Complicaciones

1.9K 158 18
                                    

Narra fox

Desperté abrazado de Wolf, mi estomago comenzó a sonar, no había comido nada en todo el día así que salí de la habitación y fui a la cocina, allí estaba Kristal comiendo una manzana, yo la ignore y comencé a buscar algo para comer.

De la nada ella se pone en frente de mí y se cuelga de mi cuello jugando, le tome las manos y la aleje de mi rápidamente

Kristal: — ¿qué pasa amor?, ya no quieres jugar? — me dijo con un tono desanimado

Fox: — ¿Kristal, sabes que?, no estoy de humor ahora... — le dije con algo de enfado, era molesto cuando quería jugar conmigo más cuando e tenido un mal día y además tengo hambre.

Me prepare un poco de cereal con leche y me senté en la mesa, Kristal solo se quedó allí mirándome.

Kristal: — ¿fox, aún me amas? — dijo bajando la mirada

Fox: me atragante un poco con el cereal no esperaba esa pregunta, pero creo que ya era tiempo de decirle las cosas de una vez por todas — e querido hablarte de esto hace ya tiempo—

Kristal: — no necesitas decir nada...— se fue rápidamente dejando caer algunas lágrimas por sus mejillas, me sentía un poco mal... No quería herirla, pero ya no podía seguir engañándome a mí mismo para quererla todos los días.

Termine de comer y volví a mi habitación, pero antes de entrar llega Falco rápidamente y me golpea en la cara haciéndome caer al suelo de una.

Falco: — ¡maldito zorro! Como te atreves a terminar con Kristal en estos momentos —

Me levante rápidamente y le devolví el golpe aún más fuerte.

Fox: — eso no es de tu incumbencia plumero—

Comenzamos una pelea que parecía que no tenía fin hasta que salió Wolf de mi habitación y le tomó a mí y a falco y nos empujó a ambos lejos del otro, luego de eso hablo

Wolf: — mocosos cállense de una puta vez, parecen niños pequeños discutiendo así. —

Falco: — tú no te metas, desde que estás aquí todo se fue a la mierda —

Falco se levantó y corrió a golpear a Wolf en la cara, pero Wolf le detuvo la mano sin siquiera pestañear, le mire con odio y giro rápidamente y le aplicó una pequeña llave en el brazo para luego darle una patada en el trasero y mandarlo lejos nuevamente.

Wolf: — no te creas que estaré aquí por mucho tiempo y si solo estoy aquí es porque estoy herido por tu culpa plumero, así que, o te calmas o volverás a tener una golpiza, pero esta vez será mía — no dijo nada más y luego Se metió nuevamente a mi habitación, falco por su parte se levanto adolorido y se fue.

Me levante y entre a mi habitación, Wolf estaba sentado en la cama mirándome fijamente, lo ignore y me senté al otro extremo de la cama, me comencé a quitar la ropa para poder darme un baño y que pasara todo esto. Tome una toalla y me dirigí al baño, abrí la llave de el agua y comencé a relajarme un poco, pase mis manos por mi pecho un poco y luego busque el jabón para limpiarme bien, luego de esa refrescante ducha salí de allí y me dispuse a buscar ropa, Wolf estaba recostado en la cama mirando el techo sin decir nada.

Ya vestido, mire a Wolf y suspire un poco, camine a la puerta para salir a comprar un botiquín de primeros auxilios ya que el mío quedo en aquel planeta, pero Wolf hablo y de un momento a otro sujeto mi brazo

Wolf: — no entiendo por qué me trajiste aquí... Solo te estoy trayendo problemas... — al oír eso me quede sorprendido, Wolf jamás es así de sensible

Fox: — tú me salvaste quiero devolverte el favor... —

Wolf: — no, ya no... Perdona zorro, pero esto es por bien de ambos... Y ya no creo poder soportarlo más... — me tomo rápidamente y me abrazo, yo aún seguía impactado por lo que sucedía, no podía entender bien lo que quería decir...









De un momento a otro perdí todo conocimiento.

- Mi Deseable Enemigo -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora