"¿Que pasó conmigo y porqué perdí la memoria?"
Vi como mi madre se movía nerviosamente en la cama, para volver a acomodarse, dudo unos segundos y comenzo a hablar.
- Bueno... Hasta donde lo se, llegabas tarde a una clase y caíste mientras bajabas las escaleras, golpeándote así la cabeza, me llamaron mientras trabajaba diciéndome que estabas inconsciente -Sus ojos se volvieron cristalinos.- No sabia como reaccionar, así que corrí a mi auto y vine pero no me dejaron verte hasta que despertaste.
Luego de que esa palabra salio de su boca se paro rápidamente y me abrazo, estaba apretando demasiado, y casi no podía respirar.
-Anne..... -Hable con la intención de que me soltara, cosa que no sirvió porque solo abrazo mas fuerte aún.
-Bethie -Paso una de sus manos por mi cabello- Me alegro de que estés Bien, no sabría que hacer si te pierdo.Por alguna razón seguía sin confiar en ella, no tenía ni la menor duda de que ella no era mi madre, si fuera mi madre estoy segura de que estaría mucho peor al enterarse que su propia hija está inconsciente por casi dos días. aunque nadie sabe, por ahí es solo una persona fría que no sabe expresar sus sentimientos. debería conocerla un poco más para saber sobre eso.
-Anne... ¿Quienes son las amigas que mencionaste?- Me miró fijo como si estuviera ocultando algo que quisiera contármelo pero por alguna razón no puede.
- Son tus amigas del colegio, Beth. Siempre has estado con ellas y estaban muy preocupadas por tí.
- ¿Podría ir a verlas ahora?- Dije
- S..si- Dijo casi tartamudeando. Escondía algo, definitivamente.
• • •
Ya estábamos en la casa de una de mis "mejores amigas" que segun mi madre su nombre era Jane Oxford. al abrirnos la puerta no pude ver nada de ella ya que fundió nuestros cuerpos en un abrazo demasiado fuerte que, casi me tira al piso.
Al separarnos me encontré con una chica de mi misma edad, cabello Rubio y ojos verdes. Era muy linda. Su cuerpo era Delgado y su pelo le llegaba al cuelo de donde colgaba un tercio de un Corazon dorado con una J grabada.
-BETH, ¿CÓMO ESTÁS? -Dijo colocando sus manos sobre la boca. - Estaba muy precupada por ti. Por suerte no fueron muchos días, gracias a dios. Pasa, ya se que no me recuerdas pero entra y te explicaré todo- Asentí y miré detras mío. Anne ya no estaba más. A lo lejos vi su auto alejase de la casa, que raro que no haya saludado ni nada.
Entré en la casa. Era un poco más pequeña que la mía, tenía las paredes blancas y naranjas y había muchos cuadros pintados, en la centro del living descansaba una mesa de patas de hierro y la superficie de vidrio con unas sillas al rededor de esta. La televisión estaba un poco mas alejada de la mesa, era um televisor curvo bastante elegante y frente a este un gran y cómodo sillón donde cabrían unas 5 personas maximo. Mierda, esa casa era muy linda.
- ¿Cómo estás, Beth? Seguramente Anne ya te ha dicho mi nombre pero intentemos una nueva presentación entre nosotras, ¿está bien?- Asentí- Bien, soy Jane Oxford, voy al mismo curso que tú en la escuela, nos conocimos con Chloe a los 3 años en preescolar. Desde ese entonces somos amigas. - Se dió cuenta que estaba mirando fijamente a su collar entonces empezó a hablar de nuevo- ¿Te preguntarás que es este collar no? Este collar lo tenemos las tres, tú, Chloe y yo. Cada una con nuestra inicial en nuestro pedazo de corazón. Puede ser que no te hayas dado cuenta pero ahí lo tienes puesto, Beth. Observa- Y lo ví, era un collar dorado con una letra B impresa en el centro. Mi parte del corazón era la parte izquierda de arriba, seguramente Chloe tiene la punta de este.
-Es muy lindo. Y sólo por curiosidad... ¿Donde está Chloe?- Dije
- Ella está en camino. Cuando llegaste le avisé que viniera para verte- En ese momento un timbre sonó y Jane fue a abrir la puerta.
Mientras ella fue a atender yo me puse a revisar un poco más ese bonito lugar hasta que lo ví. Otra vez, en un espejo, pero esta vez no era una mitad mía, era otra persona, junto a mí en el espejo. Era una mujer, con el pelo enmarañado y la ropa rota, sucia y cubierta de sangre. En el pecho tenía un disparo y supuse que fue la causa de su muerte, pero... ¿Porqué sólo yo veía eso? ¿Quién era? ¿Habré tenido una relación con ella? ¿ No parecía una mujer grande, podría fácilmente tener la edad de mi madre, aunque no parecía por toda la suciedad y sangre que la cubría. Luego de observarla un rato escuché sobre mi oído un "corre" , miré para mi costado y no había nadie, solté un grito. Ya no podía seguir así. Primero una amenaza, después una parte mía toda lastimada en un espejo y ahora una persona, al lado mío, muerta que lo único que me aconseja es correr. Sentí que me caía cuando Jane y otra chica llegaban corriendo hacia mí. Luego una densa oscuridad me invadió y ya no supe que pasó a mi al rededor.
ESTÁS LEYENDO
Vinculada Con Los Muertos [#Wattys2017]
Mystery / ThrillerBeth despierta en una enfermería sin recordar nada de su vida. Los acontecimientos posteriores a su despertar allí cada vez son más extraños y todo esto se encuentra vinculado con la muerte de una familia entera, el mismo día, de la que al parecer e...