Levi

69 7 1
                                    

"ya no esperare mas por ti, debo dejar de amarte, olvidar tus ojos, tu labios, tu sonrisa"

-Me separaste de el como se te ocurre hacerme esto-decía un azabache sin piedad para asi pudiera entender lo que le estaba haciendo, y entendiese el daño q le causo,

-¡¡¡¡¡¡NO TIENES EL DERECHO DE ARREBATÁRMELO ERES UN SIMPLE OMEGA SIN DERECHOS ALGUNO!!!!-dijo sin pensar resistiendo un golpe por parte del contrario

tratando de salir del lugar el joven castaño no podía aguantar las lagrimas, ya nada importaba todo se había acabado ya nada tenia sentido mas que irse por donde vino.

Levi por su parte seguía con las palabras en la boca lo había arruinado todo, su ultima oportunidad con Eren se acabo.

Se disponía a salir por la puerta y abrir la perilla pero una mano lo tomo por el hombro estrellándolo de lleno contra la pared y empezando a forcejear, cada ves que trataban de golpearse terminaban en la pared o en el piso para terminar mirándose con odio y algo q ambos por confusión pensaban que se había terminado, el "amor".

poco a poco la distancia se iba acortando, cada parte de su cuerpo se llamaba, sus labios se unieron en un beso del que no pensaban pasar pero ya nada importaba estaban juntos y no lo desperdiciarían en una pelea sin sentido.

los sentimiento empezaron a fluir de nuevo sus sentidos ya no existían cada vez la ropa fue desapareciendo, de devoraban a besos y caricias, sus ojos se posaron en el castaño y dijo "te amo".....

Zono su alarma para ir a su trabajo e iniciar su rutina del día.

-Solo fue un sueño-dijo para así levantarse y comenzar su día.

.

.

.

.

-Estas listo-preguntaba un castaño un poco temeroso de partir de su antiguo  hogar

-Si mami-un pequeño azabache de ojos verdes se encontraba emocionado por su primer viaje  

Mi Vida Antes De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora