007

1.3K 68 3
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


࿔࿔࿔༗࿔࿔࿔


Boggart


◎ ═══════◎ ══════ ❈ ══════ ◎




Los días pasaban y ninguno de los hermanos Malfoy había dado el brazo a torcer, esperando quien era el primero en rendirse y disculparse por ser un idiota.

Heda había decidido ignorar a su hermano como si no existiera, manteniendo su orgullo intacto. Draco había decidido jugar y optó por fingir que ni tenía hermana.

Los chicos no sabían de qué lado mirar, sobre todo Zabini, Nott y Parkinson que eran cercanos a ambos. Por suerte, Heda tenía la compañía constante de Sofía y Aurora que no les importaba en absoluto Draco.

Draco había disfrutado de unos días libres sin clases al estar en reposo por su herida, que, aunque si era un poco preocupante por la profundidad del corte que se curaba lentamente por los remedios de madame Pomfrey. Malfoy solía agregarle más sal a la comida, hasta ser exageradamente salado.

La última hora de la mañana del jueves, finalmente apareció en mitad de la clase de pociones. Su brazo derecho en cabestrillo y cubierto de vendas, aun así, su arrogancia no cedía y entró comportándose como si fuera el heroico superviviente de una horrible batalla.

—¿Qué tal, Draco? —dijo Pansy Parkinson—. ¿Te duele mucho? ¿Cargo tu mochila?

Heda soltó un sonido de molestia por como Pansy le seguía el juego a su hermano.

—Sí —dijo Malfoy, con gesto de hombre valiente. Pero Heda vio que guiñaba un ojo a Crabbe y Goyle en el instante en que Pansy apartaba la vista.

—Farsante —musito la chica rodando los ojos.

—Traidora —respondió su hermano, resentido por verla cerca de su enemigo mortal y sus lacayos.

—Idiota —respondió dándole una mala mirada.

—Siéntate —Le dijo el profesor Snape amablemente.

—Ahí va el otro —susurro Heda poniendo los ojos en blanco, molesta por el odioso favoritismo que Draco tenía solo por ser su padrino.

Aquel día elaboraban una nueva pócima: una solución para encoger. Malfoy colocó su caldero al lado de Harry y Ron, para preparar los ingredientes en la misma mesa.

Heda Malfoy ² : La heredera.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora