Cuando te volvere a ver.

203 10 0
                                    

Me desperte a media mañana, con Carlos abrazandome, y escuche a Alvaro y Sandra reirse, lo que hizo que no pudiese volver a dormir. Desperte a Carlos, con un "buenos dias, enano" y fuimos a desayunar.

Pasamos el dia con ellos, ya que al dia siguiente tenian otro concierto. y era su dia libre. Comimos en un Vips del centro, y despues fuimos al retiro, y nos pasamos toda la tarde.

Sandra y Alvaro se dispersaton, drjandonos solos, cosa queagradeci...

Derrepente, escuche los gritos fe Sandra y a Alvaro detras de ella corriendo.

-Vamonos,Irene.-dijo seria.

-¿Que ha pasado?-dije preocupada.

-Ahora te cuento, VAMONOS.

Cogi mis cosas, y le di un beso a Carlos y le dije un "lo siento". ,e despedi de Alvaro y fuimos hacia mi coche.

-Se puede saber que ha sido eso?-pregunte

-Es un cabron, me ha utilizado,tanto que me dijo que me queria, que le gustaba y no pone ningun reparo en dejarme sola mientras veo como otra se le insinua.-contesto Sandra empezando a llorar.

-No te preocupes, no estes mal, no merece la pena, ahora cenas, duermes y veras como mañana es un buen dia. Seguro que tiene alguna solucion, no te rayes.

-Vale... supongo que tienes razon...-dijo suspirando.

Llegamos a casa y nos fuimos directas a la cama, Sandra estaba mal, y yo tampoco tenia ganas de mucho, solo queria olvidar el dia.

Una historia interminable.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora