¿Que haceis aqui?

209 10 0
                                    

Me desperte a eso de las 9, abri los ojos y note como alguien me abrazaba, me extrañe, ya que Sandra nunca duerme conmigo, con lo cual me gire para ver si era ella, y la persona que me abrazaba me sorprendio. ¿Que hacia el aqui?

-Buenos dias princesa.

-¿Que haces aqui? ¿No estais de gira?

-Si, pero hoy tenemos concierto en Madrid y queriamos daros una sorpresa.

No sabia si enfadarme por el susto, o abrazarle como nunca, al final opte por la segunda opcion.

-Ey, pequeña, tranquila que me ahogas.

-Y tu casi me matas del susto, y no digo nada, tss.

-Jo, pero no te enfades conmigo que te he echado mucho de menos, boba.

-Y yo a ti, pero me gusta hacerte de rabiar, jaja.

-Te vas a enterar...

Y entonces se abalanzo sobre mi y empezo a hacerme cosquillas, a pesar de mis "para ya" y mis golpes en sus brazos.

Paso asi un rato hasta que se canso, callendo encima mia, sin soltarme de emtre sus brazos. Estaba muy cerca, tanto que sentia su respiracion contra la mia, y eso me ponia demasiado nerviosa. Poco a poco la distancia se fue acortando, y Carlos me beso, me quede un momento parada, para mas tarde continuar con el beso mas profundo y mas apasionado que me habian dado en la vida. De pronto, Sandra y Alvaro entraron riendose, pero se quedaron parados cuando vieron nuestra escena. Nosotros nos quedamos con cara de idiotas, pero mas tarde, bajamos con ellos a desyunar.

-Por favor, no me digais que os vais ya, otra vez.-dijo Sandra poniendo pucheritos.

-Si, pero esta vez, venis con nosotras.

Estabamos alucinando, por fin ibamos a conocer al equipo entero, y estabamos echas un flan.

Una historia interminable.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora