Huir de él había sido más fácil de lo que lo que había pensado. Parecía como si él que lo evitara fuera JongIn, pero KyungSoo no pensó mucho en eso, o al menos así trato de que fuera. El semestre estaba concluyendo y debía acreditar todo.
Tampoco había visto a Baek, ni a ChanYeol, parecía que los finales se habían tragado a los alumnos, literalmente.
Las palabras de JongIn le revoloteaban en la mente, evitaba pensar en eso, en él, en sus caricias, pero a veces fracasaba.
¿Por qué lo había rechazado? Era obvio que sentía algo por él, no sabía con exactitud qué era, porque se negaba a creer que podría ser amor, prefería mil veces que quedara en atracción física, en sexo y satisfacción sexual mutua pero no podía ser solo eso, no cuando recordaba esos ojos chocolate profundos que tanto lo ponían a temblar cuando lo miraba intensamente o en esa sonrisa tan perfecta y bella, de la cual a veces se veía contagiado.
No podía caer por JongIn cuando se había llenado la boca de decir que lo odiaba, que le aborrecía. No podía darle su corazón cuando ya se lo había dado a InSung mucho tiempo atrás.
KyungSoo se engañaba pensando que aún podía tener algo con InSung, sólo era cosa de volverse a ver, su mente se lo decía, que InSung le pediría estar juntos, porque sólo era cosa de reencontrarse. KyungSoo estaba seguro de que una vez, volviendo a ver a InSung, todas sus dudas se disolverían y las cosas con JongIn quedarían en el pasado.
El día que realizó su último examen final, fue el día que lo volvió a ver. Jamás espero verlo tan pronto, pero justo cuando estaba en la estación del tren, esperando por el, InSung se acercó hasta él y lo abrazó con fuerza por detrás.
KyungSoo estuvo a punto de golpearlo hasta que lo reconoció. Fueron pocos instantes en los que quedó pasmado al verlo.
Se veía realmente guapo, con su traje gris, ese que siempre le gusto y su sonrisa tan coqueta. KyungSoo quiso sentir el acelerar de su corazón, pero no pasaba nada, no sentía más que sorpresa al verlo.
— ¿Me extrañaste? —preguntó el exprofesor y KyungSoo simplemente asintió con la cabeza.
InSung alzó una ceja algo confuso por el actuar del menor. KyungSoo siempre había sido tan amoroso y cariñoso con él. Jamás le habían puesto nombre a su relación, por lo regular no pasaba de unos besos y abrazos, pero KyungSoo jamás se quedaba estático frente a él, como si no fuera la persona que deseaba ver.
— ¿No vas a decir nada? —volvió a insistir el mayor y KyungSoo se separó de él para mirarlo.
— ¡Ah! Yo... ¡sí! Estoy sorprendido de verte —InSung sonrió.
— Lo sé, eso me dijo mi colega cuando me marcó, que me habías estado extrañando como un loco todo el semestre. Perdón pero, ya estoy aquí, KyungSoo, espero no hayas creído nada de esos estúpidos rumores yo...
Y KyungSoo dejó de oír todo lo demás que InSung le decía después de escuchar que un colega le había llamado.
— InSung, ¿quién dices que te llamó?
— Kim JongIn, tengo entendido que fue su maestro este semestre, le dieron la materia que yo iba a dar y cuando...
ESTÁS LEYENDO
Aun así, ¡Te odio! [KaiSoo]
Fanfiction→ Kyungsoo odia a su nuevo profesor, no le gusta como explica, ni la manera tan petulante en la que contesta las dudas a sus compañeros. Odia como ignora sus peguntas para andar coqueteando con sus compañeras y sobre todo, odia que haya reemplazado...