-¡Beth!- Sentía los brazos de mi madre sobre mí. -¡Beth! Despierta Beth- Podía escucharla pero no tenía poder sobre mi cuerpo, no podía moverme.
Luego de intentar tomar control sobre mi empecé a dudar que esta sea la voz de mi madre. No había solo una persona con ella. Entré en pánico, no sabía donde estaba ni con quién, definitivamente necesitaba ayuda.• • •
Tiempo después que para mi pudieron considerarse años desperté y me encontré en una sala blanca, en una camilla blanca y todo lo que me rodeaba del mismo color, pero la persona que me estaba llamando tiempo atrás no estaba. Apareció una persona que tenía un aspecto de pocos amigos y que se la pasaba encerrada en este lugar similar a una enfermería escolar, ¡LA ESCUELA! Me encontraba en una escuela, debe ser mi escuela pero no recuerdo nada de ella, ni mis amigos, ni mi familia, nada que tenga que ver con algún pasado cercano mío. Solo recordaba mi nombre, Beth.
Entré en razón de que no sabía nada de mí y entré en pánico (si, otra vez).
Me levanté de la camilla y esa supuesta enfermera no se encontraba más allí, me costó mantener el equilibrio pero lo hice, y ví una nota que resaltaba en toda la habitación al ser de papel amarillo. Quedé impactada al leer lo que esta decía:"ten cuidado la próxima vez o terminarás peor"
Atte. M.MEstaba tan asustada que no me percaté de que la enfermera había vuelto a la habitación, esto de entrar en pánico se esta haciendo costumbre.
-¡Beth despertaste! ¿Cómo estás, niña?- Definitivamente esa no era la voz que me estaba llamando hace un par de horas.
-Bien, creo. Una pregunta... ¿Donde estoy?- dije
-En la enfermeria de la escuela, cariño. Pero no te preocupes, ya viene la ambulancia - ¡¿AMBULANCIA?! ¿Desde cuando necesito una ambulancia? ¿Qué pasó? ¿Quién soy?-Emmm...¿Estás bien, niña?- Ya veo de donde viene esa pregunta, estaba sentada en la camilla con las manos en la cabeza y ni siquiera recuerdo haberme movido.
-Si..si- Fué lo único que pude llegar a decir, estaba mareada y todavía no comprendía nada de lo ocurrido anteriormente a despertarme aquí - Solo... Necesito ir a mi casa, no quiero una ambulancia- Decía la verdad, estaba segura de que no la necesitaba, así que agarré la supuesta amenaza para que la enfermera no la vea y una mochila que por su aspecto parecía ser de una adolescente (La única adolescente en esta sala debo ser yo) e intenté irme. - Probablemente me golpeé la cabeza y perdí la memoria pero en unas horas volverá.
- Oh, no no, cariño. Necesitas una ambulancia. - No le iba a discutir eso o también iban a llamar a la policía así que luego de un par de quejas accedí.
- Está bien - dije a regañadientes.- Esperaré.- Me senté en la camilla otra vez, guardé la nota en la mochila y esta la dejé en el piso.• • •
La ambulancia llegó (después de dos infinitas horas de intentar escaparme y recordar donde queda mi propia casa) y me diagnosticaron una perdida de memoria permanente, -perfecto ahora tendré que saber sobre mi preguntándole a personas que ni siquiera conozco sobre mi propia vida, ¡Bien por mí!- pensé.
Los doctores se fueron y minutos después entró en la habitación una mujer de mediana edad, con una cara un tanto conocida, pero no recuerdo ningún vínculo con ella. No se la veía preocupada, ni asustada, solo entró y se puso a hablar con la enfermera mientras que cada tanto me hechaba una mirada que no podía descifrar. Después de un tiempo, por fin habló.
- Oh mi niña, ¿que te ha pasado Beth? ¿Me recuerdas? ¿Sabes quién soy?- Negué con la cabeza.- Soy tu madre, cariño, Anne.- Aunque lo que decía parecía cierto yo tenía la sensación de no tener que confiar en esa mujer, que para mí, la había conocido dos minutos atrás.- ¿Como puedo saber que no mientes?- dije desconfiada.
- Solo créeme, Bethie. Vamos a casa, ¿si?-Asentí.
Sólo lo hice para ver que lo que decía era cierto y que ella era mi "madre".
Salimos de la habitación y me encontré con un pasillo escolar lleno de casilleros azules brillantes, cruzamos la puerta de salida, buscamos el auto y fuimos a la casa. Seguía sin confiar en ella.
ESTÁS LEYENDO
Vinculada Con Los Muertos [#Wattys2017]
Mystery / ThrillerBeth despierta en una enfermería sin recordar nada de su vida. Los acontecimientos posteriores a su despertar allí cada vez son más extraños y todo esto se encuentra vinculado con la muerte de una familia entera, el mismo día, de la que al parecer e...