Tres golpes rítmicos en la puerta se escucharon. El profesor Kim quitó la vista de los exámenes que se encontraba calificando dentro de su oficina y miró hacia la puerta de color caoba.
— Pase —dijo con la voz pastosa, producto de llevar bastante rato sin articular ni una sola palabra.
Una cabellera negra fue lo primero en asomarse por la puerta, después, le siguieron unos enormes ojos cafés.
— ¿Me mando a llamar, profesor Kim? —preguntó el joven aún con el cuerpo detrás de la puerta.
— Sí —contestó el docente seguido de un ademán, indicándole que se acercará.
El joven tragó saliva con fuerza y comenzó a arrastrar los pies por toda la oficina antes de llegar a la silla vacía delante del profesor. Con lentitud abrió la silla y tomó asiento, total y completamente en silencio.
— Qué bueno que vino, señor Do —hizo una pausa— Verá, sus calificaciones son francamente un asco. No ha obtenido más de dos firmas y los trabajos que ha entregado... dejan mucho que desear.
El alumno jadeó en respuesta, pensaba que estaba haciendo su mejor esfuerzo en la materia, pero tal parecía que no.
— No sé qué es lo que piensa, pero el hecho de que lo haya ayudado en la materia pasada, a pesar de que faltó la mitad del curso y de que reprobó el único examen que hizo de los tres que eran en el semestre, no significa que haré lo mismo con esta materia... Seré honesto, está en riesgo de reprobar.
El rostro de KyungSoo se desfiguró en una mueca de disgusto.
— No puedo reprobar, necesito esos créditos para que me aprueben el servicio social.
— Lo siento joven, pero necesita muchos trabajos extra para acreditar y un diez en el próximo examen —dijo en tono serio mientras bajaba la vista a los exámenes de nuevo.
El aspecto de KyungSoo era afligido. No podía permitirse reprobar e iba a hacer hasta lo imposible por acreditar la materia, nunca se rendiría.
El alumno se levantó de su lugar y se acercó hasta dónde se encontraba le profesor, tomando las coderas de la silla y girándola hasta quedar de frente al profesor, cara a cara. Con calma se arrodillo frente a él y llevó sus manos hasta los muslos del profesor, los cuales vestían un pantalón negro, y con un puchero en sus labios musitó.
— ¿Y cree que se pueda hacer algo al respecto? —le preguntó descaradamente, con un poco de inocencia fingida en el tono de su voz.
JongIn sintió una corriente eléctrica recorrerle la espalda y una ola de lujuria lo inundo por completo, pero específicamente, centrándose en el bulto que comenzaba a formársele entre las piernas.
— Podría ser un examen oral y después ver si eres muy bueno recibiendo todo mi gran conocimiento y seguro tienes un ocho.
— Que le parece un nueve, si lo recibo todo completo y entero —contestó mientras se mordía el labio inferior.
ESTÁS LEYENDO
Aun así, ¡Te odio! [KaiSoo]
Fanfiction→ Kyungsoo odia a su nuevo profesor, no le gusta como explica, ni la manera tan petulante en la que contesta las dudas a sus compañeros. Odia como ignora sus peguntas para andar coqueteando con sus compañeras y sobre todo, odia que haya reemplazado...