- ¿ Cuál es el plan ? - pregunta Ariel.
- He leído algo en los diarios de mi padre - comienzo - y si lo que pone es cierto somos capaces de hacer cosas muy extrañas, pero que nos podrán ayudar, incluso tú Helena, puedes hacer algo especial.
- ¿ Qué tengo yo de especial ? - inquiere.
- Nosotros moveremos el infierno, pero tú estás unida con los primeros de nuestra raza. - le digo.
- Sangre de ángel. - explica Jace. - Más de lo normal. - añade.
- ¿ Pone cuál es la habilidad especial de cada uno ? - cuestiona Izzy.
- Sí, y también pone como desbloquearlas, pero va a doler. - respondo.
- Lee Clarissa. - me ordena mi hermano.
- Durante sus primeros años de vida los niños han demostrado grandes habilidades muy distintas de las habilidades que muy pocos de los de nuestra raza poseen. La pequeña Isabelle es capaz de cambiar de aspecto con facilidad transformándose en cualquiera que la otra persona desee sexualmente. Por supuesto nos hemos visto en la obligación de bloquear esta habilidad, puesto que solo nos trae problemas y dolores de cabeza, pero cuando crezca alguien la enseñará a desbloquearla.
Por otra parte, mi hijo Jonathan es capaz de arrebatar la vida, o al menos gran parte de esta a algunos pequeños animales y, espero, que con el entrenamiento adecuado podamos ampliar este poder. ( Esta habilidad también ha sido bloqueada. )
Jace Herondale me ha sorprendido con sus habilidades en combate, pues su velocidad, agilidad y capacidad para conseguir llegar a alturas increíbles casi como si volara superan todo cuanto hemos visto o esperado ver. Además de esto ha demostrado tener una conexión increíble con el control y el uso de la ira, por lo que creemos que es capaz de manipular las emociones del resto de personas. ( Bloqueada solo la segunda habilidad )
Anna Cordelia Starkweather ( MontClaire ), la pequeña rubia, ha demostrado tener la habilidad de manipular la percepción de la realidad, decidimos estudiar que ocurría y descubrimos que cuando usa su talento la persona que está bajo el "hechizo" solo percibe lo que ella le muestra. ( Habilidad bloqueada por... Sinceramente porque Jocelyn quiso ).
Mi hija pequeña, Clarissa, era capaz de cambiar de forma... De una manera sorprendente. Su cuerpo se veía envuelto en llamas y todo a su alrededor se enfriaba, mientras ella controlaba un fuego oscuro y peligroso. Después de muchas pruebas descubrimos que con mucha práctica y esfuerzo cambiaba completamente de forma. Cuando conseguimos que dominará sus cambios vimos como un látigo de fuego la rodeaba y sus emociones y pensamientos propios desaparecían. Por supuesto no podíamos bloquear tal habilidad por lo que simplemente nos encargamos de dormir la parte violenta y mantener únicamente su dominio sobre el fuego y la protección que el látigo le otorgaba, aunque acabamos bloqueando también esto.
Alexander tenía visiones relacionadas con la muerte, por supuesto no investigamos más pues para los cazadores de sombras jugar con la muerte de esa manera es un gran pecado, nos limitamos a bloquear todo lo relacionado con esa habilidad y dejar de lado cualquier estudio.
Simon sin embargo no posee ninguna habilidad nunca antes vista, su talento nos recuerda a los encantos vampíricos por lo que no lo bloqueamos, simplemente le hicimos olvidar.
- ¿ Qué coño era lo que tu padre chutaba a nuestras madres ? - masculla Izzy.
- Sangre de distintos demonios mayores, la duda es la que cual usó en cada uno. - replica John con tranquilidad.
ESTÁS LEYENDO
Hijos del infierno
FanficValentine y Jocelyn Morgestern ( de soltera Fairchild ) son ahora los cazadores de sombras al mando de todo el Cónclave. Hace diecisiete años El Círculo se hizo con el mando del gobierno de Idris... Y ahora el mundo de las Sombras es muy diferente a...