El paréntesis es un lugar en el cual están todas las personas que comenten actos mayores y se lamentan sin saber un por que.
La vida es fácil o a veces difícil aunque la mayoría de las partes es difícil. Todo el mundo a los catorce años se vuelve muy incomprendido y sin ganas de nada ya que por ciertos problemas te sientes atrapado y sientes que en ese mundo en el que estas(digamos eso entre paréntesis) se va a acabar y morirás desde la raíz sin saber un por qué. Pero el punto no es ese, eso solo era lo que yo sentí en esos momentos cuando un para de jóvenes de mi misma edad me acusaba diciendo cosas a mis espaldas mientras que yo Moría desde la raíz en el pequeño mundo llamado PARÉNTESIS... Pero lo que me hicieron es imperdonable ya que acabaron con mis sueños y expectativas mientras que yo acabe completamente con ellos...
Todos mis amigos están en el paréntesis que cree. Ahora que estoy muerto no puedo imaginar un mundo sin ellos. Aunque en mi funeral sabia que hasta los mas hipócritas lloraría por mi en mi entierro ya que mis padres invitaron a todos mis amigos para poder ver como se les remordía la conciencia.
Entre lo último que pude saber fue que todos mis agresores no fueron nada después de que morí ya que Charles había delatado a el marica de Louise y su popularidad se fue a la planta de sus pies. Arthur Cyrus debes en cuando visita mi sepulcro y lleva rosas blancas para que su lamento no diga mas que decir, el sabia que en verdad lo necesitaba mas sin embargo se dio cuenta después de mucho que yo podría ser su mejor amigo. Los demás integrantes del equipo de fútbol sobresalieron y fueron llevados a el campeonato final de el país siendo así que ganaran la copa en primer lugar. Joseph y Henry ahora gozan de su amistad con Fred Hutterson y de mi se olvidaron por completo aunque hallan ido a mi entierro para ellos ya estaba muerto desde el momento que me junte con Louise. Charles y George son mejores amigos aunque Charles ya allá dejado la escuela además George ya es el chico más popular de el instituto. Les en burgo dejó dejo de existir ya que meses después de mi muerte el terremoto ocurrió superando la escala que están determinada, les en burgo fue la mas afectada de toda la región y pronto los habitantes dejarían el pueblo. Y los demás que falte de mencionar fue por que en verdad no les importaba... Solo Max Williomson fue el que mejor le importaba. Siempre todas las mañanas va a mi sepulcro y cambia las flores que deja Arthur por nuevas que no estén marchitas, platica con migo como si en verdad estuviera yo ahí, se desahoga, llora y me cuenta sus problemas que tiene en casa, fue el mejor sin duda alguna.
Jeremy Lusbequi que ahora no es nada en la tierra y recordado por pocos por su mala fama de chico "EMO" y de niño Gay,.No pude tener hijos, procrear una familia, dar mi primer beso, casarme, tener una novia que en realidad me quisiera, y ser alguien en la vida. Dicen que no hay lugar en el cielo para quien intenta suicidarce pero ahora se descarta la idea ya que yo estoy en el y soy muy feliz con nuevos amigos demasiados buenos para ser cierto. Estoy en una búsqueda de encontrar a Mike Shmit y pedirle perdón de lo que todo le hice y el me hizo pero aquí todos están cambiados que como eran en la tierra.
Comprendo ahora que no es fácil la vida, que la vida se vive en su momento y que se disfruta cada minuto y cada segundo de ella, no hagas cosas que no van en ti, no cambies, se tu mismo y no dejes que otras personas te digan que hacer.
Y con los amigos... No hay amigos en este mundo ni en el otro por que los amigos... Los amigos son Nada.A la mierda los amigos.
FIN .
ESTÁS LEYENDO
DE UN MAL DÍA A UN AÑO PEOR.
ContoLa etapa más difícil de todo joven es su transición a la pubertad, dónde conoces lo cruel que es el mundo, el amor y dejas atrás las cosas que te ataban al pasado. DE UN MAL DÍA A UN AÑO PEOR cuenta la historia de un adolescente que pasa por los pro...