010

968 62 10
                                    


◎ ══════ ❈ ══════ ◎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◎ ══════ ❈ ══════ ◎

Sueños extraños

La noticia de que Sirius Black se infiltró en el castillo puso tanto al profesorado y alumnado en una crisis de nervios y pánico. El asesino en masa burló las medidas de seguridad y todos se encontraban en un peligro potencial, incluso algunos Slytherin estaban nerviosos.

Heda sorprendida por la acción impulsiva y estúpida del mago más buscado de todo reino unido, busco a Harry Potter en el comedor para escuchar la historia de una fuente confiable y realista.

—Bien, aquí estas. —Heda se colocó frente a Harry, bloqueando su vista de una chica de Hufflepuff—. ¿Qué caracoles está pasando?

Harry, un poco nervioso, le hizo una seña y se alejaron de los demás para más privacidad.

—Black intentó entrar a la sala común de Gryffindor, pero la Dama Gorda no lo dejó pasar y la atacó —explicó—. Entonces nos mandaron aquí, creo que revisan el castillo por si sigue aquí.

—Eso lo dudo —respondió frunciendo los labios—. Black es impulsivo, pero no tan estúpido, se habrá marchado tan pronto cometió su ataque.

Harry asintió estando de acuerdo.
—Es una suerte que haya decidido entrar cuando todos, o la mayoría, estaban en Hogsmedae.

—O tal vez fue intencional —murmuró, miró a Harry con aprehensión.

—¿Qué quieres decir?

—Harry, ¿no te has dado cuenta? Todos estábamos fuera y los únicos aquí eran los de grados menores y... Bueno, tu. —Harry trago saliva—. Antes no creía que Sirius fuera por tu cabeza, pero ¿por qué querría entrar a la sala común y atacar el único día en el que te encontrabas solo, sin tus amigos?

—Tal vez no sabe en qué día vive —murmuró inseguro.

—Tal vez —concedió sin creerlo—. Sin embargo, hoy es una fecha importante.

Harry desvío la mirada.
—31 de octubre.

Heda asintió con pesadumbre.
—Hoy es el aniversario de la muerte de tus padres y de la caída del señor oscuro. Dudo que sea una fecha difícil de olvidar para los involucrados.

—Entonces vino por mi —concluyó Harry suspirando de cansancio. Realmente no tenía un año tranquilo.

Heda no asintió o pronunció palabra alguna, puesto que no estaba segura de ello. Teniendo la información que poseía, dudaba sobre las intenciones de Black con respecto a querer matar a Harry o explicarle que sucedió realmente ese día. Además, no estaba segura de que el mago estuviera en sus cabales debido a sus años encerrados en una prisión de tortura mental.

Heda Malfoy ² : La heredera.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora