CAP 9

1.6K 175 45
                                    

Narra Min Yoongi 😎😎🎉

Oh, miren que magnífico día para seguir contando mi desgraciada vida. Bueno, ya sabrán lo que yo quiero ahora mismo... olvidar todo lo que pasó y no contarles nada de lo que pasó en esa salida de "chicos" con Tae-algo y Jeon Jungkook. Pero como todas ustedes saben, si no lo hago, ustedes me maltratarán con comentarios ofensivos. ¿¡Saben que esto es sobreexplotación y violación del espacio privado!? ¡Verdad que a ustedes le chupa pico todo eso! ¿no es así? ¡sí! ¡Asi es! Ahora, a lo que venía... Cada una me debe 10 dólares por cada capítulo de esta mierda, gracias... exijo al menos dinero por mi dignidad y orgullo.
Siguiendo con lo que realmente iba a contar, en lo que me quedé la otra vez... la pija de Taehyung estaba parada, así, paradita rozando mi culo manoseado. ¿Lo peor? ¡Es que estábamos en un puto tren en dirección al mall!... ¿Alguna vez han visto porno? Pues era algo así como una escena de una cinta porno, esa típica escena que muestran al principio para meterle alguna historia enfermiza al vídeo. Creo que mi cinta porno sería algo así como "Chinito pasivo siendo violado en el metro por otro chinito, PENETRACIÓN ANAL, HARD, PORNO GAY". ¿Ven a lo que me refiero? ¡Realmente de algo estúpidamente cotidiano, pasó a algo sumamente sexual... EN UN METRO!
Para acelerar las cosas y no irme en muchos detalles, como siempre hago, simplemente diré que su pija "acariciaba" mi pobre trasero. ¿Luego? Oh, sí, aquí la parte interesante. Salimos del tren algo apresurados, sin alejarnos mucho del otro para que la erección del pobre canelita no fuera expuesta, y así, llegar al baño. Debo admitir que fue mi idea, pero era solo para que no me violara en el metro mientras los otros pobres pasajeros miraran y luego llamarán a la policía acusando que dos gays trataban de tener sexo allí (lo cual es completamente falso ya que el único que quería follarme ahí mismo era el estúpido niñato número dos, yo simplemente no podía hacer nada pero eso no significaba que quería... ESTO ES UNA VIOLACIÓN). La cosa es que mi idea era simplemente llegar al baño de la estación para que Cara de Estúpido se pajeara allí y así yo poder irme tranquilo buscando ayuda de Jungkook. Claro que eso no sucedió.
Llegamos al baño con apuro, iba a dejar que entrará solo pero él me jaló el brazo y me obligó a entrar con él. Cuando por fin me vio entrar, cerró la puerta con pestillo, y claro que me di cuenta ya que sentí el maldito sonido de "no vas a escapar de aquí, aquí mismísimo perderás tu virginidad, Min Yoongi JAJAJAJAJA". Sí, así sonó para mi, agregenle una risa de villano al final.
Después de que él cerrara toda clase de salida para mi, me besó. Fue algo brusco ya que chocaron muy fuerte nuestros labios, era algo así como si me dijera que no podría escapar esta vez. Sus manos nuevamente viajaron a mi cintura para acercar nuestros cuerpos. Ahora si que sentía su pija, pero ahora rozaba mi pija también. No sé cómo explicarlo, y tampoco quiero saber cómo porque es algo realmente asqueroso y que quiero olvidar. Mi pija se paró por la "fricción" que hacían nuestros cuerpos, y con ello, sus besos empezaron a ser más apasionados, sentía su lengua jugar con la mía. Me desconcertó el hecho de que besara bien ahora, y más cuando sus manos bajaron a mi pantalón y se metieron dentro a acariciar mi cosita... mi... si... mi pija.
Fue todo demasiado rápido, de un momento a otro mi polera y mi pantalón habían desaparecido junto a mi dignidad de hombre heterosexual. Tae-algo simplemente desde mi calzoncillo acariciaba mi mini Yoongi, y sinceramente, eso me "calentó" demasiado. Dios Santo todo poderoso, ¡Lamento esto! ¡Perdona mis pecados!¡Por favor ahora, salven a mi pobre trasero de esta historia!
Lo peor vino después, su mano rodeó mi cuerpo hasta llegar a mi espalda, estaba fría y me daba escalofríos, luego empezó a bajar hasta mi culo donde metió su mano nuevamente dentro del calzoncillo. Agh, se sintió raro que sus dedos se empezaran a meter dentro de este hoyo que tengo para cagar. ¡De hecho! ¡Es asqueroso ahora que lo pienso!¡Le hubiera dicho que ese día tenía diarrea y su pija de seguro bajaba al toque! ¡Agh! ¿¡Por qué no lo pensé antes!? Que idiota...
Siguiendo con el tema, se me escaparon un poco de gemidos de macho azotador de la selva, sí, pero era solo porque mi pija estaba siendo toqueteada por su mano al igual que mi culo.

Los AMIGOS se parecen [Namjin/SugaxBts]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora