.
.
.
.
.
E.
Los días iban pasando y yo solo no podía dejar de imagina que mi vida hubiese cambiado así de repente, una persona entro sin ser anunciado convirtiéndose en el ser que más amo, claro después de mi padres, Asiendo cargo de mí y mi futuro junto a él, empecé a cuestionarme que el amor de verdad no solo era de cuentos de hadas.
Solo quería que el sentimiento sea mutuo y así el lo demostraba sentía que todo era color de rosas aunque también había momentos en los q me sacaba de sitio con el tema de la limpieza, las"peleas "que teníamos de ese tema solo duraba unos minutos no obstante el seguía enojado un momento después, pero yo sabía cómo hacer que cambie de humor.
L.
Eren me hacia el hombre más feliz del mundo al hacerme sentir tal felicidad, como no era de esperarse el me hacia enojar por ciertas cosas (cada vez que limpiaba el pasaba con los pies sucios por ese lugar limpio), luego el me contentaba con sus labios era un simple roce pero era lo necesario para yo hacer mi trabajo no solo como su alfa sino también como pareja.
Na.
Siendo como eran no solo dejaban de mirarse amarse u olvidar algún momento de disgusto eran pocos y si sentidos los cuales al recordarse se volvían anécdotas muy graciosas las cuales se compartían el uno al otro, solo un mes había pasado desde que estaban juntos ellos casi no compartían con sus amigos ya que eran muy pocos, los pocos que tenían no los habían ido a visitar ni un momento pero u día un alfa de cabellos castaños y con lentes Hanji zoe es el nombre de ese joven el cual le hacia la vida casi imposible al azabache con sus burlas .
H.
-Hola enanin- dijo con la recompensa de un golpe en el rostro por parte del mas bajo.
Na.
El trataba de aminorar las cosas con su amigo pero el no la iba a perdonar tan fácilmente siendo así para que esté le preguntaste porque venía a su casa el supuestamente había ido a la casa de su amigo para preguntar cómo estaba pero lo que él no pesaba era que había una persona detrás de este, y al verla se sorprendió.
Pensó que su amigo nunca iba a tener pareja puesto a que era una persona amargada y un tanto enojona pero sabía que en el interior de esta tenía al menos un corazón que le entregaria otra pero no pensaba que esa persona vendría hacer un chico menor al cual apenas conocía pero no era quien para juzgar a su amigo
-wow enanin no pensé que tendrías pareja- diciendo esto solo se llevó una mirada cortante.
Na.Levi solo se limitó a mirarlo pero este solo tenía una sonrisa y curiosidad por saber quién era el.
-Tanto te interesa saber quién es- le pregunto Levi con un tono serio -El es Eren es mi Omega- dijo con un tono al que a Eren le parecía discriminante.
E.
El solo me llamó Omega pensé que sería su pareja su novio o algo más que solo su Omega, quería morir en ese instante pero seguí escuchando su conversación.
L.
-El es Eren mi Omega- dije sin más.
-Asi que tú Omega a de ser muy importante para ti- me dijo con un tono un poco intimidante.
-Si eles una persona importante para mí ni solo mi Omega sino también el amor de mi vida y no vendras tu a preguntar esas ridiculeces ya que sabes que nunca me he enamorado en mi vida- concluir mis palabras un poco enojado por sus palabras.
- Cálmate enano se que es cierto pero te preguntaba solo porque lo llamas Omega en vez de pareja pensé que te estaban forzando igual que querían que lo isieras con Petra- me dió coraje que mencionara a esa mujer que solo estaba conmigo por el interés de su familia.
- No es como en ese caso yo realmente siento cosas muy fuerte hacia el y el siente lo mismo por mi- en ese segundo me sentí como un chiquillo enamorado que me estaba pasando.
Na.
Empezó a cuestionarse pese a que sus reacciones iban cambiando al paso que estaba más con Eren, estaba sacando un lado de el que nadie conocia, no estaba mal pero realmente estaba cambiando para bien ya que realmente en su vida por fin era feliz y junto a alguien quien lo acompañara del transcurso de esta.
E.
Me di cuenta de que Levi se estaba enojado, pero realmente me sorprendí al seguir escuchando sus palabras el realmente me ama y yo tbien correspondió a ese sentimiento.
Me empezó a dar un pequeño mareo no le preste atención ya que estaba muy feliz de Loque avía escuchado, pero en pocos minutos mi vista se tornó negra
L.
Eren se avía desmayado y no me di cuenta el poque, lo levanté para llevarlo a un hospital está realmente asustado ya Que no sabía lo que le sucedía me daba miedo de que algo malo le sucediese y pudiese perderlo.
Na.
Habían llegado al hospital más cercano haciendo que las enfermeras los atendiesen de urgencia, llevaron a eren a una habitación el la cual empezaron e chequearlo no notaron nada extrano, el tansolo se desmayó por falta de sueño, Levi no sabía que era por eso hasta que el doctor se lo explico resulta que Eren padecía de insomnio el cual era de hace poco.
El doctor también le dió una gran noticia de que ya había despertado y que quería verlo.
E.
-Levi tengo algo que decirte-
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Antes De Ti
Fanfiction"Eren Jeager" un joven de 15 años el tiene como mejores amigos a "Armir Arlet" y "Mikasa Ackerman", el pasara hacer el amor del azabache "Levi Ackerman". Por lo cual su madre lo mandara a vivir solo y darle paso libre a Levi para quE conquiste a su...