Remplazado por Arthur Cyrus en el equipo de fútbol con Loise Dormán y los demás integrantes.
Remplazado por Fred Hutterson, nuevo amigo de Joseph y Henry.
Remplazando a Margaret Will, Jeremy Lusbequi. Nuevo amigo de Grace Bond...***
Aun lo recuerdo. Y muy bien.
Era como yo, alto, de piel blanca, pelo ondulado y café claro, con ojos cafés como el de una taza de Moca, con braquets negros como los que tenia entonces... Era una replica exactamente parecida a mi, sólo que el si tenia amigos y eran: Louise, Matthew, Cónor, Matt y Will.
Arthur Cyrus alcanzo la fama que yo nunca tuve. Fue popular hasta la fecha en la escuela, tenia mas de mil amigos en las redes sociales, unos amigos geniales, formaba parte del grupo de fútbol, amado y buen estudiante.
Era carismático y de un autoestima muy alto.Entro junto con migo en las inscripciones de nuevo ingreso a mediados de año en séptimo grado. A el lo cambiaron por exactamente la misma situación que yo, solo que a el no lo secuestraron, ni le abrieron el estomago, ni lo torturaban, ni mato y lastimó personas sin querer.
Arthur se sentaba asta el rincón de la ultima mesa en el comedor de la secundaria 0003, lo abucheaban diciendo las mismas cosas que me decían a mi.
« Gay » o « Niña ».
A el lo acosaban los de Décimo grado ya que su escuela esta unida con la preparatoria, hubo una vez donde en el baño, salio, se encontró a Frank Styll, le dio una golpisa y lo dejo inconsciente durante tres días ya que lo golpeó contra el lava manos de el baño. Según cuenta que dejo sangre por doquier y lo explica por la marca que tiene cerca de la ceja izquierda.
Después del incidente su madre demanda a Frank Styll por intento de homicidio como la señora Shmit me acuso a mi. Pronto se llego a un acuerdo y Frank estuvo en el tutelar cinco meses y Athur llegó a la escuela a remplazar mi lugar con Louise...***
Era de un color de piel morena claro, con el pelo mas lacio que pude ver en un hombre, era de pelo negro, con una patilla triangular, tenia imperfecciones en la frente, se le salían los "gallos" al hablar, tenia aspecto de que su familia fuera latina ya que no se parecía nada a los que estaban en el salón.Después de empezar a juntarme con Louise, Henry y Joseph no se iban a quedar de brazos cruzados esperando a que alguien se juntara con ellos.
Fred Hutterson era el chico mas "teto" de la escuela o al menos a si lo denominaban. Fred ya avía estado un año en la secundaria 77, y en ese año no había conseguido ningún amigo ya que como dije era el rechazado de la escuela. Todo el tiempo se la pasaba jugando con su teléfono celular junto con otro compañero de el salón. Nunca se hablaron por temor, a que les hicieran lo mismo a los dos.
Aquel día recuerdo que... Pase por el pasillo donde estaba mi casillero junto al de Louise y Joseph, mas sin embargo yo ya estaba con Louise y Joseph y Hery ya estaban en busca de alguien quien me remplazará. Fred paso junto por los casilleros de Joseph y Henry cuando Antony Hade ( el matón de el instituto, de noveno grado ) le tiro sus libros al piso.
— creó que los tienes que levantar ¿no? — dijo Antony.
El lo miro como si lo estuviera retando.
— inepto — Antony soltó una risa sarcástica pasando por encima de sus libros llendo a la sala de carpintería.
— Oh... — suspiro Joseph.
Se agacho para ayudarle a levantar sus libros y entre el montón estaba Crónica de una muerte anunciada de Gabriel Gárcia Márquez. Joseph lo tomo con ambas manos y le llamo mucho la atención la portada de el libro.
— Oye, ¿Quien es Gabriel Gárcia Márquez? — pregunto Joseph.
— Ammm... Un escritor muy famoso Colombiano — contesto mientras le arrebataba el libro.
— Pues no es tan famoso. Yo no lo conozco — intervino Henry.
— No es tan conocido aquí, pero de donde vengo es muy famoso en la lectura latinoamericana.
— ¿De donde eres?— dijo Joseph.
— Soy de Colombia — dijo Fred riendo.
— ¿Y que ases aquí? — pregunto Henry .
— Mi padre es de aquí — contesto mientras se abrochaba el botón del cuello de su camisa.
— Oh ya — respondieron los dos acompañándolo a su salón de clases, el era de el grupo E.
— ¿En donde vives?— preguntó Henry entre cerrando los ojos.
Fred tardo un poco en contestar.
— Soy de Metechuses— dijo.
— ¡Eso esta súper lejos!— respondió Henry asombrado.
—¿Como es que te vienes?, osea, si en en carro de mi papa nos hacemos media hora para llegar a Metechuses — contestó Joseph.
— Tomo distintos transportes... En total me hago una hora de aquí a allá.
Llegaron a su salón y la profesora Cara ya estaba en el salón.
— Te vemos en receso, Fred, en la banca mas alejada que pueda a ver jamas.
—¡s...sí! — dijo tartamudeando por la emoción de tener amigos de verdad.
ESTÁS LEYENDO
DE UN MAL DÍA A UN AÑO PEOR.
Kısa HikayeLa etapa más difícil de todo joven es su transición a la pubertad, dónde conoces lo cruel que es el mundo, el amor y dejas atrás las cosas que te ataban al pasado. DE UN MAL DÍA A UN AÑO PEOR cuenta la historia de un adolescente que pasa por los pro...