Narra Wolf:
Al despertar sentí una falta grande en mis brazos, con los ojos cerrados busque a fox en la cama, pero, fue inútil no estaba, desesperado desperté y comencé a buscar a fox por la cabaña, al salir de la habitación estaba allí limpiando un poco
Wolf:— ¿que haces aquí?, deberías estar en cama descansando la pierna Mc'cloud— le dije bastante serio
Fox: — lose, pero quería ayudar en algo en esta cabaña, además, estoy algo mejor... — me respondió con un leve bostezo.
Wolf: —no me interesa princesa, te vas a descansar mocoso— le dije ya molesto y lo tome en brazos y rápidamente lo lleve a la cama y lo dejé allí.
El me quedo mirando sin nada que decir y yo solo salí de la habitación a ver qué podíamos comer, busque y busque, pero nada, era obvio ya que estaba abandonada, entre a una especie de cocina, pero al verla solo quise salir huyendo con fox lo más rápido posible
La cocina estaba llena de cuchillos y animales muertos, además de personas cortadas, varios órganos en el suelo,y bastante sangre en todos lados, sin mencionar un olor pútrido que era bastante tóxico.
Salí de allí rápidamente y fui donde fox
Narra fox:
Cuando Wolf me dejo aquí me puse a mirar bien la habitación, era bastante pequeña cosa que no había notado ya que solo anoche llegamos a dormir, tenía un aspecto raro, bastante tétrico y al poco segundo llego Wolf, tomó la mochila y comenzó a guardar algunas provisiones y luego me tomo a mí, no entendía que pasaba, la duda me invadió
Fox: —Wolf, ¿qué sucede?— le dije algo cansado
No me dijo nada solo corrió conmigo en brazos hacia la puerta rápidamente, pero de esta empezó a sonar la perilla, Wolf se sobresaltó y corrió como pudo a esconderme, me dejo detrás de un mueble y me dijo que guardada silencio y que si pudiera escapara que no importara lo que escuchara o pasara que solo me fuera.
Narra Wolf
Como pude oculte a fox rogando que no lo encontrará, esta cabaña no está abandonada es de un psicopata o aún asesino, corrí a tratar de ocúltame, pero el tipo ya había entrado a la sala, me quedo mirando algo confundido y luego sonrió maliciosamente
Xxxx: —tenemos visitas que pena que no e podido ordenar un poco aquí jaja qué pena que aquí las visita se van muertas —dijo sin dejar de verme un segundo y sacó un cuchillo que llevaba con el
Wolf: me senté en una silla cercana — que rara forma de reducir visitas mi estimado, qué pena que no pueda completar su cometido de "asesinarme"— se rió un poco y poco a poco se me acercaba, mientras que yo solo mantenía los ojos cerrados, con las orejas bastante atentos a sus pasos.
Xxxx: — ¿qué, no piensas correr o suplicar por tu vida? — decía algo extrañado de mi forma de estar
Wolf: — hablas mucho, lo sabías? — aún sin mirarle o moverme de esa silla oí como bufo de ira y comenzó a avanzar más rápido.
Antes de que llegara a mi tome la silla y se la aventé en la cabeza lo cual hizo que se desmayara de inmediato, ya que la silla llego a romperse del golpe, le quite su cuchillo y lo lance lejos, corrí rápidamente donde fox quien estaba algo nervioso, lo tome y salí rápidamente de esa cabaña, sin decir nada.
Al cabo de unas horas seguimos sin refugio, decidí volver a la cueva que teníamos antes, pero ya estábamos tan perdidos que no sabía por dónde ir.
Por varias horas anduvimos sin rumbo, hasta encontrar un pequeño y acogedor refugio, otra cueva, era bastante suerte poder encontrar otra, lo bueno es que esta estaba dentro de una cascada, lo cual nos daba protección en caso de peligro, cubrí un poco a fox y pase por debajo de la cascada y camine a la orilla, deje a fox un momento en el suelo. Estaba muy cansado que solo me tire al suelo.
Narra fox:
Wolf estaba bastante cansado, como pude me levante y cojeando un poco me le acerqué y le quita la mochila, saque dos manzanas y le pase una a Wolf, pero no la recibió ya que estaba dormido, di un suspiro y comencé a acomodar las cosas y deje a Wolf dormir un rato, salí de la cascada a ver un poco, el paisaje era bello, después de un rato me entre y Wolf aún dormía, no quise despertarlo, me acerqué con cuidado ya que mi pierna dolía mucho, lo acomode dejándolo boca arriba, suavemente me acomode en su pecho, sentía su respiración y su pecho inflarse al hacerlo, el momento era agradable y el sonido de la cascada lo hacía aún mejor, poco a poco me fui quedando dormido sin siquiera despegarme de él ya que su calor era muy agradable.
ESTÁS LEYENDO
- Mi Deseable Enemigo -
FanfictionWolf y fox totalmente diferentes un día como si nada ambos en su rivalidad caen a un planeta desolado, ya siendo él caso ambos deberán dejar de la do su rivalidad para poder sobrevivir en este nuevo planeta, pero, las cosas se están volviendo algo i...