Cap 11. Celoso yo?? Pff, para nada

1K 16 3
                                    

- Empuñando mis manos con el ceño fruncido me dirigía a Logan por más que quisiera detenerme un centimiento raro me recorría todo el cuerpo, cuando estaba cerca de ellos apareció Benni poniendome las manos enfrente diciendome

-Alto!! no lo mates, tu no eres asecino! -de que hablas? -me susurro -todo el mundo ya se dió cuenta de que estas celoso -volteé a ver hacia atras y todo el mundo tenía mi mirada fija en mi con cara de asombro y asustado cuando yo me quede viendo mas tiempo todos comenzaron a disimular, -queeee? celoso yo? jajajajaja...ja... para nada! -sarcasmo? ¿donde? -dijo Benni -lo fulminé con la mirada -ya pues, mira tranquilizate, no te dejes llevar por los celos, si ella lo que quiere es darte celos, dale celos tu con... con...Danny!

-estas loco después de lo que paso, no gracias -se aclaró la gargarnta y dijo -hablando del rey de roma... -Hola chicos! -dijo la peliroja dando saltitos -Hola! -dijimos Benni y yo al mismo tiempo -Steve quiero tu ayuda! -Benni se me quedo viendo con una mirada de "ya tu sabe" y me dio un codazo -esque... -Solo tu!, me puedes ayudar! -Benni me volvió a dar otro codazo Danny hizo cara de perrito y yo volteé a ver a Benni y el me alzó una ceja, haciendome recordar lo que me dijo "si ella te quiere dar celos, haz lo mismo tu" -volteé mi mirada hacia Destiny quien ya me estaba mirando, ah! se estaba fijando en Danny -suspire y le dije -De acuerdo! -dije dandole la mano -muchas gracias! -dijo Danny lanzandose a abrazarme volteé mi mirada hacia donde Destiny quien se mordió el labio y empuñó las manos cuando vió que Danny me abrazo, sentí el codazo de Benni, quien con la cabeza me señaló a Destiny, asentí con la cabeza mientras le daba un beso en la mejilla a Danny para despedirme de ella -Adiós -dijo Danny devolviendome el beso, Sonreí y volteé mi mirada hacia Destiny quien zapateó enojada, -Logan la tomó del brazo y la llevó hacia el restaurante -Paso uno, causarle celos a Des, completado - dijo Benni cruzandose de brazos -y cual es el paso 2? -que lo admita... -dijo Benni frotando sus manos como un científico malvado -y el paso 3? -el beso...

Una vida fuera de lo común (serie de Minecraft)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora