Cap 14. Estado Vegetal

1K 22 0
                                    

Desperté con un imenso dolor de cabeza pero no le di mucha importancia me limpie la sangre seca que tenía en la comisura del labio con un papel y salí, a lo lejos estaba Benni hablando con el cartero, de pronto el dolor se fue poniendo más intenso, todo me comenzó a dar vueltas y se comenzó a tornar oscuro y me desmalle...

Narra Destiny.

Estaba caminando hacia la casa de Steve para ver como seguía de su herida y lo vi a los lejos tirado en el suelo, me asuste mucho y corrí hacia donde él -oh por Dios! Steve estas bien?? -le comenzé a dar golpecitos en sus mejillas, era impocible no sonrojarme, aún desmayado se miraba tan lindo, pero me ganaba más la agustia que el amor -Steve! Steve! rreacciona por favor Steve!! -no rreaccionaba y vi a lo lejos a Benni y le grité -BENNI!! ven ayuda!! -Benni corrio hacia donde nosotros y dijo alarmado -que le paso a Steve?!
-no lo se lo encontre tirado aquí afuera! hay que llevarlo al hospital!.

Ya en el Hospital, el doctor nos pidio que nos quedaramos afuera, ya que Steve no estaba muy estable, y necesitaba entrar en terapia intensiva -que tiene?! -le dije alarmada al Doctor Cleveland -no te lo puedo decir por que aún no estoy seguro - y se fué. Pasaron horas y horas en el hospital estabanos muy angustiados, hasta que el doctor decidio aparecer! -Parientes de Steve? -nosotros! -dije yo -bueno amigos -dijo Benni -La situación de su amigo es muy crítica, se a golpeado su amigo?? -Benni me volteo a ver y yo dije -si! Por que? -por que alparecer recivió unos golpes en la cabeza y en lugar de sangrar por fuera, el sistema circulatorio se cauló adentro y le dió un derrame cerebral... -Ay Dios mio!! -dije yo muy afligida -Santo cielo! -dijo Benni -y que paso? hizo que se mejorara? -pregunté con intriga -pues lo trajeron a tiempo, y pudimos evitar que muriera pero su amigo...esta...en coma... O como algunos lo llaman Estado Vegetal, aunque no es lo mismos -que!!! -no sabemos cuando rreaccionará, o si ba a rreaccionar... - ay no! Steve!! -podemos pasar a verlo? -dijo Benni frotandose las manos nervioso -si, pero se tendran que poner estos trajes.

Nos pusimos los trajes y entramos a la habitación donde se encontraba Steve, me dolió tanto verlo asi, conectado a máquinas con un monton de cables, con una cosa en la nariz, que según el doctor, era oxígeno, me acerqué a él y no pude evitar que una lágrima rodara por mi mejilla, Benni me puso su mano en mi hombro - tranquila...todo estara bien -dijo Benni consolandome -Benni se que lo quieres ver tanto como yo, pero... me podrías dejar a solas con el? -Benni asintió con la cabeza y salió de la habitación...
(Benni se sale pero se queda espiando por la ventana de la puerta) -Steve...se que me estas escuchando...por favor...despierta -dije soltándome en llanto y recostandome en su abdomen -por favor no me dejes sola!!!, Steve!! -agache mi cabeza, y mire los labios de Steve... -Steve, por favor despierta -susurré mientras me acercaba lentamente a sus labios...y lo Bese...

Una vida fuera de lo común (serie de Minecraft)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora