Narra Min Yoongi 😎
Bueno... no sé que mierdas decir sobre mi actitud de ayer, ni mucho menos quiero recordar lo que pensé en aquellos momentos... Quizás juntarme con Namjoon me hizo mal, o quizás simplemente siempre fui así y lo ocultaba. Tal vez alguna de ustedes no sepan de que vergas estoy hablando, pero regresemos al pasado para que comprendan un poco mejor de lo que estoy hablando...
¿Recuerdan las pendejadas que pensaba al ver los sexys chicos que tenía a mis lados? (No hagamos mención de Jeon Jungkook, pues creo que ahí me sobrepase...) pues digamos que tal vez una pequeña personita de piel más blanca que la nieve se volvió un completo imbécil como lo es Namjoon enamorado... Y quiero recalcar que ¡Fue producto de tres malditos y jodidos sensuales CHICOS! Enserio... No sé qué me pasa, se supone que era el típico amigo homofobico que igualmente apoyaba a su amigo gay. ¡Pero ahora la cosa cambio! Y no sé si para mejor o para peor, la verdad.
Bueno, después de que nos presentaramos empezamos a hablar de muchas cosas. Entre ellas, tocamos el tema de la homosexualidad (tipico, lo sé) y todos dijimos que estábamos de acuerdo de que nuestros dos amigos, Namjoon y Jin, tienen que salir puesto que TODOS sabíamos que se comían con la mirada taaaan disimuladamente que nos resultaba cómico. También los tres pequeños chicos (que resultaron ser menores que yo... lo cual me hace sentir un total abuelo) habían dicho que más de una vez habían probado con un chico y que al parecer eran Bisexuales (a excepción de Jeon quien solo se rió por las actuaciones que hacían Park y Kim). Y bueno, yo quede en completo shock ya que no me había imaginado que todos en el grupo tiraban más para el lado del nepe que para la de la concha. Entonces, como buen curioso traté de averiguar si era verdad que habían probado con un chico antes y entonces estúpidamente hice aquello...
¿Que qué hice? Bueno... después de terminar el almuerzo, me fui a clases, pero lastimosamente (sarcasmo otra vez) el profesor no habia venido ese día por lo que tuvimos la clase libre. Y como mi gran amigo estaba tan metido en su celular hablando con su amorsito, decidí no intervenir y salir de la sala para tomar algo de aire. Si, Min Yoongi necesita tomar aire, a veces uno se cansa de compartir aire con pedazos de mierda como mis compañeros de clase. Y creo que fue un gran error mio, pues ya al salir de la sala me vino lo malo. Pues justamente una chica que caminaba por los GRANDES pasillos choco conmigo (recalque "grandes" porque al parecer esa tetona no entendía que había demasiado espacio como para apartar su maldito culo lejos de mi) y gracias a mi mala suerte de aquel entonces, esa chica derramó su vaso de jugo naranja platano en mi hermosa y blanca camiseta. Y dirán "Oh, pero no es para tanto, Sensual y genial Yoongi", pues bueno... al parecer ese vaso era casi de dos litro, y recalcaré que derramó TODO el liquido del vaso en MI camisa, provocando que yo pareciera que me acababa de lanzar a una piscina naranja con ropa. ¡E incluso mis pantalones estaban mojados con ese liquido naranjo!¡Y para peor, el jugo olía a mierda pura!¡Dios!.
Bueno, después de decirle a esa tetona un mil de groserías, me prestó una de sus camisas para recompensarme o disculparse de lo que había echo. ¿Ya me entienden lo odioso que es respirar el mismo aire como gente como ella? Siguiendo en el tema... ella se disculpo demasiadas veces, tantas que me hacían odiarla más. Yo solo quería ir al baño y cambiarme la ropa, y tambien lidear con qué hacer con mis pantalones que seguían mojados, pero claro, esa chica se agarraba de mi brazo mientras chillaba a que la perdonase. Era fastidioso, y casi le grite de que me dejase en paz, ya saben, no tengo tolerancia y ni mucho menos con la gente ruidosa. Así que, cuando por fin aquella escoria me soltó, yo me digne a irme lo más rápido posible al baño de chicos. Y aquí viene lo interesante para ustedes...
En el baño justamente estaba el chico de sonrisa cuadrada y buen culo... ¿Cómo se llamaba? ¿Kim Tejiun? Era algo así... ¿No? Bueno, la cosa es que él se estaba lavando las manos justamente cuando yo entré. Y recordé lo que había dicho en el comedor. "La primera vez que lo hice con un chico fue en el baño de chicos de mi anterior escuela", recordé sus palabras bastante bien. Entonces al cruzar la mirada, me dio un gran escalofrío recorrer toda mi espalda. Por alguna razón me había imaginado toda una película en mi cabeza, yo y él follando en el baño, como Kim...¿taejiun? había dicho en el comedor. En aquel entonces realmente no encontraba que era una idea tan mala follar con un chico tan sexy como lo era él, claro que después saqué esa idea de mi cabeza y caminé hacia él. Me dedicó una sonrisa cerrada y miró mi camisa, empezó aguantar su risa, lo que me enfado un poco.ー¿De que te ríes, Bastardo? Te recuerdo que soy tu Hyung y me debes respetarー le dije, pero al parecer mis palabras no funcionaron ya que ahora si que se estaba riendo.
ー¿Que te pasó? ¡Es como si te hubieran vomitado!ー dijo entre risas.
Yo le hice caso omiso, y entre dientes le dije un "No es gracioso". Me fui al sector de cambio (ya saben, esa como salita rodeada de casilleros y que al medio hay unas bancas, esa sala para que los sudados y huecos chicos del equipo de fútbol se cambien). Dejé de escuchar las risas del chico, y entonces saqué la bolsita con la camisa que me había prestado esa chica. Al sacarla de la bolsa, realmente olía bien, pero lo malo de eso es que era perfume de chica. A lo que me quedé algo pensativo, ¿Será raro que un chico huela a chica? Decidí que si me preguntaban o me decían algo de aquello iba a decir que había pasado mucho tiempo con mi novia (imaginaria) y su perfume se me quedó en la piel. Realmente sonaba algo convincente. Luego de pensar aquello, me decidí en sacarme la camisa, dejando ver mi blanca y delgada piel. Me di cuenta que no estaba solo en aquella habitación, pues al girar un poco mi cabeza pude notar que el chico de sonrisa cuadrada me miraba mientras estaba sentado en aquellas bancas. Me sorprendí bastante, me preguntaba el por qué no se había ido ya. Y nuevamente el pensamiento de yo y él follando se hizo presente en mi cabeza, y claro, sentí mi rostro arder al minuto.
ーLindo cuerpoー dijo con su ronca voz.
ー¡No me mires, pervertido de mierda!ー dije mientras me tapaba con mi camisa mojada. Él solo rióー¿Qué haces aquí? ¡Deberías irte!¿Acaso eres un acosador?ー.
ーSolo vengo a cambiarme de ropa al igual que tu, me toca educación fisicaー se levantó y abrió uno de los casilleros para sacar la ropa de gimnasia.
ー¿Haces ejercicio? No pareces una persona deportivaー dije frío.
ー¡Que cruel eres, Hyung!¡Yo si hago deporte, incluso voy al mismo club de baloncesto que usted!ー dijo con un puchero algo enojado.
ー¿en serio? ¿En qué posición juegas?¿El que da el agua?¿El que lava las toallas?ー dije divertido.
Me dio una mirada asesina. Di unas ligeras risas para poder por fin dejar de cubrirme con mi camisa y guardarla en la bolsa. Después de eso, le dedique una mirada a Kim Tae-algo, y para mi sorpresa, ya no tenia una prenda que cubriera su algo morena piel. No puedo negar que era realmente sexy, y entonces, mi curiosidad me estaba ganando. ¿Realmente lo a echo con chicos? ¿Realmente también le gustan los chicos? ¿Realmente lo a echo con un chico en un baño?. Traté de borrar esas preguntas, y algo sonrojado me puse la nueva camisa. Sentí unas manos tocar mi cintura y un rostro apoyarse en mi hombro.
ーhueles a una chicaー dijo entre risas.
Y bueno... Ahí mismo mi curiosidad me mató, pues, me di la vuelta para mirarle de frente y con una sonrisa algo pícara apoyé mis brazos en sus hombros. No pregunten qué estaba pensando en aquel momento, pues ni yo mismo sabía qué estaba haciendo ni tampoco comprendía mucho el por qué. ¡Solo había conocido aquel chico hace menos de 2 horas!¡Nisiquiera sabía bien su nombre!¡Dios!¡Demonios!. La cosa es que, me acerqué a él y lo besé. ¡Lo besé! Incluso sentía como me estaba poniendo du- ¡AGH!
ー¿Quieres que sea una chica para que juguemos un rato?...ー le dije.
ESTÁS LEYENDO
Los AMIGOS se parecen [Namjin/SugaxBts]
FanficNamjoon se enamora del chico más guapo de la escuela, y Yoongi trata de ayudarlo aún cuando odie un poco el tema de la homosexualidad... Hasta que conoce a los amigos del Crush de Namjoon. 👬👬👬👬👬👬👬👬👬👬 ↪By: Hello_Vkook↩ 🍬La portada es mía...