.
.
Luego de escuchar todo sali corriendo del lugar no sabia bien como etaba haciendo miel emociones se mezclaban en mi interior y mas al darme cuenta de que la marca la llevaba en el hombro estaba por desaparecer completamente ya que mi lazo se esba extinguiendo y dando fin a toda nuestra historia.Corri con todas mis fuerzas algo me decia que las cosas empeorarán si jo llego a tiempo.
Empece a llorar y correr mas rapido lo unico que venia a mi cabeza eran rcuerdos felices, tristes, enojos y un sin fin de cosas que deje de lado hace 8 años.
En poco tiempo en el que lo conocí me hizo mal que feliz me dio a un bello hijo el cual no conoció por que yo no se lo permiti.
Me siento tan idiota por haberlo echo, me arrepiento tanto.
Siento que llegare tarde
Siento que todo lo que hice fue por egoísmo
Soy una mala persona
Soy un completo desastre
Lo arruine todo
Lo destrui
Quien soy ahora
"Un completo extraño que no encaja en si mismo."
Llegue a la pueta y sin pensarlo dos veces entre no tenia seguro asi que solo lo vi hay depie frente a su balcon mirando a la luna la cual fue testigo de nuestra unión en verias ocasiones.
Sin pensarlo lo abrace con todas la fuerzas que me quedaban despues de la carrera.
Se volteo y su mirada era vacia sin vida, trate de que me viera a los ojo pero no lo conseguía.
-Amor regrese- le dije con vos quebrada por la lagrimas ya derramadas.
-Veo que si, mi pequeño, quisiera que este sueño nunca acabara.
-No soy un sueño soy real es5oy aqui contigo, mirame por favor.
-Eren mi, Eren no te separes de mi lado.
-Nunca me volvere a ir me quedare contigo para siempre.
-Te amo mi omega
-Y yo a usted mi alfa
Todo lo que tenia que decir venia cargado te todo tipo de sentimientos.
Pero no le preste a tencion y que sus labios me atraparon un un dulce beso que al parecer no se quedaria solo hay.
.
.
.
.
.
.Corto.....mmmm...creo que demasiado.
Pero bueno gracias espero que les guste como quedo.
Segun yo pos le falto algo realmente no se que pero en algun momento me dare cuenta.Chauu♥♥
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Antes De Ti
Fanfiction"Eren Jeager" un joven de 15 años el tiene como mejores amigos a "Armir Arlet" y "Mikasa Ackerman", el pasara hacer el amor del azabache "Levi Ackerman". Por lo cual su madre lo mandara a vivir solo y darle paso libre a Levi para quE conquiste a su...