II

6.7K 1.2K 505
                                    


Las miradas que JongIn le lanzaba a KyungSoo no pasaban desapercibidas por BaekHyun, pero KyungSoo estaba más centrado en los ejercicios que el profesor les había puesto en la pizarra.


KyungSoo arrugó el ceño y alzó la mirada, topándose con la de Baek.


— ¿Qué pasa? —preguntó el pelinegro.

— Nada.

— ¿Ya terminaste el ejercicio tres?

— Ni siquiera he empezado —contestó Baek encogiéndose de hombros.

— Es que no me sale la matriz —dijo frustrado.

— Pues pregúntale al profesor.


KyungSoo lo miró horrorizado y negó con la cabeza. ¡Jamás! Jamás le preguntaría algo al estúpido ese, prefería no contestar el ejercicio que dirigirse a él.


— Primero dejo que me castren.


Baek soltó la carcajada sin importarle que algunos lo miraran mal. El profesor andaba de coqueto con unas de sus compañeras, así que no le dijo nada.


— No seas dramático, es una simple pregunta.


KyungSoo miró su ejercicio y luego al profesor JongIn.


— Anda de puto, mejor no.

— Como quieras, luego no te quejes de reprobar —le advirtió mientras se acomodaba sobre el escritorio, dispuesto a dormir.

— ¿No vas a hacer nada?

— Voy a dormir.

— No quiero que chilles cuando repruebes.

— Park hará mi examen —contestó mientras le guiñaba el ojo y cerraba los ojos.


KyungSoo rodó los ojos y luego miró su ejercicio, no entendía por qué no le quedaba la matriz. Giro su cabeza hacia Irene que se sentaba atrás de él y se acercó hasta ella.


— Irene, ¿ya te quedó el ejercicio tres? —le preguntó.

— No KyungSoo, aún ni llegó a ese, tuve problemas con el uno.


KyungSoo le regaló una sonrisa y se regresó a su lugar. Miró a su alrededor y vio a ChanYeol trabajando en los ejercicios. ChanYeol era un nerd, así que se levantó de su lugar y caminó hasta al alto, plantándose enfrente de él.


— ChanYeol...


El alto alzó el rostro y miró a KyungSoo.


— ¿Qué pasa, KyungSoo? —preguntó mientras se acomodaba los lentes.


ChanYeol era un hombre de pocas palabras, dedicado al estudio, enamorado de BaekHyun y era así como KyungSoo le hablaba. ChanYeol no tenía amigos alrededor, odiaba que le pidieran ayuda para resolver ejercicios o le hablaran para que les pasara la tarea, así que prefería sentarse solo y no hablarle a nadie, diciendo que todos eran unos convenencieros, lo cual era cierto.

Aun así, ¡Te odio! [KaiSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora