002

1.6K 79 14
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



— ¡Heda! ¡Date prisa! —apuró Draco irritado.

—Ten paciencia —rodé los ojos, volví a aplicar mi labial de brillos.

—Llevas retocando tu labial desde hace diez minutos —se molestó Draco—. Iremos a comprar los materiales, no a modelar.

—Me gusta hacer ambos —respondí burlona—. Un Malfoy debe verse siempre perfecto, creí que ya lo sabías, hermanito.

—Soy mayor que tu —se quejó Draco. Él se acercó al espejo para arreglar su saco.

—No parece ser así —señale ante su rabieta, a lo que rápidamente Draco recobro compostura—. Además, se dice que las mujeres maduramos primero.

— ¿Terminaste? Quede de reunirme con Theo y llegaré tarde por tú culpa.

—Yo te excusare con Theo, Draco, relájate. —Me pare y caminé hacia mi hermano quien tenía el ceño fruncido—. Te saldrán arrugas, Dragón.

Draco rápidamente dejo de fruncir el ceño.
—No me digas así, Ly.

—No me digas así —rodé los ojos. 

—¿Por qué? Vladimir te llama así —se burló, por lo que gano una mala mirada de mi parte.

—Pero tú no eres Vladimir —conteste de mal humor—. Ahora cállate y vámonos.




•♚•



Viajar por método de polvos flu es sencillo, pero también es lo más horrible. 

Las cosas negativas de este viaje son: hollín en la boca, terminar en la chimenea equivocada y caer de culo al suelo. Y lo más importante: arruina el atuendo. Es simplemente desagradable, aunque no tanto como la parición conjunta cuando no estas acostumbrado. 

La primera vez que viaje del brazo de mi padre termine vomitando en sus zapatos. 

Al llegar al callejón Diagon mi madre de forma inmediata con su varita limpio cualquier suciedad provocada por el viaje (las chimeneas de la taberna no son muy limpias) y quede impecable. No podíamos presentarnos en un estado deplorable y sucio.

«Nuestro apellido —comento mi padre, una vez— impone respeto y orgullo. Somos personas de gran poder, nadie no es superior, nosotros somos los superiores»

Estoy consciente de que nuestra presencia impone miedo y por ende nos muestran respeto, pues dudo mucho que quieran a los Malfoy de enemigos. Mi familia ha construido una reputación bastante cuestionable.

Heda Malfoy ² : La heredera.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora