013

699 52 13
                                    

«Soy demasiado sexi para estar estresada»

ೋ ˚⋆。˚✿˚⋆。˚ ೋ

▭▬ ೋ ❀๑· ·୧๑❀ ೋ▬▭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▭▬ ೋ ❀๑· ·୧๑❀ ೋ▬▭


LOS DÍAS SIGUIERON CON NORMALIDAD, todo lo que se podía con las medidas de seguridad en el castillo. Heda pasaba mucho tiempo con Cedric, e incluso había ido a su último partido de Quidditch donde habían perdido contra Ravenclaw, y para animarlo, había organizado un picnic improvisado cerca del lago negro, donde hablo de cualquier tema para distraerlo. Se podría decir que eran buenos amigos, aunque los rumores decían otras cosas, algunas no muy agradables.

Al inició de diciembre, dos semanas antes de que terminara el trimestre, el cielo se aclaró de repente, volviéndose de un deslumbrante blanco opalino, y los terrenos embarrados aparecieron una mañana cubiertos de escarcha. Dentro del castillo había ambiente navideño. El profesor Flitwick, que daba Encantamientos, ya había decorado su aula con luces brillantes que resultaron ser hadas de verdad, que revoloteaban.

Los alumnos comentaban entusiasmados sus planes para las vacaciones.

—¿Irán a casa? —pregunto Sofía una mañana, al ver a Heda organizar su baúl.

—Si, hay cosas que necesito hablar con mis padres y mi hermano —respondió sin entrar a detalles. Así era ella, una persona que pocas veces compartía sus pensamientos o sentimientos.

—¿Y tú, Aurora? —pregunto Granger a la de cabellos rojos.

—Me quedare, mis hermanos estarán en casa y prefiero evitarlos —contesto formando una mueca—. ¿Sofía?

—También, mis padres irán a esquiar, y como Hermione se quedará..., bueno han decidido que pasemos tiempo de calidad como hermanas.

—¿Y eso como te hace sentí? —pregunto Heda formando su corbata verde, mirando a la castaña.

—Que mis padres son ilusos —dijo rodando los ojos—, creen que somos muy unidas, y no es que no lo seamos, solo que, tenemos amistades diferentes.

—¡Pues claro! —rio Heda colocándose la túnica—. Ella esta con los buenos, y tú con los malos.

Sofía sonrió divertida. —Principalmente eso nos divide, no sé cómo les agradaste estando en Slytherin, cuando yo, siendo su hermana, quede fuera de su radar (tampoco es que me importe).

—Soy Heda Malfoy —respondió como si lo aclarara todo—. ¿Nos vamos?


Para satisfacción de todos estaba programada otra salida a Hogsmeade para el último fin de semana del trimestre.

—¡Podemos hacer allí todas las compras de Navidad! —dijo Sofia—. ¡A mis padres les encantaría el hilo dental mentolado de Honeydukes!

—Llévale algunos dulces, Sofí —dijo Aurora—, hay más cosas que hilo dental.

Heda Malfoy ² : La heredera.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora