Cap 13. La pelea

1K 54 13
                                    

Me deje llevar asi que le devolví el beso, pero luego rreaccioné y me eché para atrás -Danny! -dije mientras la miraba asombrado -que? tu me lo devolviste -que tiene que ver el chico con el beso? -verás...este chico me viene molestando ya hace unos días pero yo le dije que tenís novio, asi que cuando vi que me estaba espiando, vine acá y te bese -yo simplemente estaba con la boca abierta y con miles de preguntas ¿por que me uso a mi como su "novio"? ¿acaso le gusto? ¿por que solo YO la podía ayudar?, volteé a ver a Benni quien estaba tirado en el suelo desmayado por todo lo que había pasado -me volteé hacia donde Danny y dije -pero... -la chica dijo gracias Steve, te debo una! -y salió corriendo miré hacia los cultivos y el plan de Danny había funcionado, el chico ya no estaba, mire en linea recta donde mi, y a unos cuantos metros se encontraba Destiny con una espada de diamante en las manos y con una mirada de "no puedo creerlo" ella soltó la espada se puso las manos en la cara y salió corriendo, Benni se levantó como si estuviera drogado diciendo - On' toy'? dime que solo fue un sueño -salí corriendo hacia donde Destiny dejando solo a Benni gritando -DESTINY!! DESTINY! ESPERA! TE LO PUEDO EXPLICAR -dejame! -dijo Destinny mientras corría, logre alcansarla, la tomé del brazo y le dí la vuelta, ella tenía su cara empapada de lagrimas y sus hermosos ojos llorosos -no es lo que crees!-ah no? y entonces que es?, mira Steve la vez pasada te creí por que, confiaba en ti... pero esta, fué la gota que derramó el vaso -te lo puedo explicar! -En ese momento iba pasando Logan al lado nuestro -Steve! ya basta, que sentirías si yo besara a... a... -que pasa?- preguntó Logan -a... Logan! -dijo Destiny lanzándose donde Logan besandolo, abrí mucho la boca y me quede parado como idiota frente a ellos, los separé agarré a Logan de la camisa y le di un golpe en la boca -el salió corriendo para el centro de la ciudad, pero yo lo seguí y Destiny hizo lo mismo.

Ya en el centro de la ciudad Logan se puso en posición de Karateka y yo en posición de Boxeador, -me agarraste desprevenido pero ahora estoy listo! -no creas que yo no -habían 2 metros entre nosotros y se había formado un círculo de aldeanos alrededor de nosotros, corrí hacia donde Logan en el rostro, el me pegó en la boca haciendo que me saliera sangre, yo le pegué en su parte baja haciendo que todos hicieran el típico sonido de "Uhhhh", el revolviendose en el suelo como mísera arrastrada, mientras yo me reía de su dolor -no creas que esto a terminado -dijo el con cara de dolor -ni a empazado -dije yo con el señor fruncido -el se dirigía a mi pero de pronto aparecio un chico agarrandolo de los hombros, tenía asento argentino el chavo, - hey! baja un cambio, voz también pibe!! dejen de pelear che!! -sinceramente la manera de hablar de ese chico me alteraron mas los nervios -por suspuesto que lo es! -dije mientras me venía encima de Logan, pegandole en la nariz, alguien de la gente llego a agarrarme -ya basta! la violencia no es la solucion!! -el argentino, se llevo a Logan yo volteé a Destiny ella estaba con una cara de austada se acerco a mi y me miro el labio, hizo una mueca de dolor y me dijo -te tenemos que curar eso, vamos a mi casa.

-Ya en sus casa ella me estaba colocando alcohol en la comisura del labio me queje, y le dije -no es la primera vez que eres mi enfermera -ella sonrio pero la sonrisa se le fué dicipando -que tienes? -le dije -esque yo hice que ustedes se pelearan y de seguro tu no tenías la culpa del beso con Danny... -dijo ella con cara de niña regañada -veras te lo contare todo... (para no aburrilos) *le conte la historia*

Vi que una lagrima rodó por su mejilla y me dijo -perdoname -me dijo mientras me abrazaba fuertemente -no te preocupes...solo... acaso estabas celosa? -esque...ya te había encontrado en una cituación asi y... no sabía que pensar, pero alparecer tu si tenías celos, por que le pegaste a Logan -le cambie de tema y le dije -por que lo besaste? -...bueno...creo que si estaba celosa... -dijo ella con la cabeza agachada, y me acorde de lo que dijo Benni "paso 2 que lo admita" -sonreí por que pense que lo que seguía era el beso.

Derrepente, se escucha un portaso y aparce Logan muy enfadado diciendo -Yo te voy a quitar esa sonrisa de tu cara!!

-agarrandome y pegando en el rostro -LOGAN! -grito Destiny , yo como pude tiré a Logan al suelo y lo molí a golpes -derrepente la puerta se abrio, era el papá de Destiny -QUE DEMONIOS ESTA PASANDO AQUI!!! -papá!! -gritó Destiny sobresaltada -te dije que no trajeras a un pordiosero, y traes 2 muertos de hambre!! -me levanté muy enfadado y le dije - a ver, a ver, puedo ser lo que usted quiera menos, muerto de hambre, hoy me di un festín, por que fuí a cazar con mi amigo -asi es! tu comes a lo BRUTO!, la gente civilizada como nosotros! compramos en el super mercado! -bueno aunque yo dudo que mi hija sea civilizada, ya que se junta con ustedes! -mire señor!, a mi podra decirme lo que quirera! pero a Destiny, no le hable asi ella es mucho má civilizada que usted!!! -YO LE HABLO COMO SE ME DE LA GANA POR QUE ES MI HIJA!!!! -casi podía ver como el señor casi explotaba como un creeper -y se me larga de aqui!! -se giró hacia Destiny y le dijo - de esta no te salvas!

-se giró hacia nosotros y dijo -No se han ido aún?? -dijo el señor resongando, Logan se le paro enfrente y escupió sangre en el suelo con cara de vaquero molesto y se fué.

Yo me quedé parado frente a el y me acerqué a Destiny, cuando estaba a unos cuantos centímetros el me detuvo - a mi hija no te acercas! -dijo el viejo enfadado -cuidate -le dije a Destiny sin más y le di las gracias, quería hacer algo parecido a lo que Logan había echo asi que, lo pellisque y salí de la casa, estaba la puesta de sol y a lo lejos vi a un chico todo despeinado y embarrado de lodo... era Benni!

-Benni?! -le dije dandole vuelta hacia mi

-Steve! que te paso?estas sangrando

-no.. a ti! que te paso? estas lleno de lodo!

-te he buscado por todas partes! -me peleé con Logan

-que? -después te cuento y a ti que te paso -bueno después de el porraso que me pegué en el suelo, y que me dejaste abandonado, me fuí a conseguir más comida adentre en la jungla y...habián bichos, y mate a unos cuantos zombie's y un creeper me revolco en el lodo, por eso estoy asi -te revolcaste con UNA creeper! -que!! noo!! mal pensado, el creeper explotó y yo caí en un charco de lodo, oscurecía y le dije hablamos mañana-ok! -cada uno se fué a sus respectivas casas, yo entre a mi casa y me dormí.

Holiwis mi queridos lectores y lectoras, si hay alguien ahi, quiero pedirles que si estan leyendo la novela, comenten o le den a favoritos, por fis quiero saber a quien le gusta mi novela, muchisimas Gracias :) :D

Una vida fuera de lo común (serie de Minecraft)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora