CAP. 1

7.2K 567 249
                                    


Namjoon en su adolescencia nunca fue una persona enamoradisa o cursi, ni menos alguien dulce quien creía en el amor tan firmemente. De hecho, le gustaban las relaciones sin ningún compromiso, donde solo existía el placer en la cama y ya.
Quizás fue un trauma que tuvo de pequeño, de todas las veces que se enamoraba y lo pasaba tan mal que tenía que ir corriendo donde su madre para llorar en su regazo y luego verse en el espejo y repetirse las palabras de todas aquellas chicas. "No quiero estar contigo porque eres feo". Tan simple como eso, era tanta su fealdad que las chicas ni pena le causaba decir aquellas palabras tan hirientes al pequeño Namjoon que finalmente se convertiría en el más popular de la escuela al ser el presidente estudiantil y, además, el mejor alumno de la escuela por sus altas notas.
Aunque, claro, como toda persona en la tierra, se enamoró.
Esto estaba pensando Yoongi, mientras que veía a su mejor amigo hablar torpemente de su crush en el baño. Si, el amor platónico de Namjoon era una persona bastante bella, de aspecto casi perfecto. Pero Yoongi nunca se imaginaria que esa persona tan linda fuera un chico de una clase más alta que ellos. Kim SeokJin. Ese era el nombre, hasta el enano de pelo negro se lo había aprendido de memoria de todas las veces que su amigo hablaba del chico de cabellos castaños.
Cada vez que hablaba con su amigo, una que otra vez este sacaba el tema de su crush, diciendo cosas como que es muy perfecto, que tiene un rostro lindo, que es muy amable, que es divino, que su voz es muy dulce, que sus labios son tan carnosos, que sus hombros son tan sensuales, que sus manos son tan delicadas. Yoongi ya se había aprendido de memoria todas aquellas palabras tan empalagosas que salían de la boca de su Namjoon. No había día en el que no escuchara alguna de ellas y eso le hartaba a veces.
Y esa era una de sus más grandes razones por las que Yoongi no se podía negar a ayudar a su amigo, aun teniendo asco de saber que este es homosexual, pues sabiendo el cómo es Namjoon y lo mucho que a cambiado por el hecho de estar tan enamorado, le hacia imposible no aceptarlo pues era la primera vez que lo veía tan feliz al lado de una persona (sin contar lo molesto que a veces se volvía). Además, podía burlarse de él gracias a las desgracias que le sucedian. Nada es más gracioso que ver a Namjoon enamorado pues, como si fuera una maldición, nada le resultaba. Hablaba idioteces cuando estaba frente a SeokJin, se caía constantemente, estaba en la luna todo el día, chocaba con las murallas u obstaculos, muchas veces se le escapaban palabras, en los deportes se ponía idiota, a veces pensaba en voz alta, se ponía ropa equivocada (un día fue en pijamas sin darse cuenta, u otro día de invierno que fue incluso en traje de baño). Era casi como un personaje de una serie cómica, pues lo peor que podía pasar, le pasaban a Namjoon. Y bueno, Yoongi ayudaba a que todo eso no sucediera. O bueno, trataba...
Y así es como empezamos, un día Lunes y un Yoongi esperando en la habitación de su mejor amigo a que saliera del baño.

ㅡ ¡Pareces Chica! ¡¿Cuanto más debo esperar?! ¡Vamos a llegar tarde! ㅡ exclamó el enano despeinando sus cabellos negros desesperado y cabreado.

ㅡ ¡No quiero salir vestido así!¡Nisiquiera sé por qué te hago caso!ㅡ escuchó la voz de Namjoon en el baño.

ㅡ ¡No seas dramatico!¡Y Tampoco insultes mi ropa! ¡Ahora sal de ahí maldito niño llorón!ㅡ.

Después de decir aquellas palabras mágicas, la puerta del baño se abrió cautelosa dejando ver a un Namjoon con una chaqueta de cuero que le queda más que chica (Casi como esas poleras cortas hasta la cintura), y sin ningun pantalon caminaba avergonzado. Yoongi se mató de la risa, sus grandes carcajadas se escuchaban por toda la habitación poniendo aún más rojo a su amigo.

ㅡ ¡Te dije mil veces que tu ropa no me iba a caber! ㅡ dijo su amigo muriendo de la vergüenza, y algo también enojado pues aquella situación fue planeada por Yoongi.

ㅡ JAJAJA, ¡Dios Santo!¡Pareces un prostituto de los baratos! ㅡ Cada vez reía más fuerte, se agarraba su panza ya que le empezaba a doler de tanta risaㅡ ¡Que asco, Hombre!¡Un prostituto necesitado! JAJAJA ㅡ.

Los AMIGOS se parecen [Namjin/SugaxBts]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora