005

1.2K 79 6
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


════════  ◖◍◗ ════════


— ¿Es necesario la corbata? —pregunte a Granger.

—El reglamente dice que debes portar el uniforme en clases, solo en clases.

—Bueno —dije y deje la corbata alrededor de mi cuello sin armarla, me acomode la camisa blanca.

— ¿Por qué no lo abotonas completo? —pregunto Aurora frunciendo ceño.

—No me gusta. Siento que me asfixia por lo que solo le dejo los dos primeros botones sueltos — respondí. Peine mi melena y lo deje suelto, con una diadema negro en el centro.

—Muero de hambre —se quejó Aurora

— ¡Ya estoy lista! —exclame poniéndome los lentes, si tengo problemas de vista.

— ¿Eres miope?

—Un poco —dije poniéndome la túnica y tomando la mochila— ¿Vamos?




×




Cuando entramos al Gran Comedor para desayunar, lo primero que vimos fue a mi hermano que entretenía a un grupo de Slytherin con una historia divertida.

—Vaya, tu hermano sí que es un idiota —comentó Sofía rodando los ojos.

—La mayor parte del tiempo —admití mirando reprobatoriamente a mi hermano.

Draco Malfoy hizo una parodia de desmayo, coreado por una carcajada general.

—Creo que todo el tiempo lo es —contesto Aurora con una mueca.

— ¡Eh, Potter! —grito Pansy Parkinson— ¡Potter! ¡Que vienen los dementores, Potter! ¡Uuuuuuuuuh!

—¿Te quieres callar Parkinson? Tu chillona voz me provoca un insoportable dolor de oído —soltó Sofia Granger molesta, provocando carcajadas por parte de los leones y de otras casas incluidos algunos Slytherin que le caían mal Parkinson.

Pansy Parkinson le iba a responder, pero les interrumpí.

— ¿Podríamos desayunar en paz? Gracias.

Lo que menos quería son enfrentamientos en mi primer día y sin haber desayunado, luego buscare la forma de que ellas convivan sin querer arrancarse los cabellos.

Una chica de cabello pelirrojo se acercó al grupo de mi hermano.

— ¡Uao! No tenía idea de que ahora eras un bufón, pequeño Malfoy —se burló cruzada de brazos.

Heda Malfoy ² : La heredera.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora