Primer beso

2.5K 163 33
                                    

Narra fox:

Comencé lentamente a despertar y verme en los brazos de Wolf, suspire levemente y comencé a moverme para salir de sus brazos y así lo logre, me levante y me estiré un poco, después me encaminé hasta la cocina y vi que estaba todo vacío no había nada de comer, era de esperarse ya que Wolf no a salido de aquí desde ayer, el pobre debe tener hambre. Salí de la casa y fui a comprar algo, pero todo estaba cerrado, no estaba el mercado, no había nada, volví a la casa y fui donde Wolf el cual seguía dormido me le acerqué en silencio y me senté a su lado, lo sacudí un poco y este despertó rápidamente asustado.

Wolf: — no me asustes zorro. — se le notaba su cansancio con solo verlo.

Fox: — perdona es que ya es tarde... Y no hay nada para comer — desvíe un poco la mirada

Wolf: — así que el zorrito tiene hambre, eh? — comenzó a acercarse a mí lentamente

Fox: — pues claro... No e comido... Nada des...desde... — Wolf se pudo en frente de mi más de lo prudente, me quedé viendo sus ojos un momento, tenían un brillo, algo que no se le veía jamás.

Wolf: — que tienes, fox? Te pongo nervioso? — se sentó rápidamente en la cama y tomo con sus manos mis mejillas.

Lo aleje rápidamente de mi y leí la espalda cruzándome de brazos algo molesto con un sonrojo total

Wolf: — acaso hice algo malo? — se me acercó y me abrazo por la cintura lentamente.

Fox: — creo que antes de andar de coqueto conmigo deberías al menos invitarme a una cita, no te conozco en lo más mínimo y además te me declaraste, me abrazas e intentas besarme... No corresponde, deberías ir lento, pasó a paso, no me hago la idea de que estés enamorado de mi Wolf... Esto aún es extraño para mí... — dicho esto el me soltó y se alejó un poco, sentí que se levanto de la cama para luego colocarse en frente de mí con una pequeña sonrisa.

Wolf: — tienes razón, pero yo jamás e echo algo así... De echo... Es igual de raro para mí como para ti fox... Pero intentare ganarme ese corazón tan frágil — dicho eso me tomo de la barbilla y beso mi frente.

Fox: — no seas tan dramático Wolf... — en mis mejillas se formó un sonrojo bastante notable

Wolf: — solo digo lo que siento zorrito — se sentó a mi lado para después recostarse en la cama un poco y dar un gran vosteso

Ambos salimos de la casa a los minutos en dirección a hablar con Falco y Krystal ellos tienen mucho que aclararme, a los pocos minutos llegamos y como se hacía, Falco y Krystal corrieron a verme. Wolf estaba a unos pasos detrás de mí con mucha seriedad y atento a todos los movimientos y a todo lo que pasaba.
Falco fue el primero en hablar, pero apenas podía

Falco: — bienvenido fox, esperábamos tu regreso — mire a Krystal la cual tenía la cabeza baja.

Krystal: — bienvenido... Am... Fox... — intento decirme amor? Como sea solo acenti con la cabeza y me fui en dirección a mi habitación un momento. Wolf me siguió en todo momento, me sorprende no ver a Slippy en estos días.
Wolf me saco de mis pensamientos un momento.

Wolf: — fox, crees que deba estar aquí? Me refiero a que... Estos son tus problemas no los míos, yo solo te ayude a descubrirlos... No creo que yo sea de.. — lo abrace y comencé a llorar sin motivo.

Narra Wolf:

Me abrazo muy rápido no me di ni cuenta y ya lo tenía en mis brazos, comencé a oír cómo lloraba, me dolió verle así. Rápidamente lo levante ya que es más pequeño que yo y camine a la cama, el enrollo sus piernas en mi cintura, nos deje caer un momento y comencé a acariciar su cabeza suavemente.

Wolf: — vamos zorro no llores de nuevo — trate de animarlo de nuevo

Fox: — eran mis amigos... Mi familia... —  solo con oír eso me sentí mal

Creo que era un momento bastante tenso, fox no me soltó en ningún momento y no dejaba de llorar, pobre de él, tener que soportar esto no debe ser bueno para el... Me separé un poco y me quedé viéndole a los ojos un momento sin dejar de acariciar su cabeza, baje mi mano suavemente hasta la mejilla de fox, sonreí un poco, el me veía con los ojos cristalizados de tanto llorar y aún algunas lágrimas caían por sus mejillas, lentamente comencé a acercarme cerrando los ojos y así juntar sus labios con los míos, eran suaves, tibios, era un beso tierno, poco a poco fox accedió al beso y me sujetó de el cuello apegándonos más. El beso ya tomó forma y ya casi parecía natural entre ambos, algo que ya se notaba que ambos deseábamos desde hace ya tiempo, los minutos pasaban y no quería separarme si no hubiera sido porque ambos nos faltaba la respiración, nos separamos suavemente y nos miramos un momento, fox se sonrojó y desvío la miraba tapándose la boca y yo por mi parte bese su frente suavemente y continúe abrazándolo.

- Mi Deseable Enemigo -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora