juntos.

3.3K 178 16
                                    

Narra fox

Llegamos rápidamente a corneria a ver que rayos pasaba y allí estaba Wolf en su Wolfen junto a todos los demás, sin más dudarlo se armo una batalla de las peores que jamás tuvimos, en un momento perseguía a wolf ,pero, después desapareció fue cuando apareció detrás de mi y a sangre fría me disparó haciendo que perdiera el control de mi arwing y así caí. Lo único que sentí fue el duro aterrizaje luego todo se volvió negro.

Narra wolf

Alfin le di , ahora tengo que ir por el y acabar con estas estupideces de que ese mocoso me venga a detener, lo único que vi fue el arwing de fox caer a un planeta desolado, supuse que moriría por la caída así que prefería irme... En cuando el maldito pajarraco de Falco me dispara y así fue como con la misma suerte caí en el mismo planeta que el vulpino. Al caer por suerte pude resistir pero... Estaba mal herido a pocos metros de mi se encontraba fox, que por aterrizaje salió disparado de la nave,  arrastrado salí de mi Wolfen, al fin esto terminaría esta maldita rivalidad... Pero cuando estuve en frente de el... No pude tocarlo se veía bastante mal.... Incluso peor que yo. Como pude lo alse en brazos y me dispuse a buscar un refugio al menos por este día , mañana arreglaría mi Wolfen y me iría de este lugar.

Después de buscar por varias horas encontré algo; una cueva... Se veía acogedora , deje a Fox en el suelo y salí a buscar proviciones.

Fox

Lentamente fui abriendo mis ojos, mi cuerpo me dolía era infernal mire a todos lados y no había nadie trate de levantarme pero no pude... A pocos segundos llegó wolf con unas frutas y agua, se me quedó mirando unos segundos y luego dejó las cosas cerca de mi y se Alejo dándome la espalda sin decir nada, tome dudoso una manzana y la comí lentamente , sabía muy bien y así me la termine. Ya caía la noche y así fue como wolf prendió una fogata en la cueva y con unas hojas creo una especie de manta y se me acercó y suavemente me cubrió con una de ellas.

Wolf: no te acostumbres a las comodidades enano.

Fox: valla hasta que hablas.

Wolf: no te creas que por dejarte vivir no intentaré acabar contigo en algún momento mientras estamos aquí.

Fox: no me cabe la menor duda, gracias por la manta.

No me dijo nada sólo se fue a la entrada de la cueva y se quedó allá mirando a la nada se le veía con frío quise llamarlo a que se acercará a la fogata pero... Que me pasa me preocupo por él? O sólo estoy siendo gentil?...

Fox: deberías estar cerca de la fogata te congelaras allá

Wolf: estoy bien aquí. No necesito de tu "amabilidad"

Fox: como quieras.

Así pasaron las horas y simplemente caí dormido.


Wolf

Ese enano maldito no basta con caer en un planeta raro y así NO tenía que caer con mi enemigo... Maldito destino.

Pasaron las horas y así vi que el mocoso ya se durmió decidí dormir un poco, me acerque a la fogata para calentarme y me recorte en el suelo a los minutos después me quede completamente dormido.

- Mi Deseable Enemigo -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora