Eren estas embarazado #4. 1/2

162 10 2
                                    

.
.
.
.
.
-Levi tengo algo que decirte- escupí las palabras sin pensar como se lo diria.

-Estoy.....embarazado- mi voz se queria quebrar ya que no sabía la reacción que tendría el hombre que tenía enfete mío.

El se quedó en silencio el cual recorrió por toda la habitación era incómodo, insoportable no sabía cómo romperlo así que abrí mi boca para articular alguna palabra, pero me sorprendí al ver que se me abalanzó y rodeo mi cintura con sus brazos.

Durante el abrazo el susurro a mi oído -Haora si puedo decir que soy el hombre más feliz del mundo- sus palabras era un grito de aliento el cual elevaba mis emociones para continuar con lágrimas de felicidad, era algo hermoso cuando postro sus manos en mi vientre aún plano.

Me hizo algunas preguntas las cuales tuve que contestar pero la que más me hizo sentir emocionado fue -¿Que nombre le daremos?- me sentí sorprendido de tal iniciativa que tomaba, pero era algo normal era nuestro primer hijo al cual le daríamos todo a lo que llamamos amor.

L.

Eren me avía dado la mejor de las noticias íbamos a ser padres, me sentí asustado pero también emocionado, pero no contuve mi emoción a tal punto de preguntar cuál sería su nombre sin siquiera saber que seria, pero bueno era mi cachorro y no me importaría que fuera.

-Aun no se pero que piensas tu- me dijo al responder mi pregunta un tanto fuera de lugar ya que nisiquiera la pregunté cómo se sentía si necesitaba algo pero no le incomo, solo me miraba con una gran sonrisa en su rostro.

-Si es barón sería Hatori y si es niña sería Misaki , que te parecen- me sonroje en mi interior ya que no era algo a lo que estaba acostumbrado pero Eren saca esas cosas de mi.

E.

Realmente mi corazón latía con más fuerza de lo habitual, pero algo dentro de mí me causaba temor- "¡Mis estudios!"- fue lo primero que se me vino a la cabeza apenas estaba en preparatoria recordé que tenía 15 y que mi madre tendría la culpa por decirme que la hiciera abuela pronto.

-¡Gracias mamá tu pronto ya llego!- dije en voz alta sin darme cuenta de que Levi me miraba con el señor fruncido, -perdon me exalte un poco- dije para que no tuviera esa cara.

-Descuida está bien, pero porque dijiste eso- me preguntó con un tono de confusion.

-Esta bien te contaré......cualdo tu llegaste a mi vida mi mamá lo aprobó de inmediato, eso me enojo un poco porque había tomado una decisión por mi muy grande, pero bueno me doy cuenta de que fue algoque me hizo muy feliz porque te tengo, pero bueno estoy divagando, total es que mi madre dejó una nota antes de marcharse de la casa en la cual decia que fuera feliz y que la hiciera abuela pronto.

-Por esa razon dije que su pronto llego- lo ultimo lo dije casi susurrando pero de igual lo escucho y se echó a reír un poco incomo por mi respuesta.

L.

Me contó lo de la carta y no puede evitar reír un poco apenado pero también enternecido por su leve sonrojo que ni el lo había notado, creo que realmente se preocupó por sus estudios pero no tenía nada de malo le expliqué que el embarazo no interfiere en sus estudios, además ya había pasado un mes de que salió de clases el solo tenía que enfocarse en descansar y cuidando de si mismo para no tener complicaciones durante los primeros meses.

En ese mismo instante decidimos que. Lo mantendremos en secreto durante los 3 primeros meses para que sea una sorpresa para toda la familia y amigos que teniamos, daríamos la noticia en el cumpleaños de Eren que seria en marzo ya casi culminando sus vacaciones.
.
.
.
.
.
.

Mi Vida Antes De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora