No voy a perderte

2.1K 171 19
                                    

Narra Wolf

Estaba en mi casa, con el corazón roto, mi cabeza me traía ese recuerdo doloroso a cada segundo.
El beso de Fox y la Zorra. Me dolía a cada momento más y más, me levante de la cama y mire a mi alrededor, todo estaba tirado por todos lados, me propuse a ordenar y cuando termine me tire a la cama nuevamente sin moverme.

Las horas pasaban y en eso golpean la puerta salvajemente, de mala gana me levante y abrí.

Mi corazón se detuvo un segundo al ver a panter, León con Fox sujetado de sus hombros y sangrando, los ayude a meterlo a la casa, lo tome en brazos y lo lleve a mi habitación recostándolo en la cama suavemente, corrí a buscar mi botiquín de primeros auxilios, le desinfecté la herida y le puse unas vendas. Mi corazón se partía con solo verlo, pero aun así solo quería ayudarlo.

Wolf: — que le sucedió? — mire de reojo a panter ya que ambos estaban en la habitación

Panther: — él nos liberó, pero llego Falco y lo atacó por la espalda a sangre fría —

Wolf: — pueden retirarse, yo cuidaré de él desde ahora, pueden irse y volver a hacer su vida. Es una orden. — ambos se miraron y solo se fueron

Pobre de Fox, me le acerqué y acaricie su mejilla suavemente. No pude protegerlo... No pude estar para el en ese momento por que preferí escapar de todo. Comencé a llorar y lo abrace y continúe llorando en su pecho, de pronto siento una mano sobre mi cabeza, mire ligeramente hacia arriba y Fox me estaba sonriendo un poco, lo solté y comencé a besarlo en toda la cara y finalmente en los labios lentamente, junte su mano con la mía y continúe el beso, me separe de el lentamente y bese su frente.

Fox: — Wolf... Y-yo lo siento, lo que pasó allá fue una trampa para que te fueras... — se oía bastante triste.

Wolf: — tranquilo... Solo me importa que estés bien ahora... Perdóname a mí por irme y no quedarme a tu lado... Debí quedarme y protegerte y no lo hice... Lo siento... — baje la mirada un poco, pero Fox me levanto la miraba da tomándome de mi mejilla y me besó la frente.

Fox: — está bien... Te perdono. Solo quería verte y estar contigo —

Lo tome con cuidado y me recosté y a él dejándolo en mi pecho como ya era siempre, él me sonrió y de a poco se fue quedando dormido, una lágrima callo por mi mejilla y me acomode para poder dormir un poco. Pocos minutos conseguí el sueño que no pude conseguir desde que escape.

- Mi Deseable Enemigo -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora