Narra la narradora.
El año nuevo fue el comienzo de un beso y el de un amor que nisiquiera Min Yoongi pudo notar de su existencia. Pasó rápido aquella noche donde se suponía que era el comienzo del nuevo año que se esperaba que fuera bueno, pero tal vez no lo iba a ser después de todo, al menos para el mayor quien era claro que no se podía ahora librar del inicio de aquellas emociones que nunca había conocido antes. Las manos de SeokJin dejaron el rostro de Yoongi justo luego del tercer fuego artificial, y solo porque empezó a sentir aquel cosquilleo en su estómago y a su corazón intranquilo que hacía calentar sus dulces mejillas hasta dejarlas de un ligero color rojizo. Su rostro se veía incluso más adorable que nunca, con aquel maquillaje algo corrido por las lagrimas y aquella peluca rubia que cubría algunas partes de su cuello hasta tocar con el vestido que se veía tan delicado y adorable que era imposible no admirarle. Pero Min Yoongi solo le parecía bonito. A Yoongi le recordaba a las lindas niñas que en su condominio había, con sus cabellos claros moviéndose de un lado a otro cuando corrían por la calle al jugar. Simplemente para él solo era una linda chica, nisiquiera le importó que tras de ese aspecto tan adorable se encontraba el chico de anchos hombros que estaba tan sonrojado y rojo como un tomate por su corazón alterado por solo el roce de los labios ajenos. Fueron solo 4 segundos en los cuales se dedicaron miradas esperando a que alguno se atreviera a terminar con la cercanía o continuarla. Y como solo un impulso, Yoongi se acercó a los labios ajenos para nuevamente besarlos, sin siquiera preguntarle y sin siquiera importarle que Jin tuviera los ojos llorozos aún. Pero aún así, el mayor puso sus manos en los pequeños hombros de Yoongi, para acercarlo un poco más mientras se olvidaban del sonido de los fuegos o de la música o de la gente gritando con felicidad. Era el beso. Seguía siendo sin ninguna intención lasciva, solo un beso de roces donde solo les interesaban los labios ajenos. El corazón de Jin estaba loco por primera vez, y eso hacía que su primer beso fuese aún más especial para él. Era su primer beso y su primer enamoramiento. Nunca se imaginó que finalmente caería a los brazos de Cupido, ni mucho menos que el suertudo fuera el callado pero dulce Min Yoongi que nisiquiera se aparto ni se quejó por lo que hicieron en año Nuevo. Y SeokJin, desgraciadamente, aparte de haberse enamorado también se hizo muchas ilusiones. Nunca pensó en que sentiría ese cosquilleo que decían que recorría tu estómago alguna vez en su vida, ni menos pensó que alguna vez sentiría a su acelerado corazón correr por solo ver la mirada del otro posarse sobre él. Nunca imaginó siquiera que algún día iba a pensar que un chico iba a ser tan atractivo e incluso más que él mismo, ni menos que estuviera loco por querer más contacto con esa persona aún cuando su molesto corazón se acelerase. Y como el enano solo le aceptó el beso, y aparte le dio otro voluntariamente, el mayor se hizo tantas ilusiones que simplemente estaba volando en otro planeta pensando ya lo bonito que sería el solo salir con Min Yoongi. Y lo que más lo hizo subir más y más, fue cuando ambos se separaron, no lo bastante, para mirarse a los ojos por decimoctava vez con una pequeña sonrisa entre sus bocas.
ー Aunque se te haya corrido el maquillaje, te ves preciosa... ー dijo el menor en un susurro.
Y Jin fue al cielo de nuevo. Nadie, pero nadie en toda su vida había sido tan dulce con él, especialmente por su fetiche de vestirse de chica. Era la primera persona que al verlo vestido con aquella ropa y aquel maquillaje le había dicho lo lindo que se veía. Había vivido con todos los comentarios crueles que sus propios padres habían dicho que nunca se había imaginado que alguien, sea quien sea, iba a decir tales cosas tan dulces que despertaron a su corazón. Nunca pensó que iba a olvidarse de los golpes o de las groserías que los demás le decían con solo las palabras del menor. Tal vez había sido solo eso, se había emocionado solo porque por fin alguien no decía que lo que hacía era asqueroso o anormal, tampoco alguien que le dijera o lo llevara a un psicólogo como lo hicieron sus padres para arreglar su "anormalidad". Tal vez solo un "eres adorable" era lo que necesitaba para hacer funcionar su corazón. Pero todo eso eran excusas. Kim SeokJin no lo había notado, pero siempre le había gustado Min Yoongi, por ello quería que lo viese así, por ello quería a veces hablarle un poco más o mirarle un poco más. De cualquier forma el peli negro nunca le iba a mirar de esa forma, porque, ni aunque en los mejores casos se enamora del de hombros anchos, nunca lo iba a aceptar. Era obvio que quien saldría herido iba a ser el ilusionado y soñador chico que aún viajaba por las nubes por aquel beso, aquel beso que acabo con un Yoongi sin notar el sonrojo del mayor y con ambos yendo sin comentar nada a ver Pulp Fiction donde el enano solo comentaba todas las veces que lo había visto con Jungkook.
Habían pasado ya semanas de aquello, pero aún así, Jin seguía en las nubes, sintiendo aún los labios del menor, y tocando sus cerezos con sus delicados dedos para recordar nuevamente la sensación del roce que tanto amó. No lo podía negar, cada vez que recordaba el rostro ajeno tan cerca suyo se le erizaba la piel y su corazón nuevamente empezaba a correr. Estaba aún en su cama, recordando y esperando a que pronto pudiese ver a Min Yoongi para preguntarle si quería ir a ver alguna otra película o ver su serie favorita. Nisiquiera se atrevía a escribirle, o bueno, nunca desde que tuvo su número se atrevió a escribirle siquiera un "Hola", pues, extrañamente siempre se le hizo difícil aquello. Aunque ahora entendía el por qué. Nisiquiera recordaba que Yoongi ahora estaba saliendo con el menor del grupo de chicos, el cual literalmente era un idiota, pero no lo bastante como ahora lo era SeokJin que cada cuanto estaba tan sumergido en sus pensamientos (obviamente los cuales siempre se trataban del beso y de Yoongi) que simplemente chocaba incluso con el semáforo. Se había vuelto un idiota enamorado como lo era el tierno Namjoon. Y allí recordó aquel chico de cálida sonrisa y simplemente se cayó de la cama cuando recibió un mensaje del mismísimo chico que acababa de recordar.Namjoon-ssi 💕: heyyyyy 😤
11:26amNamjoon-ssi 💕: es normal que los MaruChan estén negros?? Los calenté en la olla y acabaron así...
11:26am11:26am
Y Seokjin no paró de reír.
HEYYYY QUÉ TALLLL, OJALA NO ME PEGUEN PORQUE HARÉ SUFRIR A CADA UNO DE LOS MALDITOS PERSONAJEEESSS, menos yoongi, yoongi ya sufrió demasiado y ahora necesita tener amor de todos aunque le rompa el cora a todos ahre re cruel soy sorry pero esque.... CON DRAMA ES MEJOR POOO, DRAMAQUEEEN YOOO
y eso, besosss
PD: AMOOO CUANDO COMENTAN ASÍ QUE SIGAN HACIENDOLO PORFA ME MATO DE LA RISA LEYENDO SUS COMENTARIOSSS JDJDJD
ESTÁS LEYENDO
Los AMIGOS se parecen [Namjin/SugaxBts]
FanficNamjoon se enamora del chico más guapo de la escuela, y Yoongi trata de ayudarlo aún cuando odie un poco el tema de la homosexualidad... Hasta que conoce a los amigos del Crush de Namjoon. 👬👬👬👬👬👬👬👬👬👬 ↪By: Hello_Vkook↩ 🍬La portada es mía...