Tiempo y recuerdos #7

86 6 0
                                    


Na.

Hay en un sofá en la sala mirando él cielo se encontraba un joven de 23 leyendo, sin tomarle asunto al tema ya que su mente volaba tor todo él espacio, reviviendo memorias sintiendo miedo otra vez deseando que solo esto terminara.

E.

El cansancio la famia, él trabajo sin cosas con las estaba ya familiarizado ya que les puedo decir han pasado 5 años mi hijo ya tienen 8, pero, durante ese tiempo no ha habido nadie a quien lebllamen papa.

Erwin y Armin me visitan constante mente pero ellos también tienen sus obligaciones como padres de 2 pequeños, ellos mebtraen noticias de Levi pero, no quiero oírlas ya que siento que me derrumbare solo con escuchar su nombre.

Me siento cono un prisionero no solo de mi familia si no también de mi sentimientos, no solo hacia él si no también a mi familia ya que al querer protegerlos me aleje de lo que era mi vida.

Y mas al recordar lo que mi prima me contó cuando habíamos llegado.

〰〰〰〰〰〰

E.

Me sentía con hambre así q decidí bajar por algo del refrigerador, pero mi sorpresa fue él elcontrarme con Hanna la pareja de mi prima, ella se asusto por mi presencia así que solo se fue dejándome solo.

Sentí pisadas atrae mio y era nada mas que Akari, ella tenia él rostro serio y con confucon en el, solo atine a pregu tarle q le sucedía y ella me dijo q Hanna lendio un beso un poco subido de tono.

no entendía él dilema de mi prima así que decidí preguntar, por que molestaba tanto un beso, así que nos sentamos en él sofá y solo me relato lo que sucedió con su hermana.

Flash back
-16 y 11 años-

-No corras tanto-

-Tranquila no pasará nada-

-Eso espero no quisiera decirle a papá que te rompiste el brazo por jugar-

-Hermana me compras helado-

-No ya comiste mucho dulce y haora quiera helado-

-Por favor- con un puchero.

-Esta bien pero no le digas a papa entendiste-

-siiii-

-Bueno ve a sentarte en esa banca y no te muevas que ya regreso- "tansolo tiene 11 y hace lo que quiere con migo jjaj no pensé que ella sería igual a mi de pequeñas"
.
.
.
.
.
.
-¡papa no encuentro a Luka por ningún lado!- Dije desesperada por no encontrar a mi hermana, ya teníamos hora buscando con mi papá en el parque pero se encontraba yo nomás tenía 16 no sabía que hacer si algo malo le sucedía nuestra madre había muerto hace una par de años y yo era su refugio maternal ya que nuestro padre trabaja así que era como si perdiera a mi hija y no solo mi instinto de alfa me decía protegerla sino que también el amor de hermana que nos teníamos.

*Toc toc*

-Quién sera- me levanté después de que mi padre fuese a Gabriel la puerta.

-Disculpe podría acompañarnos.

-Claro
.
.
.
.
.
-Bueno creo que debe pasar usted primero

-Papá que sucede porque no nos dicen donde está Luka

-Hija tranquila, ella puede entrar con migo

-Si pero debe tener discreción.

-bien, vamos

-si quiero ver a mi hermanita

-Akari tu....tu hermana....

-Papa lu-luka e-esta....

-Si
Con esas palabra mi corazón se partió en mil pedazos pero por fuera seguía siendo calmada hasta ver a Luka.

Al entrar en esa pequeña sala nos encontramos con una bolsa porta cadáveres mi padre se decidió a habría el cierre de esta, respire profundo para podré seguir en aquella escena donde veía el cuerpo de Luka lleno de moretones y sangre seca sentí asco al sentir el olor de alfas en ella que me odies a mi misma pero no lo haría era culpa de los hombre ellos eran los culpables pero no solo hombre los alfas.

El policía nos dijo que murió por causa violación, no dije nada solo me mantuve firme y con rostro serio para aquellos alfas que se hacían llamar policías desde ese entonce odio a los hobres que son alfas.

"Fin del flash back"

Lo contado me dejo atónito ya que no me esperaba aquello ella sufrió por su pérdida.
Ahora realmente entiendo él porque ella no quería conocer a Levi, yo pensaba q solo era él desagrado pero tras todo lo contado yo tbien me sentiría de esa forma.

〰〰〰〰〰〰〰〰
E.

Sentí mis mejillas húmedas me si cuenta de q estaba llorando pero debía ser fuerte y mas al tomar la decisión de regresar, solo espero que me perdones y me buelbas amar tanto como yo te sigo amando.
.
.
.
.
.
.

Mi Vida Antes De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora