Narra Min Yoongi 😎
Bueno, lamento cortarles la sensual parte, pequeñas pervertidas e hijas de Satán. Pero, tuve que cagar justamente cuando iba a empezar la parte "Más interesante" para ustedes, pero para mi la más vergonzosa y rara que e tenido en mi puta vida, sinceramente. Si no fuera por ustedes, yo realmente saltaria completamente esta parte diciendo que me escape y me fui al otro lado del mundo para no volver a ver en mi vida a ese tipo y fin de la historia. Pero supongo que si lo hago, ustedes me van a matar. Así que, sigo con el "HERMOSO" relato que tanto amo (si no lo han notado, es un total sarcasmo). Bueno... la cosa es que, después de decir esa idiotez frente aquel chico de piel canela pasión, le dedique una puta sonrisa pícara. Él me miró de forma sorprendida después de escuchar aquellas palabras extrañas salir de mi boca, por lo que generó un gran silencio entre nosotros el cual me ayudó a recapacitar todo lo que estaba haciendo. Y bueno, nervioso me separé de él, sonriendo y riendo como si todo aquello era una pesada broma.
ー¡Es broma, tío! Sabes que no le doy para ese lado al igual que tu ー dije en tono medio burlon, mientras trataba de salir de aquella poca distancia que ambos teníamos.
Traté de agarrar la bolsa para tratar de salir de ahí como alma que lleva el diablo. Pero claro, la suerte me llevaba la contra. El Kim Tae-algo agarró mi brazo con fuerza, incluso llevándome nuevamente donde yo antes estaba para poder acorralarme y mirarme fijamente a los ojos. Sus ojos fieros me mostraban algo de deseo, y eso me puso algo inquieto. Agarró mi cintura con ambas manos, y con rapidez besó mis labios. Y bueno, el hijo puta casi me rompe los labios. Fue el beso más torpe que alguien me a dado, ya que chocamos nuestros labios demasiado fuerte, y mis labios fueron enterrados en mis dientes. Me queje de su torpeza. ¿Seguro que este idiota no es virgen? En ese momento realmente dude de toda su puta de historia de macho de "Me folle a un tipo en los baños". ¿¡Cómo puedes follarte a alguien si con suerte sabes besar a alguien sin sacarle un ojo!? Y no digo eso porque si, ya que al separarnos chocó su gran nariz en mis ojos.
ー ¡Mierda! Ten más cuidado, imbecilー le reclame enfadado.
ー ¡Lo lamento, hyung! M-me emocioné demasiadoー dijo avergonzado de sus idioteces, incluso sus mejillas estaban pintadas en un ligero rojo.
ー Relaja tus cojones entoncesー dije aun tapando mi ojo con mi mano, ya que este me dolía a vergasos.
Sinceramente, yo nunca pensé que hubiese alguien incluso más torpe que Kim Namjoon. Pero Kim Tae-algo si que se pasa de retrasado. Le dedique una mirada asesina, pues mi ojo me dolía y mis labios tambien. Él, algo nervioso, trató de acercarse a mi para nuevamente dar un quizás torpe beso.
ー Ni lo pienses, no quiero terminar en el hospitalー dije alejando su rostro con mi mano mientras me alejaba de él con mis cosas en mano.
ー Hey, enserio lo siento pero por favor dejame intentarlo de nuevo, prometo de no ser tan acelerado ahoraー me dijo antes de que yo me fuera más lejos de él.
Bruto.
Le dediqué una mirada, para ver aquella piel morena destapada y un poco trabajada. Pero simplemente mi curiosidad ya se me había ido a la mierda, pues ya había formulado de que el pobre chico el cual creo que trató de follar el Kim Tae-algo terminó en un hospital. Y aunque no estaba seguro, tampoco lo quería averiguar más. Y para no quedar mal solo agregue.ーte dije que era una bromaー.
Y finalmente me fui lo más rápido que pudiese del baño.
¿ven? Igualmente me fui de aquel lugar, pero de seguro querían saber que mierdas pasaba después...
Cuando por fin salí del baño y me dirigí hacia las escaleras para irme a la cafetería a tomar algo, me tope con Jeon Jungkook, barria las escaleras con calma, mirando casi abstraído hacia el suelo polvoriento. Me lo quede mirando, su gran ñata realmente resaltaba en aquel infantil y pálido rostro. Quería llamar su atención y hablar con él un rato, pero no sabía de qué. Tampoco quería sonar como un acosador que se a estado hace ya varios minutos mirándole. Trague nervioso, y para llamar su atención se me había ocurrido una gran idea, aclaré mi garganta para que Jeon me escuchara. Pero todo fue en vano ya que ni mi presencia sintió. Al mirar algo más detallado vi que tenía sus audífonos puestos. Suspire pesado, pues tenía que inventar otra estrategia para hablar con él. O simplemente irme de ahí y por fin ir a tomar algo, pero quería llamar su atención... Así que algo más cabreado de que el idiota ni notara que estaba tras de él, tome mi rudo ser y me dirigí hacia él. Tomé uno de sus audifonos para decirle casi en un susurro.ーHola ー.
Todo su cuerpo se tenso al escuchar mi voz, dirigió su mirada a mi por fin. Y vi cómo un pequeño rubor se hacia presente en sus tiernas mejillas.
ーAh, Hyung, me a asustadoー dijo con una leve sonrisa mientras suspiraba aliviado.
Lo mire sin expresión, pues mi mente estaba funcionando rápido para saber qué decir ahora. ¡ah! Nunca me había dado cuenta que el rostro de Jeon era tan adorable, casi la de un niño, en especial cuando da alguna sonrisa. Traté de borrar un poco aquellos pensamientos para rápidamente decir algo, ya que el silencio se había alargado un poco.
ー ¿Por qué barres las escaleras?¿Algún castigo?ー dije nuevamente frívolo.
ーAh, es porque... bueno, algo así como un castigo del profesorー dijo algo nervioso.
"OH POR DIOS, JEON JUNGKOOK ES UN CHICO MALO", traté de no reirme hacia aquella idea. Resultaba divertido imaginar al pequeño Jeon causando problemas, ni mierdas, tiene una cara demasiado adorable como para con suerte matar alguna mosca.
ー wow, no sabía que un pequeño adorable fuera problemáticoー dije un poco divertido.
Me miró algo enojado, pero nuevamente con aquel tierno e infantil rubor en sus mejillas.
ー Hyung, usted es malo y aun asi tiene esa cara tan adorableー dijo con una sonrisa, como si hubiese ganado.
Me ofendí con sus palabras, y lo miré cabreado.
ー hey, niñato, respetaー dije serio.
Pero el idiota tan solo dio unas ligeras risitas. Miré directamente a los ojos, lo cual me hizo sentir enano ya que Jeon era bastante alto y tuve que alzar un poco mi cabeza (más ridículo no puede ser, dios). Cuando por fin le mire, él aguanto su risa.
ー Lo siento, hyungー se disculpo un poco más ruborizado.
ー Agarras cada vez más confianza, mocosoー dije ya rendido.
Él solo asintió tímido, pero con una pequeña sonrisa en su rostro. Suspire y me dirigí nuevamente hacia mi destino, sin decir algo más, ya que tenía bastante sed como para quedarme un rato más. Cuando por fin bajé los 3 pisos y haber recorrido los largos y casi infinitos pasillos, llegué a la puerta del casino. Pero no tuve tiempo para abrirla ya que alguien me interrumpió en mi tan esperada aventura en busca de un puto refresco.
ー ¡Hyung! ー escuche la voz del mocoso.
Me giré al ver al chico cara ñata, quien estaba a algunos metros lejos de mi.
ー H-hoy, ¿irá al club de arco y flechas?ー dijo algo agotado, ya que al parecer había ido corriendo hacia mi.
Yo solo me quede pensando, hace varias semanas que no había ido. Asenti, nuevamente sin dedicar alguna expresión. Él tan solo sonrió, algo conforme.
ー Entonces, nos vemos en el clubー finalizó con una pequeña sonrisa junto a aquel rubor en sus mejillas.
Ah, que adorable. Vi cómo nuevamente se iba de mi vista a pasos un poco apurados. Sin tomar más atención a aquello, abrí la puerta del casino... ah, mejor dicho, traté, pues la puerta estaba cerrada. Maldecí a los mil dioses, y finalmente algo rendido fui a buscar alguna de las máquinas bota mierda para ver si había algun refresco. Podría haber tomado el gran jugo que la chica tetona había derramado en mi blanca camisa, pero ya debería borrar aquel recuerdo. Vi una maquina y rápidamente me dirigí a ella, con ya algo de alegría y esperanza en mi ser, saqué mi monedero para sacar dinero y comprarme algo. Pero ¿adivinen qué? Mi monedero se me quedó en mi sala. ¡Hurra!¡Muy bien imbecil, vas a comprar sin tu monedero, te mereces el Oscar!
Cabreado, pateé la maquina. Y sin más, me dirigí de nuevo a mi sala enojado. "¿qué tenía de culpa la pobre maquina?" Pues no lo sé, pero me tenia que desquitar con algo.
ESTÁS LEYENDO
Los AMIGOS se parecen [Namjin/SugaxBts]
FanficNamjoon se enamora del chico más guapo de la escuela, y Yoongi trata de ayudarlo aún cuando odie un poco el tema de la homosexualidad... Hasta que conoce a los amigos del Crush de Namjoon. 👬👬👬👬👬👬👬👬👬👬 ↪By: Hello_Vkook↩ 🍬La portada es mía...