CAP 8

1.7K 203 33
                                    

Min Yoongi

Miré al niñato de piel canela que estaba parado frente a mi. Al principio noté una mirada de molestia, pero la cambió rápidamente cuando le di mi mirada, algo así como si al percatarse de que ya había acaparado mi atención simplemente borró todo rastro de su sincera molestia hacia mi. ¿Tal vez le molestó que yo lo invitara junto a Jungkook para que no fuera al parque de diversiones? De seguro prefería ir al parque de diversiones que estar conmigo o el niñato número uno en un jodido y aburrido mall.

ー ¿estabas hablando con Kook?ー me preguntó.

Me entró un poco la duda. No lo sé, estaba sonriendo pero sus ojos daban miedo... te daba la misma sensación que esos payasos satánicos que sonríen para que den aún más miedo. Algo así, sonriendo por la alegría de algo falso.

ー ah, síー miré a un niño que pasaba llorando por ahíー me estaba avisando que ya venías luego, no pensé que te tardarias tan pocoー .

Su sonrisa perdió un poco de fuerza por unos segundos, pero luego su mirada y su sonrisa cambiaron a algo más simpático. Era tan raro ¿Se enojó porque hablaba con Jungkook? O tal vez sea solo mi imaginación y solamente me estoy pasando puros rollos.

ー bueno, lamento la tardanza, hyung, tuve que hacer unas cosas en casa antes de todoー añadió con esa sonrisa cuadrada que lo hacía lucir más infantil.

Hice una pequeña sonrisa por unos cortos segundos, algo así para decir un "está bien". La verdad es que me molestaba un montón que la gente se atrasára, en especial si ya han acordado una hora para eso. Me molestaba, yo tratando de llegar justo a la hora y este niñato dos se atrasa media hora, realmente lo quería matar. Además, el sol pegaba muy fuerte aún cuando sea de mañana todavía, ni el viento calma el calor de aquí, y eso me molestaba aún más. Dios, deberían enseñarles a los niños de hoy que deben llegar a la hora. Lamento sonar como un maldito viejo, pero es la verdad ¿Después cómo van a ser de adultos? Cuando seas mayor no puedes llegar tarde a una maldita reunión ni mucho menos a tu trabajo, si es así, de seguro te echan al día siguiente. En el mundo del trabajo no hay más de una oportunidad para hacer las cosas bien, si tu fracasas la primera vez, olvidate que tendrás una segunda, no existe. Bueno, el mundo adulto y el mundo adolescente es completamente diferente, y creo que eso deberían enseñarle a los niños idiotas de hoy en día porque después no sabrán vivir cuando sean grandes y no sabrán valorar las cosas como realmente son.
Uf, creo que hablé demasiado ¿no? Pero es que realmente mi humor se fue rápidamente por solo pensar eso. De seguro mi edad mental es de 70 años, aunque simplemente no creo en esas mierdas. Dios, la cosa es que Kim Tae-algo me miró confundido, porque simplemente me quedé mirando a la nada con el seño fruncido por pensar todo esto, pero de seguro todo aquello solo fueron unos segundos en la vida real pero muchos largos minutos en mi mente. Lo miré, borrando todo rastro de molestia que causaban mis pensamientos de viejo, le dediqué una mirada más motivada.

ー ¿Vamos? Jungkook nos está esperando en el mall, tuvo que hacer unas cosas allíー le dije.

Me levante de la pileta y caminé algunos pasos. El niñato dos me siguió como un pequeño patito tras su madre, y solo añadió un "Si" como respuesta mientras caminaba, ahora, a mi lado.
En el camino hacia el mall no dimos mucha charla, más que cortas conversaciones sobre la escuela y cosas de ese estilo. Se me hizo bastante incómodo todo, por el hecho de estar alerta a cada movimiento de Tae-algo con el miedo de cualquier cosa. Quién sabe cuándo a uno se lo pueden violar, eh.
Solo soy precabido, nada más, estoy tratando de dejar mis pensamientos homosexuales tan humillantes para mi. Ya sé que a todas ustedes les encanta, pero váyanse bien a la mierda porque no los diré de ahora en adelante aunque tenga que recibir piedrazos de parte de vosotras. Aunque, está bien, puedo admitir que su cuerpo se veía muy bien con esa camisa de mangas cortas y esos shorts que apretaba su cu-... ¡NO! No he dicho nada, olvídense de todo, no existo, no he nacido aún, soy un ser inexistente. Adiós.
Bueno, llegamos a la estación, y estaba asquerosamente repleta, me daba asco chocar con todas las escorias de allí. Dios, simplemente me dieron ganas de tener el poder de teletransportarme e irme de allí para llegar en un segundo al mall sin tener que cruzar esta manada de imbéciles. Y lo peor de todo esto, es que mi tarjeta no tenía carga, cero. Además de pobre, sin tarjeta, nada puede ser peor. ¡Pero si lo había cargado el mes pasado y había hecho el mayor esfuerzo en no tener que ocuparla tanto siendo que me obligue en irme en bicicleta a la escuela todos estos días! ¿Lo habrá ocupado mi hermano? Ugh, si es así, ojala pida misericordia a Dios por no terminar muerto. Maldito, siempre robándome MIS mierdas. No por ser hermanos tiene el derecho de robar mi tarjeta o mis cosas, no son de él, además, no traje ni dinero para cargar la tarjeta. Me quiero matar.

ー Hyung, ¿Qué pasa?ー me preguntó al verme un poco complicado con la maquina.

ー No tengo carga... tampoco dineroー respondí.

Me miró algo divertido, tal vez por mi desgracia.

ー tome, hyungー me pasó su tarjetaー para la próxima traiga cargada la suyaー me sonrió por último.

Tomé su tarjeta y pasé. Bueno, al final todo se arregló, así que no fue tanto drama. Pasamos al metro, que estaba más lleno que nunca. No podía con suerte caminar y mi espacio personal había desaparecido completamente con toda esa mierda de gente al rededor mio. Estaba casi desesperado allí. Sentía que me ahogaba por la falta de aire, y como todos son unos palos de dos metros y uno aquí más bajo que Frodo, no podía con suerte ver la ventana para ver en qué estación nos encontrábamos. Una mierda. Incluso mi bolso que había traído estaba siendo tirado por el poco espacio. En estos me gustaría ser un anciano o una embarazada para obligar a las escorias a darme un asiento y así sentarme tranquilamente y cuidar de mi preciado trasero que ahora mismo está siendo tocado por una mano ajena. Rápidamente atrape la mano, y simplemente no me sorprendió en nada de quién se trataba. Tae Canelita simplemente parecía un maldito pervertido, aprovechando que el metro estaba lleno para tocar mi pobre y virgen trasero. ¡Por dios, que saque su maldita mano de mi culo!.
El metro empezó a llenarse de nuevo con la siguiente estación, y finalmente quedamos atrapados en una muralla del tren, dios, me sentía acorralado. Y era así, era como si no tuviera escapatoria. O mejor dicho, no tenía escapatoria. No podía hacer nada, ni mucho menos decir algo. No quería hacer una escena incómoda, gritándole a la gente que mi "compañero-amigo" está violando de mi trasero. Tal vez si fuera un desconocido le golpearía si o si, pero simplemente no puedo, sería algo de mala educación ante un conocido... ¡Pero lo que él esta haciendo es más que mala educación! ¡Pero aún así no le puedo hacer nada! Estoy mirando a la pared como un maldito retrasado, mientras dejo mi pobre trasero expuesto a esas manos grandes y largas. Dios, sus dedos son muy largos, los puedo sentir cada uno apretando mi trasero y algunos escabuchendose hasta mi raja. Sí, mi raja, mi hoyo, mi entrada, ese agujero que tengo en mi trasero con el objetivo para poder hacer tus necesidades como el cagar y tirar mierda por ahí. ¡Es tan incómodo que simplemente me dan unas enormes ganas de golpearlo! Pero no puedo, la gente nos miraría y de seguro dirían cosas raras. Si llamo la atención, si grito o si hago algún sonido o acción rara la gente mirará. Y eso realmente no quiero, ya saben, estoy en una situación que realmente no quiero que nadie, absolutamente nadie, vea. Incluso me da un asco e incomodidad completa contarles todo esto, dios, simplemente quiero salir de aquí y llegar al mall, aunque creo que no va a ser mejor que lo de ahora ya que ambos de seguro van a violar otra vez de mis pequeñas y nada deseables nalgas. ¡Quién me mandó a esta horrible situación! ¡Quién me mandó a juntarme con homosexuales de mierda! Oh, sí, ya sé... Kim Namjoon, culpable de todo mal en mi vida. Ahora, anoten por mi; nunca ir a cualquier parte con tipos que quieren de ti violar tu trasero, ni mucho menos, si eres un hombre hetero como yo, no juntarte con homosexuales más alto que tu y que realmente quieren violar de ti. Es solo un consejo, deberían anotarlo por cualquier cosa, y así no se quejen como yo ahora en este mismísimo maldito minuto. ¡Por favor que alguien me ayude! ¡Mi virgen trasero está siendo violado! ¡Otra vez! Me siento como esas tipas porno que ve Nam, simplemente violadas en un metro. ¿Estaré en un muy gran problema? Oh, créeme que sí, totalmente, un muy muy gran problema, en especial porque la pija de canelita ahora esta parada.

Los AMIGOS se parecen [Namjin/SugaxBts]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora