POV's Min Suga, Genius.
¿Alguna vez has estado tan incomodo que no sabes si reír o llorar de tu desgracia? Bueno, en este instante quizás esta sea mi situación.
"¿Por qué dices esto, hermoso y sensual Yoongi?". Pues mis queridas leyentes que leen cosas que se leen de leer.... (ahr) Les contare todo desde un principio....
Después de que mi queridísimo amigo rompiera sus lentes como el idiota que es y de haberme reído de todas sus desgracias de hoy, le ayude a sacarse la chaqueta de cuero que tenia puesta (Pues igualmente le quedaba chica y sus brazos se quedaban atascados en las apretadas mangas de esta). Fue un gran trabajo para mi sacar esos, ahora, fornidos brazos de aquella apretada prenda. Incluso en aquel momento pensaba llamar a los bomberos para que me ayudarán a sacar los ya rojos brazos de mi amigo de la chaqueta que para mi cada vez se volvía más y más apretada, como si no quisiese salir de donde estaba. Finalmente si lo logre sacar, gracias a mis fuertes y todavía no fornidos brazos de pollo, pude sacar a mi amigo de aquella ridícula prenda. Y yo no lo podía negar, se veía totalmente ridículo con aquella chaqueta de cuero color morada y con brillantinas.
Podía todavía sentir su, para mi, asquerosa y repugnante alegría que impregnaba mi vista y sentidos, pues saltaba y cantaba como un completo idiota empalagoso. Incluso me abrazaba y me repetía una y otra vez lo feliz que estaba de que su "angelito" le haya hablado e invitado a comer junto a él. Y ahí reaccione, y esas palabras se repetían en mi cabeza como un eco en una cueva (todo poético yo), ya que el solo pensar el cómo seria estar con aquel idiota en el comedor de la escuela mientras estuviera al lado de su crush, me hacia volver loco. Tan solo pensar en que tendría que cuidar de que el idiota no se mandara alguna que otra cagada, el tan solo pensar el como estaría sentado entre los dos chicos enamorados, el solo pensar en lo tan incomodo que seria las conversaciones que darían.
Y yo ya pensaba que ya estaba en el infierno...
Estábamos en clases, mi amigo presentó un trabajo, ganándose varios aplausos y felicitaciones como siempre. Pues el trabajo era de ingles, y gracias a la fluidez de Namjoon y su gran sabiduría en esta materia, realmente impresionaba a cualquiera. Yo por suerte no tuve que presentar hoy día, pues soy el ultimo en la lista de las presentaciones, por lo que ni me preocupe y me dedique a dormir en toda la aburrida clase.
Claro que mis bellos sueños fueron interrumpidos por mi mejor amigo tan buena onda que con mucho amor y cariño me despertó... me movió bruscamente y me gritó como todo el maldito hijo de puta que es. Igual lo quiero, claro...
Obviamente que se ganó todo mi odio y miradas de "por favor muerete". Pero al parecer no le importo pues seguía sonriendo y hablando inquieto.ㅡ ¡Tan sólo falta una clase y podremos ir a comer junto a SeokJin!¡Y tengo su numero!¡Creo que le hablaré ahora mismo!ㅡ me dijo entusiasmado.
Lo mire con todo el entusiasmo que tenia de aquello, ósea, sólo lo mire con frialdad y con cara de "me importa un pico".
ㅡ ¿podremos?¿Crees que voy a acompañarte a ir a comer junto a esa muralla andante? ㅡ.
ㅡ No quiero ir solo, Sugitaㅡ hizo un puchero que no tenia nada de aeggyoㅡ ¿Qué pasa si me hacen algo?¿Y si es una simple broma para dejarme mal? Tu dijiste que me ibas a ayudar y protegerme de mis idotesesㅡ.
Rodee mis ojos algo cabreado. Bueno, no puedo decirle que no, él a estado en mis peores momentos. Además, puede que parezca el chico más cruel y frío de todos, pero realmente por dentro soy alguien tierno e incluso amable. Así que tuve solo suspirar pesadamente para luego darle una pequeña sonrisa cerrada mostrando mi bandera blanca en esta, ya, guerra de miradas que habíamos formado. Y él sonrió ampliamente mostrando sus perfectos hoyuelos, con sus pequeños ojos brillando de felicidad.
- pero no esperes a que sea muy amigable con la gente-.
- ¿y cuando lo has sido?- dijo divertido.
A lo siguiente, tomó su otro celular (ya que por suerte tenía dos) y marcó el número que estaba en su brazo. Veía su gran sonrisa embobada al mirar su celular y dar unos pequeños toques y finalmente decir en voz alta "Su foto de perfil es perfecta, se ve tan lindo".
●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○
Y aquí llegamos al presente, yo sentado al medio de dos chicos que en toda mi puta y desgraciada vida los he visto jamás, mientras estaba frente a ambos chicos enamorados que a veces se dedicaban miradas coquetas y muy pero muy disimuladas, lo ultimo fue sarcasmo por si no lo han notado. Yo en ese momento carraspeo un poco para llamar la atención de las cuatro personas que estaban en la mesa, obteniendo todas sus miradas de atención. Y en ese momento me sentí tan avergonzado que empecé a tiritar.
- B-bueno... ¿nos vamos a presentar o vamos a seguir viendo como estos dos idiotas enamorados se comen con la mirada?- pregunté cabreado, olvidandome de mi vergüenza.
Escuche a mis lados unas ligeras risas provenientes de ambos palos andantes que se sentaban a mis lados.
Namjoon me miró con odio y su amor platónico no hizo más que sonrojarse completamente, dandose cuenta que sus miradas no fueron nada disimuladas.- Tienes razón- dijo el chico a mi derecha, quien tenia una voz bastante aguda y chillona para mi gusto - fue de muy mala educación no presentarnos- dio una risa burlona, se paró como para que todos lo observaran- yo soy Park Jimin, amigo de SeokJin desde cuando solo teníamos 12 años- ¿acaso me importa ese puto detalle?. Lo miré algo más detallado, era casi de mi porte, de brazos fornidos y algo no tan palido, sus piernas eran gruesas y trabajadas, más su gran culo tras de él. Me mordí mi labio inferior, aparté mi mirada para dejar de mirarlo y pensar en idioteses como esas.
- Bueno, quizás todos ya me conozcan por lo popular que soy al ser el presidente estudiantil-.
- no- dijimos cruelmente los tres chicos de al frente. Nos miró con cara de "váyanse al carajo", y los chicos a los lados empezaron a reír.
El chico a mi izquierda se paró repentinamente, y con mucho animo empezó a hablar.
- Bueno, yo soy Kim Taehyung, no me importa si me llaman Tae, pero nunca en su vida me llamen Alien- dijo con una sonrisa cuadrada. Vi su cuerpo, era guapo y de piel canela, era alto. Era bastante lindo y sexy, su rostro era inocente pero sus ojos fieros. Su perfil era el más sexy que había visto en toda mi puta vida, y su culo... Me relamí mis labios y traté de dejar de pensar esas tonterías otra vez.
- ¡Epa! ¡Llegó el rey de los reyes!- escuché a otro chico delante de mi, y casi abro mi boca entera del asombro al ver a ese cabrón, aquel chico pelinegro que se unía a nuestra mesa no era ni más ni menos que el mejor deportista de la escuela, reconocido por ser el chico que más clubes de deportes a estado y el que más a recibido invitaciones a ser capitán de equipos fuera y dentro de la escuela. Creo que es el más famoso de la escuela.
Me miró, me dedicó una puta mirada, y me sentí una fan descontrolada al ver que mi ídolo me mirase. Esos brazos fornidos, esas piernas trabajadas y ese rostro angelical. Vi como su cara cambio a una más inocente, y dio una sonrisa tímida.
- no me avisaste que hoy invitaban a nuevos...- dijo con un tono más amable e inocente que el que cuando llego, el cual era mucho más energético y egocéntrico- soy Jeon Jungkook, un placer conocerlos- hizo una reverencia hacia mi y Namjoon.
Los chicos a mis lados se empezaron a reír como locos.
- Min Yoongi, estamos juntos en el club de arco y flechas- dije, ignorando las risas de los chicos.
- ah, si lo sé, eres uno de los mejores, hyung- lo encontré tan jodidamente tierno cuando dijo lo ultimo.
- Kim Namjoon, presidente estudiantil - habló Namjoon.
ESTÁS LEYENDO
Los AMIGOS se parecen [Namjin/SugaxBts]
FanficNamjoon se enamora del chico más guapo de la escuela, y Yoongi trata de ayudarlo aún cuando odie un poco el tema de la homosexualidad... Hasta que conoce a los amigos del Crush de Namjoon. 👬👬👬👬👬👬👬👬👬👬 ↪By: Hello_Vkook↩ 🍬La portada es mía...