My love, my luck, my God... They came from pain.
JOCELYN MORGESTERN
Túnicas rojas, cientos de armas escondidas en el Salón y cientos de soldados dispuestos a hacer aquello que los cobardes que nos lideran prohíben ocultando su cobardía bajo el nombre de Ley de la Alianza...
Me presento, me llamo Jocelyn Morgestern tengo veintiún años y un hijo de dos...
- Hoy va a ser un gran día. - susurra Valentine en mi oído.
- Hoy por fin haremos lo que los Ángeles quisieron desde el principio. - añade Lucian.
Valentine y Lucian son Parabatai, siempre luchan juntos para cubrirse las espaldas y no pasa un día sin que alguno de ellos se cuele en casa de mis padres...
Aunque bueno estoy casada con Valentine y Lucian es como mi hermano...
- Vamos a hacer historia, para que cuando nuestros hijos crezcan vivan en un mundo libre, sin miedo a morir antes de haber empezado a vivir...
IN HOC SIGNO VINCES
Observo de nuevo la foto que tengo pegada en el marco del espejo. Valentine, Lucian y yo estamos en el centro. Al rededor de nosotros los Lightwood y los Herondale, Celine y Pangborn y Blackwell... Hotch Starkwether y el chico Lewis...
Los Ligthwood son tres: Robert y Maryse ( un matrimonio ) y su hijo pequeño Alexander.
También aparece en la foto Max Trueblood, el hermano de Maryse.
Después están Stephen y Amatis, el matrimonio Herondale. Y ella ha dado a luz hace poco a un niño, Jonathan Cristopher*.
Celine Montclair es una chica bastante joven que solo está en Idris durante los meses de verano.
Pangborn y Blackwell son buenos amigos de Valentine y yo creo que son gays ( que a mí eso me la suda, pero no a la Clave )
Hotch Starkwether tiene ahora diecisiete años y su pareja Celine está esperando una niña.
Y bueno el chico Lewis está casado con una mujer, que ahora es parte de la hermandad pero que aún así es leal al Círculo.
Los tres salimos de casa de mis padres, que este año no acudirán a la firma, pero que son conscientes de lo que está a punto de ocurrir.
Cuando llegamos al salón de los acuerdos los subterráneos aún no han llegado pero todos los jóvenes cazadores de sombras tenemos un sitio reservado. Valentine, Luke y yo estamos juntos en primera fila...
Al cabo de un rato el Cónsul, y el Inquisidor llegan con la Copa Mortal, y la Espada Alma que estarán expuestas durante toda la semana que en teoría deben durar los acuerdos.
- Valentine, Jocy ¿ cómo está Jonathan ? ¿ Y tus padres ? - nos pregunta el Cónsul.
- Jonathan está bien, estaba dormido aunque no creo que siga así mucho tiempo. Ese niño es un terremoto. Y mis padres están bien pero no han querido venir. Son mayores y quieren disfrutar de la vida en el campo.
- Los comprendo... Y por cierto enhorabuena Jocelyn. Ya me han comentado que estás embarazada de nuevo.
- Muchas gracias.
ESTÁS LEYENDO
Hijos del infierno
FanfictionValentine y Jocelyn Morgestern ( de soltera Fairchild ) son ahora los cazadores de sombras al mando de todo el Cónclave. Hace diecisiete años El Círculo se hizo con el mando del gobierno de Idris... Y ahora el mundo de las Sombras es muy diferente a...