La primer semana fue súper rápida ya que conseguí de inmediato amigos.
"Jhony Bravo" y "Casper" pronto fueron mis mejores amigos o al menos yo los denomine, a mi me empezaron a decir "pantera rosa" por lo callado que era y que porque tenia muchos planes divertidos, además, debía de tener un apodo si me juntaba con Joseph y con Henry.
Louise Dormán me seguía molestando con decirme que me juntara con el, que por que me seguía juntando con JyC - Jhony Bravo y Casper - que era una pérdida de tiempo, yo solo le decía » Dame otra semana « y esas semanas nunca llegaron ya que era feliz con Joseph y Henry. Me gustaba vivir en su mundo.¡ Si ! , eran un poco extraños pero, divertidos.
El cambio de escuela empezó a dar frutos, de ida en el transporte publico conosi a muchas personas Como por ejemplo conosi a Jessica Mine...
Ella una chica agradable de un pelo largo lacio, unos ojos café claro y un poco chaparra.
Jessica Mine era igual estudiante de la instalación, solo que era del grupo A.
En la segunda semana todavía me costo trabajo acoplarle a la escuela, solo que me iba bien. Hablo de acoplar a los maestros y a la forma de trabajo de cada uno.
En esa semana, tome el transporte que me correspondía e iba con Baruch uno de los habitantes de donde vivo. Les en burgo. El transporte iba lleno e iba parado, Baruch y yo nos recorrimos hasta el final del transporte, pues para estar ahí teníamos que cruzar por todos los que estaban parados, mi mochila se entrelazo con otra y cayeron al suelo.
Rápido viaje la vista y observe rápido la mochila con la que se había enredado, era de un color morado pálido con palmeras de haway a su alrededor.
- Oh perdón, que distraído - dije.
- Dejame ayudarte - contestó bajando también.
Tome su mochila y me levante para entregársela, ella igual se paro y chocamos cabezas.
- Auch.
- ja ja, perdón.
- No te preocupes - me dijo poniéndose la mochila en los hombros.Se arranco el carro.
Ella se tambaleo y callo a mis brazos.
Pude ver sus ojos hermosos, que relucían en el brillante sol de la mañana. Se aparto de inmediato.
- Ok... Extraño.Cuando estaba a punto de bajar del transporte me toco el hombro y me preguntó:
- Oye,¿como te llamas?
Baruch se quedo viendo.
- Jeremy y ¿tu?
- jessica... Jessica Mine.
Y bajo del transporte.Pronto fue un amor mio.
***
***
***
***
***
***
***
***
***
***
Octavo grado de secundaria.
Agosto de 2014.
Entre a las instalaciones de nuevo, el aroma a contaminación y moho pasaba desapercibido en mi nariz.
- «escuela» - pensé cuando entre a mi nuevo salón.Observe que pasaban personas y las cuales eran:
Loise Dormán, Henry, Joseph, Will Sivan, katherine Stilinsky, Frances McCall, Margaret Hele, Jessica Mine, y Justin Mars.Me pare de inmediato al ver a Joseph y Henry. Los salude rápido y les dije.
- hay que sentarnos aquí - torcieron la boca y mejor decidieron irse a otro lado pero solo ellos dos. Me desconcierte pero dije « quieren privacidad » mas sin embargo no era así. Me fuy con Loise Dormán y platicar de que ISO en estas vacaciones de verano, me contó que fue a Acapulco, una playa de México era muy bonita según recuerdo lo que me dijo; igual me dio un recuerdo que guardaba d para darmelo en receso lo tome con los dedos y rea una tortuga que llevaba cristales a dentro y en un papel muy pequeño decía Acapulco.
ESTÁS LEYENDO
DE UN MAL DÍA A UN AÑO PEOR.
Krótkie OpowiadaniaLa etapa más difícil de todo joven es su transición a la pubertad, dónde conoces lo cruel que es el mundo, el amor y dejas atrás las cosas que te ataban al pasado. DE UN MAL DÍA A UN AÑO PEOR cuenta la historia de un adolescente que pasa por los pro...