Eren estas embarazado #4 2/2

122 9 0
                                    

Na.

Ambos felices saliendo del hospital dirigiéndose a su hogar Levi era más cuidadoso con Eren desde que supo que serian padres pero obstante no dejaban de estar juntos en las noches.

Al pasar dos meses decidieron ir a casa de los padre de su novio ellos aún no se enteraban ya que la pareja decidio que lo mantendrían en secreto por un tiempo, pero el tiempo estaba por terminar ya que Eren tendría que regresar a clases.

Entraron a casa de los padre, Eren por su parte nervioso y Levi feliz de la vida pero no duraría tanto por la mirada que dirigia su padre hacia el, los jóvenes se sentaron a laticar solo Carla la madre de Eren hablaba y que el padre quería acesinar a Levi por quitarle la inocencia a su hijo.

Después de hablar tanto Levi decidió tomar la palabra para decir "Eren te casarías conmigo" ante estas palabra el padre se indigno ya que después de haber apartado de su lado y embarazarlo le pide matrimonio.

Alzó la voz y con esta acción hizo que Eren se enojara con el haciendo que este saliera de la casa seguido de Levi pero este lo erdio de vista no sabía don de se podría encontrar pero no se daría por vencido tenía que encontrarlo.

L.

-Donde se abra metido este mocoso- dije con un tono de preocupación, estaba por regresar a casa pero pasaba por un parque infantil en dónde se podía ver a varios niños y no dude en preguntarse cómo sería el mío si tendría los ojos de Eren o los míos.

Me reí a lo bajo, pero me di cuento de que no muy lejos de mi divisé una cabellera castaña no dude en ir hacia ella, estaba en lo correcto era Eren pero parecía que estaba llorando.

Me di cuenta de que no era el único que lo estaba viendo desde donde yo estaba también había un pequeño de cabellos castaños y ojos celestes casi grises, era una versión de Eren y combinados.

-Hola tú das miedo- me dijo el mocoso.
-Pero si yo doy miedo por qué me hablas-le dije pero solo me sonrio.
-Eres lindo cómo te llamas- que espera es niña no niño wow con el cabello corto no de di cuenta, pero es una linda niña pero me puso nervioso con decirme que era lindo.
-Me llamo Levi- le dije y ella se sonrojo se parecía a Eren cuando lo hace.
-Bueno me tengo que ir mi pareja me espera- fue lo último que le dije para retirarme ella solo me sonrio y cue con su madre.

Me hacer que a Eren para abrazarlo por. La espalda ya que estaba sentado en una banca que me daba la espalda a mi.

E.

Me sentía frustrado por como actuó mi padre, no es como si hubiese sido la primera vez que lo hace el siempre fue muy sobre protector pero está ves se pasó José da cuenta del daño que me está ahciendo al no aceptar mi relación con Levi y mi futuro cachorro.

Sentí unos brazos rodear mi cuello desde atras, eran cálidos así que deduce que eran de Levi  pero este lo sentía un poco triste ya sé que eso por mi pero no tengo que estar así por mi padre, es mi vida y yo puedo hacer lo que quiera con ella.
.
.
.
.
.
.
.

Mi Vida Antes De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora