Primer paso

26 1 0
                                    

Al llegar a mi casa no había nadie, lo que me pareció genial ya que necesitaba un tiempo para estar tranquila. Reviso mis redes sociales como de costumbre y nada llama mi atención. Pero muero de ganas por abrir el chat de Anderson y escribirle un "hola", pero pienso qué tal vez deba esperar más tiempo ya que no he confirmado si el está interesado el mi.
En cuanto termino de pensar eso me cae un mensaje, lo reviso, es el.

-Hola

Un simple hola, que casualidad, tal vez deba demorar un poco en contestar para que no parezca que lo he estado esperando por tanto tiempo. Es inevitable

-Hola- respondo

Una conversación tan simple como esa pero que me ayuda a generar ese impulso que necesitaba para confirmar lo que tanto dudaba. El pequeño impulso que la mariposa necesita para preparase antes de volar por primera vez.

...

Continuó la conversación tan simple como lo es cuando es la primera vez que se habla con alguien, me contó cuál era su área, literatura, lo que habla mucho sobre el. Me contó de sus gustos musicales, lo que hacía en su tiempo libre y también que no era de la ciudad, al igual que yo. Le gusta la fotografía y tiene un modo bastante artístico de ver el mundo.

Nos despedimos por el chat y quedamos en juntarnos a conocernos más en alguna ocasión.

En vez de aclararme las dudas que tenía me generó nuevas ¿por que se fijaría en mí? Tal vez solo quiera amistad y me hablo solo por el hecho de que lo he estado acostando con la mirada últimamente, pero ya lo sabré.

Abrí mi Wattpad y vi una historia que me llamó la atención, después de leerla no demore en quedarme dormida.

Mariposa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora