.
.Lo separe y lleve sus labios contra los mios, reaccione completamente llenando mis pulmones con ese éxito aroma.
Debore sus labios y pequeños gemidos se ahogaban en mi boca, baje mis laviospor su cuello dejando marcas rojizas donde succionaba.
pase mi braso por su pierna derecha levantando un poco para que sus piernas quedasen enredadas en mi cadera.
Camine hasta mi habitación importandome poco el desastre que habia en ella.
Los tumbe en la cama y segui repartiendo besos por todo su abdomen, subí a sus pequeños botones en los cuales me dedique a succionar y acariciar.
El cuarto era un mar de gemidos y de aromas mesclados.
Me encanta tenerlo debajo mío pidiendo por mas, ver su rostro sonrojado y con pequeñas gotas de sudor en su frente.
"Hace cuanto no veia esta imagen"
Tenerlo solo para mi gritando mi nombre, y con sus manos tratando de tomar el control.
Deje de besarlo y quite por completo nuestra ropa, me dedique a contemplar su belleza, su cintura seguia siendo pequeña y sus cadera se veían más anchas.
En aquel momento mi mente divaga y reuerdo su hermosa barriga.
Volvi a recordar su abandono, el no poder ver a mi hijo nacer, el sumirme en el alcohol mientras todos mis amigos hacian una vida feliz a lado de sus parejas y cachorros.
Me senti usado en este momento.
-Levi estas bien-
-Crees que con venir a mi solo por que tienes ganas todo se arregla- Su rostro me lo dijo todo, sus ojos se cristralizaron dando paso a algunas lagrimas que rodaron por sus mejillas.
El cuarto se sumio en un sinlencio en el cual un inmenso dolor en mi corazón se havia presente.
-Y.yo.. n.no- Sus lagrimas no le permitian formar una oracion completa haci q solo tome mi ropa dispuesto a irme de mi promio apartamento.
E.
-Espera!!- Lo detube de su braso antes de que dejará la cama.
Lo abrace era lo jnico que podia hacer en ese momento que ninguna otra idea se curzaba por mi mente.
No hasta que lo volteé nuevamente su imagen me dejo sin palabras, estaba llorando y todo por culpa mia, por no ser una buena pareja por no sabes amar y ser un completo idiota.
Volvia a recriminarme todo aquello que estaba haciendo mal.
-Perdoname....fui un completo idiota se que no merezco tu perdon, se que me odias y tienes razon para hacerlo fui débil fui una mala persona y muy injusto al no quedarme a tu lado.... te amo demasiado quiza no me lo creas quiza para ti esto solo sea calentura pero para mí es una forma de decirte que solo soy tuyo- tome un poco mas de aire y seque mis lasgrimas lo más que pude- en todo este tiempo no e dejado de pensar en ti en lospocos mesen en los cuales no te tube conmigo en los que solo sabia de ti por terceros... te necesiyo a mi lado y no solo mi omega lo necesita sino todo de mi mi alma y corazon solo te pertenecen a ti solo a ti Levi Ackerman.
Tome nuevamente valor y junte nusstros labios no esperaba a que el me correspondiera simpleten fue una foema de decirle que lo amo.
Senti su mano acariciar mi mejilla y un sabor salado dandome a entender que tambien estaba llorando al igual que yo.
-Te amo jamas podria odiarte, te necesito a mi lado, para mi tambien fue una tortura y mas al pensar que te habias ido solo por que ya no me amabas, todaslas noches mi lobo aullaba de doloral no tenerte, necesitaba de ti sonrisa para saber que la vida no una mierda porque eso eso eres tu, tu eres aquel que me logra hacer reir, suspirar y tantas osas que simplemente no podia dejar que otros vieran tu fuiste el unico que rompio aquella coraza que forme a mi alrededor...te amo Eren Jeager y nunca dejare de hacerlo.
Al momento en el que termino de decir aquellas palabras mi corazon latio con mas fuerza.
Juntamos nuevamnete nuestros labios en un beso tierno que poco a poco tomaba mas profundidad, su lengua se adebtro en mo boca y nuevamente gemidos salian de esta misma.
Sus manos bajaron por toda mi anatomía haviendome estremecer por cada roce suspiros
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Antes De Ti
Fiksi Penggemar"Eren Jeager" un joven de 15 años el tiene como mejores amigos a "Armir Arlet" y "Mikasa Ackerman", el pasara hacer el amor del azabache "Levi Ackerman". Por lo cual su madre lo mandara a vivir solo y darle paso libre a Levi para quE conquiste a su...