Capítulo 9

38 3 0
                                    

-deja de decir eso.
-terminemos con esto, no quiero ser tu Novia mi tu amiga.
-repitelo -pidió enojado-
-que no quiero ser tu novia, ni tu amiga.
-no me provoques sino.
-no me importa, sólo quiero que me dejes en paz JongIn, lo que tuvimos está en el pasado, eres libre de conseguir una novia o casarte.
-te quiero a ti.
-pero yo no te quiero, entiende.
-ya BASTA

JongIn se enojó y empujó a Fernanda, ella cayó al suelo lastimandose, todos vieron la escena y se sorprendieron por la acción del chico, ______ de inmediato la ayudó a ponerse de pie.

-ya deja de atormentar a Fernanda.
-eh
-la lastimas, si de verdad la quieres alejate.

JongIn la miró enojado pero se contuvo y se fue de allí, Jongsuk luego apareció y fue hacia su novia para preguntar que había pasado, cuando supo tuvo ganas de golpear al ex novio de Fernanda.

-no porfavor, no te enfrentes a él, te lastimara.
-¿porqué? ¿Quién es?

》By ______《
Las clases finalmente terminarían en una semana, extrañaría a mis compañeros, verlos todos los días.

-Quiero que nos casemos.
-Jongsuk.
-Quiero tenerte cerca.
-pero...
-vivamos juntos antes de formalizar.
-¿porqué?
-es lo mejor, conocernos mejor para tomar una decisión después.
-entonces...

La graduación fue un evento lleno de sonrisas y llanto, Fernanda olvidó ese día la existencia de JongIn, Helen no soltaba a Minho, Ellin y Jungkook no paraban de fotografiar y Fernanda se la pasó entretenida con su primo, Sehun que llegó de la mano con su novia, Rose.

-Sehun dijo que fuiste su primer amor.
-¿enserio?
-si, de infancia.

Todos reímos incluyendo Jongsuk que no lo tomó de mala manera el comentario, todos recibimos nuestros respectivos títulos hasta que Mike apareció con la pequeña Isa, Fernanda al verlos quiso irse pero la detuve.

-no deberías.
-no, es mejor no verlo, yo...
-nada, te mueres por mirarlo a los ojos y hablar con él.

La llevé a la mesa donde estaban todos, también Mike y su pequeña hija, Fernanda lo saludó ocultandose tras de mí para después disculparse e irse al baño, Mike después también fue sólo ya que Minho estaba haciéndole cosquillas a Isa.

-parece que ese par tienen mucho de que hablar.
-Jongsuk no seas curioso, eh.

El evento terminó y Fernanda con Mike aún no regresaban, me preocupó un poco pero después todos nos fuimos a almorzar juntos incluyendo Chaerin, Zoila, Meling, Melissa, Hana, Aly, Wendy, Mayra, Carla, Min, Karol y Lim. Cuando terminamos de almorzar la ausencia del par preocupó a Minho que seguía entreteniendo con Helen a la pequeña Isa.

-parece que algo los mantiene ocupados.
-llamaré a Fernanda.
-y yo a Mike.

Su teléfono estaba apagado y el de Mike también, eso sí alertó a todos y Minho con Helen fueron al departamento de Mike a buscarlo, Jongsuk y yo fuimos a casa de Fernanda, la pequeña Isa estaba en casa de Chaerin con todas las chicas.

-¡Fernanda!

Ella apareció junto a Mike, ambos estaban mojados de pie a cabeza, Jongsuk al verlos se rió y lo mal miré para que deje de hacerlo.

-¿dónde se metieron?
-es una larga historia pero estamos bien.
-casi me da un infarto al no saber donde estaban.

La noticia no les agradó a mis padres, me iría a vivir con Jongsuk, tan sólo los dos, sus padres no se opusieron pero Maya dijo que lo pensemos mejor, mi madre no se opuso pero papá se negó y tuve que convencerlo para que no se niegue, y finalmente me mudé a un departamento con Jongsuk.

-¿dormiremos en la misma cama?
-si pero no pretendas nada sino terminarás en el sofá.
-claro que no.

No hemos vuelto a ver a JongIn, no hasta que supimos que Min y él se fueron juntos a Vietnam, parece que ahora ella está bajo su maldito encanto.

Después de todo Jongsuk y yo nos casaremos, aún me arrepiento de haberlo engañado pero él dice que eso causó que se enamore de verdad de mí, después de todo fue él quien me dio una oportunidad para hacer las cosas bien.

-Jongsuk
-shhh
-Hmmm

Sentí sus manos tocar mis muslos y gemi acalorada, su boca se paseó por mi cuello, me ruborice tanto al sentirlo dentro de mí, aguante un intenso grito para no moverme, su cuerpo se puso tenso y yo rígida, nos miramos y me besó de forma tan tierna para moverse, grité excitada al sentir todo su cuerpo sobre el mío, apreté su trasero y jadee al sentir sus dedos tocar mi intimidad.

-Mmmm no...no
-Eres mi esposa, ______
-Ahhh

Sentí un delicioso placer, que no había sentido antes en mí, Jongsuk se movió una y otra vez sin detenerse, me aferre a él sintiéndome extraña, con mi cuerpo temblando allí con él sucedió no una ni dos veces, hicimos el amor una y otra vez hasta que ese día llegó.

-me siento mal.
-cariño, vamos al médico.
-no, es el cumpleaños de tu hermana y no quiero irme aún.
-pero...
-quedemonos un rato más.
-No te sientes bien.

Permanecí junto a mi esposo todo el rato, sujete su cálida mano sintiendo un hormigueo extraño en el estómago, lo amo y con sólo sentir el roze de su piel o ver sus ojos me pone nerviosa, porque lo amo con tanta intensidad.

-ahora si vámonos porfavor.

Jongsuk sin soltar mi mano caminó hacia sus padres, nos despedimos y de repente su madre preguntó si me sentía bien, como si hubiese adivinado mi estado, Maya se fue acercando a nosotros y Jongsuk dijo que nos iríamos y derepente todo se nublo a mi alrededor y una sensación incómoda me hizo temblar.

-no...me siento...

Me zafe de la mano de Jongsuk y me miró sin comprender mi actitud, lo miré a los ojos y sentí mareos con náuseas encima, fui a paso rápido al baño, allí vomite hasta sentir la mano de mi esposo acariciar mi espalda, lo miré avergonzada, me ayudó a ponerme de pie después.

-perdón, no quise quitar tu mano de esa manera.
-no pasa nada cariño, te sientes mal, vamos a casa.
-gracias.

Lo abracé sintiéndome tan afortunada de tener un esposo tan comprensivo, lo amo tanto.

-Vamos a ver a un ginecólogo.
-eh ¿crees que estoy embarazada?
-pienso muchas cosas cosas ahora.
-estoy bien, no es necesario.
-si es necesario cariño.

Continuará...

Engañandote Donde viven las historias. Descúbrelo ahora