Cap 21. No se la puede llevar

873 17 2
                                    

Desperté en la mañana por un ruido que provenía de mi puerta, me levanté para abrirla y era Destiny, pero... no tenía la típica sonrisa que me alegraba todas las mañanas, esos ojos que tan solo con una mirada me alegraban el día, no era la misma, su boca formaba un linea curveada hacia abajo sus ojos estaban llorosos.

-Destiny te encuentras bien? -hola Steve, no, no estoy bien -por que? (me recordé que ayer me había dicho que era el cumpleaños de su padre) -es por lo de tu padre? -Steve te menti acerca de eso -dijo mirando hacia el suelo, ahora entiendo por que estaba tan rara -por que lo hiciste -no tenía el valor de decirtelo pero... -abri mucho los ojos -esque... me voy de lla ciudad -QUE! -exclame -por que? -a mi padre lo asendieron a una biblioteca más "lujosa" a la ciudad Jalisco -Destiny ya nos vamos - se oyo que dijo el padre de Destiny -Sr. Hamilton no se la puede llevar! -yo hago con mi hija lo que yo quiera!-dijo el viejo cascarrabias, una lágrima rodó por mi mejilla -no te preocupes, regresaré pronto -dijo Destiny abrazándome fuertemente -me lo prometes? -te lo prometo, ademas Jalisco esta a 8 kilómetros de aqui, tal vez me puedas ir a visitar -tal vez... -ya dejen de abrazarce! -dijo el Sr Hamilton -te extrañaré! -yo también! -le dije, no se iba a ir sin antes... la tome de la mano y le di un beso con tanto amor, que difícilmente de iba a olvidar de mi -Steve! -si? -Te amo -me susurró en el oído -nos separamos para que el Sr. Hamilton no nos viera -Destiny...tu quisieras -Ya estoy listo! -dijo Logan atrás, grité desesperadamente -ERES UN IMBECIL!! -y me abalancé sombre él -ey! pelagatos!!! -dijo el Sr. Hamilton separandonos -no le hagas nada a Logan entendido? -por que acaso es su hijo? -no! pero trabaja conmigo, y es mi asistente! -dijo el hombre furioso, o genial, no solo tenía puntos extra con el papá de Destiny, si no que se verían todos los días!, me aguante las ganas para no pegarle su buen merecido coñazo a Logan -vamonos -dijo el señor dirijiendose a la estación de trenes -sera un viaje largo! -dijo Logan agarrando de la mano a Destiny, pero ella se soltó, yo sonreí y Logan agarró a Destiny y se la llevo -NO ME OLVIDES -gritó Destiny -JAMÁS! -le grité yo también -Logan me volteó a ver enojado y yo le saqué la lengua.

Vi como el imbécil se llebaba a Destiny, se subieron al vagón y se fueron. -hola! -se oyó el grito de Benni a lo lejos -volteé un tanto deprimido -que ocurre? -Destiny...se fué a Jalisco -que?-asentí con la cabeza mirando hacia el suelo -bien escuchame,lo que te contaré ba a ser una buena noticia! -te arreglaste con Rafa -le cambie de tema -si, se lo expliqué todo, pero oye, esto es una buena noticia -el que?! -dije impaciente -bueno, te imaginas a un mini yo? -que? -le dije extrañado -si te imaginas a un mini yo? -sería un caos de solo pensarlo -ja-Ja! muy gracioso, esque hoy viene mi hermano menor -QUE!!!! -asi es, se llama Derek! y es más apegado con migo que con Rafa -eso quiere decir...que aprendio a ti?? -amm...se podría decir que si -NOOOOOOOOO! -grité -no exageres, le daremos la bienvenida, quieres venir? -claro!.

Una vida fuera de lo común (serie de Minecraft)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora