Cap 12. El beso

1K 13 0
                                    

-te invito a comer a la fonda -no! va a pensar que la estoy espiando -tu te lo pierdes, entonces iré yo -dijo Benni mientras caminaba -no! pensara que te he mandado a ti para espiarlos! -a claro ahora no puedo comer, solo por que ellos están ahi? -no, por que eres mi amigo -ahora, AMIGO, quieres decirme donde voy a comer? -...ya se!, iremos de caza! -tu,tu te has drogado verdad? - (-.-) vamos -a ver, y si fueramos a cazar... con qué mataríamos a los animales? -fuí corriendo a mi casa saqué una espada y crafteé una -ten -le dije a Benni mientras le daba la espada -fuimos de cazería y matamos algunos animales, fuimos a mi casa, construí un horno y cocinamos la carne y el pollo, nos dimos un gran festín luego saqué unos refrescos -oye -dijo Benni mientras abría el refresco -al final, ni te dijo la peliroja en quería que la ayudaras -es cierto -le dije tomando mi refresco, derrepente se oyó que tocaron la puerta -quien sera? -dijo Benni arqueando una ceja -no sé -le dije mientras me levanté a abrir la puerta, abrí la puerta era Danny -Hola! -Danny!! hola -oye, miras al chico que esta por allá -dijo señalandome con la vista -mire hacia atrás y había un chico espiandonos detrás de unos cultivos -siii? -dije con inseguridad -ahora, te acuerdas que te dije que quería que me ayudaras? -no querrás que lo mate, cierto? -no! por supuesto que no -entonce... -iba a decir, pero sentí los labios de Danny sobre los mios...

Una vida fuera de lo común (serie de Minecraft)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora