Las voces

32 9 0
                                    

Desperté.
O al menos eso creí hasta que me di cuenta de que mis ojos no se abrían. Empecé a escuchar voces dentro de mi cabeza que no conocía pero sabía que en algún lado alguna vez las había escuchado.
"Beth, sólo ven con nosotros, no te dejaremos sola."
"No te traicionaremos cómo éstas personas con las que vives."
"Prometimos volver y así lo haremos, quieras o no te irás con nosotros."
"Ya sabemos que nos puedes ver, niña no te queda opción, seguiremos torturándote hasta el fin en el que llegues a nosotros."
"No te hagas la estúpida y no nos ignores o esto terminará peor de lo que piensas."

Pasó demasiado tiempo para mi gusto mientras escuchaba esas voces, hasta que por fin mis oidos se adaptaron y las escuché. Eran ellas. Jane, Chloe y Anne. Estaban hablando sobre mi.

–¿QUÉ LE PASÓ PUEDEN DECIRME DE UNA VEZ?– A Anne se la notaba un tanto molesta.

– Le juro que no sabemos, Anne. Fuí a abrirle a Chloe y cuando volvimos estaba Beth mirando al espejo aterradísima y muy pálida. Segundos después antes de que llegáramos con ella nos miró y se desmayó. Cayó redonda al piso. Juro que no sabemos qué vió.– Era Jane. No había escuchado mucho su voz pero por alguna razón sentía saber todo sobre ella, aunque no lo recuerde.

– Anne, no podemos seguir guardando est..– la chica no terminó la oración y fué bruscamente interrumpida por Anne.

-–¿¡ESTÁS LOCA!? BETH NO SUPO, NO SABE Y NUNCA SABRÁ LO QUE SU PASADO ESCONDE. SE QUEDARÁ CONMIGO, QUIERA O NO. ¿ENTENDIERON?.– Dijo, estaba un tanto molesta y al mismo tiempo asustada. No quería que yo sepa algo sumamente importante para que se ponga de ese estilo.– NO QUIERO ENTERARME DE QUE USTEDES LE CONTARON ALGO O TERMINARÁN IGUAL QUE ELLOS.–Dicho esto se escucharon sus tacones de punta dirigirse directo hacia un lugar, se abrió una puerta y se escuchó un portazo al cerrarse. Se había ido.

–¿Guardar qué, Chloe? Ya sé que eres la sobrina de Anne pero también quiero saber qué le están escondiendo a Beth.– La escuché decir a Jane y... ¿Chloe, mi prima y mejor amiga? Eso no me lo imaginaba.

–Lo siento, Jane. No puedo decirte, hice una promesa.–Dijo Chloe.

Sentí las manos frías de alguien en mis brazos y en ese momento pude despertar, ahí estaba Jane y detrás de ella mi supuesta prima, Chloe. Una chica de mi estatura con unos ojos azules profundos y cabello rubio natural y muy largo. Tenían una cara muy preocupada, ¿Les tendré que decir que escuché todo eso?¿A quiénes se refería cuando decía que iban a terminar igual que ellos?

La curiosidad me carcomía pero sabía que no debía preguntarles nada hasta saber que podía confiar en ellas, "pero tú no puedes confiar en ellas... No puedes confiar en nadie". Me estaba volviendo loca, no podía seguir escuchando eso, ¿De quiénes eran esas voces?, ya no sabía qué pensar. Pero la voz de Jane interrumpió todo pensamiento que haya pasado por mi cabeza, al notar que estaba abriendo los ojos.

–¡Beth, estás bien! Ay, me alegro mucho, me tenías muy preocupada. ¿Recuerdas algo de qué te pasó antes de desmayarte?– Estaba por responderle pero una voz me lo impidió "NO LES DIGAS LA VERDAD". Eso estaba controlando mi vida, pero por todas las amenazas qje escuché opté por hacerle caso, por ahí decían la verdad.

– No recuerdo porqué– Mentí – Sólo recuerdo que te estaba esperando a tí mientras ibas a abrirle a Chloe y luego todo es un agujero negro.– Se ve que lo hice bastante creíble, ya que lo único que hizo Jane fue mirarme con cara preocupada sin encontrar una respuesta a nada. Al notar en incómodo silencio Jane habló.

– Emmm... Ah, si. Todavía no las presenté, Beth ella es Chloe y Chloe, tu ya la conoces, ella es la que perdió la memoria.– Al decir eso provocó que una pequeña sonrisa se dibujara en mi rostro y que Chloe soltara una carcajada que llegó a todos los rincones de la casa.

Seguimos hablando de todo con las chicas y mientras yo les preguntaba sobre mi pasado con ellas, de vez en cuando escuchaba palabras sueltas como "morir" o "no creas" e intenté ignorarlas hasta que se me hizo imposible, todas esas palabras ya no eran simples palabras casi inaudibles. Estas se transformaron en frases que me aturdían y me parecía raro que Jane y Chloe no las escucharan, desde mi punto de vista, estas ya eran gritos y me parecía imposible que sólo yo las esté escuchando. Era imposible. Tengo que hacer algo al respecto, ¿Qué habré hecho antes de perder la memoria para que me llegue esa carta? ¿De quién eran las iniciales M.M? ¿Porqué veo personas que los demás no ven? ¿Porqué yo? ¿Porqué yo tengo que escuchar esas voces y no otra persona? Eso no era normal y tampoco tengo nadie que me acompañe, no puedo contárselo a nadie, me enviarían directo a un manicomio y no saldría nunca más. En esto estoy totalmente sola y nisiquiera la persona en la que más confíe puedo decirle esto.

Me llegó un mensaje al celular, era Anne.
"Hija, estoy en la puerta, hay que ir a casa ya, antes de que se haga tarde". En ese mismo instante sonó el timbre.

– Debe ser Anne, me tengo que ir.– Dije saludando a las dos chicas con un beso en la mejilla, agarrando mi mochila y esperando a Jane que fue a buscar las llaves para abrir la puerta.

– Listo, Adiós Beth. – Dijo luego de abrir la puerta y saludándome.– ¿Nos vemos el lunes en la escuela no?– Al decir esto, Jane miró a Anne al mismo tiempo, como si la decisión dependiera de esta.

– Obvio que irá – Respondió Anne – Ya está mejor, así que está en condiciones de volver a la escuela. Y Beth recuerda pedir la tarea el lunes.– Dijo esta última frase mirándome.

– Yo te la paso si quieres, Beth.– Dijo y asentí.

–Claro, muchas gracias Jane. – Dicho esto me dirigí al auto con Anne y nos encaminamos a la casa.

"Ten cuidado con lo que puedes encontrar en esa casa, todo es peligroso Beth. Te puedes enterar demasiadas cosas metiéndote en lo que no te incumbe".

Vinculada Con Los Muertos [#Wattys2017]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora