LA SANGRE LLAMA A LA SANGRE

309 21 0
                                    


Narración desordenada

🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠

Una gran pelea comienza antes de que hayamos conseguido ponernos en pie. Decenas de cazadores de sombras llegan a través de un portal, vistiendo ropas negras y con los rostros cubiertos.

No se muy bien como pero me hago con una espada y pego mi espalda a la de mi madre. Ambas estamos preparadas para luchar, aunque me muera de miedo... Aunque sea débil. Aunque seamos débiles.

Oigo un gran estruendo y entonces vuelvo a la realidad, mi espada acaba de frenar un ataque que iba directo a mi runa de velocidad.

🐥 🐥 🐥 🐥 🐥 🐥 🐥 🐥 🐥 🐥 🐥 🐥

¿ Qué cojones a pasado ? En menos de un minuto he visto como se cargaban a la abuela de Clary y un grupo de cazadores de sombras intentaba matarnos... ¡ Mierda ! ¿ Quién hostias está con Clary ahora ?

- ¡ Jonathan !

- Celine... ¿ Has visto a Clary ?

- Está con su madre... Estaban peleando juntas. Pero Jace, necesito decirte algo.

- Celine, ahora no es el mejor momento.

Ella parece dispuesta a ignorarme porque me empuja hasta casi hacerme caer, antes de interponerse entre una mujer y yo. En apenas unos instantes ambas están peleando mientras intentan acabar con la otra.

Aprovechando su distracción me alejo de ellas todo lo que puedo.

🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃

- Eres una zorra. ¡ Te lo advertí ! Poco me importó que te tiraras a mi marido, porque él me quería a mí... Y solo se acostaba contigo porque yo estaba embarazada. ¡ Pero no ! Me importa una mierda tener que matarte. Él es mi hijo, y ella siempre será tu hija...

- Él acabará enterándose... Y cuando sepa la verdad seguiría queriéndote, Stephen será al que odiará. Por eso quiero hacerlo, nos hizo año a las dos y aún así tú todavía lo defiendes.

- Eres tú quien pelea por su causa... Yo estoy luchando por salvar a mi hijo de este mundo de mierda al que nos ha guiado Valentine. Estoy luchando para no tener miedo de que él muera. Y tú solo luchas por tu vida... Eres tú quien lo defiende, te he visto cubrirle mientras él intentaba huir.

- No lo entiendes, pero adelante. Mátame si es lo que quieres. Ya estoy harta de esta mierda. No más guerras, no más muertes. Ahora solo me queda rezar para que Raziel me perdone por todos mis pecados.

- Acabaremos encontrándonos en el infierno querida.

🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

- Corre Max, aléjate todo lo que puedas y vuelve a casa.

- Pero Izzy... Yo quiero pelear, puedo hacerlo.

- ¡ Max esto es serio, vete !

Acabo haciendo caso a mi hermana y corriendo todo lo rápido que puedo para alejarme de la pelea.

Cuando casi estoy en el bosque veo a la única persona que puede protegerme.

- ¡ Mamá !

Pero hay algo raro, no está luchando, está cerca del portal, como si lo estuviera vigilando...

Intento correr y alejarme pero ella me sujeta por los hombros y me lanza contra un árbol.

- Max, deberías haberte quedado con Izzy...

Hijos del infiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora