•51•

329 22 3
                                    

-¡DALE DALE DALE REBAÑO!- El estadio estaba alentando al equipo en los últimos segundos. Había algo que me encantaba y era poder estar con la barra. Oswaldo no estaba muy de acuerdo con que yo estuviera ahí pero siempre se portaban de lo mejor.

El árbitro pito el final del juego, eran finalistas. Todos cantaban, saltaban, los muchachos en la cancha se abrazaban, los jugadores del Toluca se tiraban al suelo enojados. Almeyda celebraba con ellos, quería ganar la liga y este era su año.

Oswaldo me miró y me hizo señas de que fuera a la banca de Chivas. Los de seguridad vieron las señas de Os y me dejaron bajar.

Fui corriendo hacia donde el estaba, me recibió con los brazos abiertos y un beso.

-Ganaron mi amor- Sentí como sonrió en mis labios. Estaba tan feliz por el y por el equipo, se merecen esto más que nadie.

-Vamos a la final, no sabes que feliz estoy- Nos separamos y Carlos vino a donde estaba.

-Primo- Lo abrace tan fuerte como pude. Por lo que vi estaba bien, lo habían sacado en el carrito y eso nunca era bueno.

-¿Qué tal jugué?.

-Cada vez mejoras más.

-¡Paolaaaa!- Jair estaba atrás de nosotros, le tenía tanto cariño, era como el papá del equipo.

-¿Cómo seguiste?- En el partido contra Atlas se había lastimado, se arriesgó demasiado entrando a jugar.

-Bien, me encantaría estar jugando pero espero que estos cabrones ganen por mi.

Nos metimos a los vestidores entre risas, gritos, porras y bromas para que se fueran ducharán y luego saliéramos a festejar.



••••


Paola Fierro acaba de publicar una foto

Paola Fierro acaba de publicar una foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♥️592,410 Me gusta


paolafierro Bien merecido ese pase a la final ❤️🇫🇷#UnidosSomosCA3RONES

•Instagram• Oswaldo Alanis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora