Primera parte: Los otros dos chicos enamorados.Ya habían terminado de hablar de los problemas de Min Yoongi, y ahora, simplemente estaban en silencio mirando solo el techo de la casa.
ー y bueno... ahora para devolverte el favor, Jimin-ssi...ー peino un poco su cabellera negra mientras pegaba las migas de papas que quedaban con sus dedos para finalmente llevarlos a su boca y chuparlosー ¿algún desahogo, secreto o problema que quieras que escuche o acosenje? Así será además más... justo ¿no?ー le sonrió.
ー te vas a enojar si te cuentoー rió un poco nervioso, ocultando su vergüenza e intranquilidad.
ー oh vamos, acabo de dejarte ver mi ano casi contándote toda mi mierda, así que es justo que me lo cuentes también pues ahora no hay pudor entre nosotros ¿no es así?ー le dedico una mirada que pareciera sacada de las clásicas series de policías donde interrogan y amenazan al culpableー te prometo que no me enojaré, tampoco creo que es para tantoー.
Hubo un pequeño silencio donde ambos solo se miraban a los ojos esperando a que alguno abriera la boca para decir alguna mierda.
ー Me gusta Jeon Jungkook, hyung... y muchoー dijo, justo cuando Yoongi tomaba una bebida para refrescar su garganta.
Oh, querido Park Jimin, acabas de hacer que Min Yoongi escupa bebida por su nariz. Era una sorpresa para el mayor, pues nunca se había imaginado que Jimin tenía algún vinculo algo cercano a lo romántico con Jungkook, el chico con quien literalmente salia, como para que el de cabellera gris terminara colgado por él. Pero para Park Jimin nunca fue una sorpresa el caer enamorado de Jeon Jungkook, y tal vez lo único que tuvo fue el miedo por darse cuenta que seguía cayendo aún más por ese chico de cuerpo trabajado, y cada vez caía más y más enamorado, y le aterrorizaba. Pero, como decía, nunca fue una sorpresa para él.
Al inicio fue solo un saludo simple que le erizo cada vello de su piel. Fue un día en la que Seokjin, su hyung y amigo, había invitado sin aviso al nombrado Jungkook a estudiar (más que nada, había sido casi obligado por los profesores para ello pues en ese tiempo el joven Jeon tenía bastantes problemas con los estudios). Y fue solo así, los tres en la biblioteca mientras se dedicaban miradas hasta que por fin Jin se armó de valor para explicar el por qué ese chico de piel de porcelana y cabello oscuro estaba esa tarde acompañando a los dos mejores amigos en su horario de estudio.ー Jimin-ah, él es Jeon Jungkookー señaló al nombradoー Jungkook-ssi, él es Park Jiminー señaló nuevamente.
ー Un gusto en conocerlo, Jimin Hyungー hizo la clásica reverencia de respeto que finalmente provocó a Jimin la primera impresión de Jungkook, la cual era.... ¡Que, Joder, Jeon Jungkook era totaaalmente su tipo!
Y fue bastante claro desde que se dedicaron miradas. El tipo de chico que a Park Jimin le gustaba eran chicos de cuerpo fornido, cara linda y suave, buenas piernas y narices grandes. Y sí, Jeon era simplemente todo eso, y por ello, cautivo toda la atención de Park desde el inicio.
Pero lo peor fue después, el cómo empezó a caer más enamorado por él fue lo peor, especialmente para Jimin.
Generalmente la gente se atrae más por una persona por sus actos dulces, como que te diga cosas bonitas o simplemente que esa persona sea muy atenta contigo. La gente normal se atrae por aquella cosas dulces y esos actos atentos. Pero Park Jimin, era claro que no era una persona normal. Primero que nada, para poder acercarse a él simplemente le coqueteo, y nada disimulado que digamos (lo había aprendido de unos viejos consejos que Taemin, otro de sus amigos y hyung, le había enseñado) y por ello al principio recibió muchos insultos por parte del menor. Pero él seguía con querer acercarse, él solo quería... pasar un buen rato con un chico que era completamente su tipo. Pero lamentablemente, cada vez caía más enamorado del peli negro, pues como si fuera masoquista, amaba demasiado como Jeon le gritaba y amenazaba por ser un "maricón de mierda". Y bueno, cuando ya Park Jimin estaba casi por rendirse, todo pasó. Tuvieron sexo. Y más de 1 vez. Tal vez fueron 4. Y de esas tal vez 4 veces que lo hicieron, Jimin empezó a caer en un profundo sueño, un profundo e infinito sueño de amor cada vez más y más, cada vez que lo hacían, cada vez más y más. Sigue soñando, sigue esperanzado e ilusionado, sigue enamorado. Y aunque sabía que siempre fue con motivos sexuales, nunca se imaginó que se iba a enamorar tanto.
¿y cómo se dio cuenta lo enamorado que estaba? Muy simple, sus motivos que eran plenamente sexuales se convirtieron en un amargo amorío. Amargo, porque Jeon Jungkook nunca pensaría en estar en algo serio como Jimin empezó a desear... "es solo un polvo", diría el menor.
ESTÁS LEYENDO
Los AMIGOS se parecen [Namjin/SugaxBts]
FanfictionNamjoon se enamora del chico más guapo de la escuela, y Yoongi trata de ayudarlo aún cuando odie un poco el tema de la homosexualidad... Hasta que conoce a los amigos del Crush de Namjoon. 👬👬👬👬👬👬👬👬👬👬 ↪By: Hello_Vkook↩ 🍬La portada es mía...