Nuevas emociones.

2.4K 166 28
                                    

Narra fox
Ya era de día, los pájaros cantaban y la cueva comenzó a llenarse un poco de la luz del sol dando a entender que ya debíamos levantarnos, aunque... Quisiera estar todo el día en su pecho, era agradable estar así, estar con EL, pero un movimiento me saco de mi transe y vi cómo Wolf se estiraba un poco y se gira haciendo que nuestras miradas se crucen

Wolf: — hola fox — me dijo con algo de sueño, era la primera vez que me lo decía con calma

Fox: — roncas mucho — le dije con algo de risa ya que era verdad, toda la noche ronco y casi no dormí bien por eso

Wolf: — hey! Crees que no pesas, que estar huyendo es divertido, mocoso?! — se levanto de golpe haciéndome a un lado y se alejó de mí, se le notaba lo molesto.

Wolf: — debes darte un baño, apestas — me dijo para luego tomarme de las manos y levantarme.

Wolf: — tu pierna parece ya mejor, creo que ya puedes quitarte esa rama y andar de a poco — comenzó a quitar las "vendas" y quito la rama.

Me sujetó de la cintura y me ayudó a salir de la cueva, ambos salimos mojados al salir de ella, por la cascada obviamente, me solté de su agarre y comencé a caminar de a poco.

Al rato después de intentos de caminar ya que me caía a cada rato porque aún dolía, pero era por estar quito bastante tiempo, estaba sudando mucho y Wolf se había ido a buscar ramas y algo de comer, me senté algo frustrado a la orilla de la cascada, mirando mi reflejo en el agua unos minutos, me preguntaba si los demás estaría buscándome en este planeta o si simplemente piensan que estoy muerto, debería dejar las cosas como están e irme a vivir lejos? O volver a Starfox y ver a mi "novia" y mis amigos...?, miles de preguntas entran y salen de mi cabeza, me comencé a quitar la ropa y me adentré en el agua, se sentía genial poder estar tranquilo al menos un día.

Narra Wolf

Estaba volviendo a la cueva y al llegar vi a fox en agua, no le di importancia, me acerqué y vi su ropa tirada, un leve sonrojo me invadió y solo me aleje en silencio.

Mire la cascada un segundo y decidí que luego me daría un baño, volví a mirar la cascada y pensé en poner algo para evitar que al pasar nos mojáramos siempre ya que eso haría que nos enfermáramos, decidí no pasar por la cascada y comencé a quitarme la ropa, me metí al agua, se sentía genial estar tranquilo unos momentos, comencé a nadar de espaldas mirando el cielo azul, sin darme cuenta choque con fox y rápidamente me di vuelta para verlo.

Fox: — ten más cuidado O'donell — me dijo algo molesto

No podía pensar en ese momento, solo ver el pequeño cuerpo de fox así hacía que perdiera la cordura, si suave pelo, su cintura tan delgada y su pecho que por el caían gotas de agua suavemente.

Salí de mi transe y lo empuje con fuerza y comencé a sacudir mi cabeza tratando de quitar ese pensamiento de mi sistema, fox por su parte me miraba confundido y se me acercó y toco mi hombro

Reaccione y le vi nuevamente, ese pensamiento volvió a invadirme, no entendía por qué, pero... Mi corazón se aceleró bastante.

Fox: — ¿estás bien? — me pregunto con su suave voz, no pude contenerme y lo abrace, no me importó estar desnudos solo necesitaba abrazarlo.

Fox me abrazó también y luego de un rato nos separamos, me sentía tan avergonzado que sin decir nada me aleje de él y tome mi ropa para lavarla ya que apestaba mucho, fox hizo lo mismo.

Al terminar dejamos la ropa secando en unas rocas, pasamos por la cascada y comenzamos a secarnos y a sacudirnos, ambos quedamos esponjosos por eso, nos reímos un poco y nos recostamos en el suelo, no nos acercamos para dormir abrazos como casi siempre lo estamos haciendo por estar desnudos, pero fox se me acercó y me abrazo, dejando su cabeza en mi pecho y una mano en mi estomago, me pude nervioso por la acción echa, pero me calme al segundo cuando me hablo

Fox: — no te pases rollos Wolf, solo hago esto por qué tengo frío. — aunque era verdad que solo dormíamos así por el frío ya que no teníamos con que abrigarnos y así, pero se me hacía muy cómodo dormir con EL.

A los pocos minutos ambos nos quedamos dormidos, no le importo así que también lo abrace entendí ambos en calor y así dormir tranquilos con el sonido de la cascada y las aves nocturnas.

- Mi Deseable Enemigo -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora