Paso 3...

390 21 2
                                    

Bueno... etto...  espero que les guste :)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Esos dos dias, pasaron y como acordaron se volvieron a encontrar el jueves para devatir cual fue la decicion individual... ya a las 5 cada uno comenzaba a llegar a la casa de Lucy... ya todos alli decidieron comenzar su decicion...

Lucy: bueno chicos creo que es hora de decir que decicion tomamos...

en ese moemento se torno un silencio algo incomodo, al ver Lucy que nadie queria empesa, se dispuso a hablar, pero antes de decir " a " Jellal la interrumpio...

Jellal: en realidad creo que no me fue dificil decidir que escuela elegir, pero en mi caveza se vino de repente el separnos... bueno no importa yo elegi el instituto Fairy Tail..

Erza: - emocionada - yo tambien...

Juvia: - en el mismo tono - yo tambien...

Inuyasha: - disumulando la tristesa - yo elegi el Instituto Shikon...

Kagome: - con el mismo tono - yo tambien...

Gray: Fairy Tail...

Natsu:  yo igual que hielito...

Lucy: y yo tambien...

al terminar de decir eso Lucy se volvio un silencio incomodo... algunos miraban el piso, otros sus bebidas...

Kagome: bueno, ahora que todos emos decidido a que instituto ir... que nos queda...

Lucy:  - ella la mira y con voz entre cortada, y haciendo fuerzas para no llorar - Ka...gome - dijo esta mientras la abrasaba - no...

Kagome: - sollosando con ella - Lucy no es para tanto, ademas nos vamos a ver, si las escuelas estan una al lado de la otra...

Inuyasha: ademas no olvides que voy a estar yo con ella...

Gray: Lucy, creo que...

Erza: Lucy, porque estemos en escuelas distintas no quiere decir que no nos juntemos a hacer postres o comidas...

Lucy: - mirando a Kagome - tienen razon...

Narra Kagome:

muchas veces es dificil decidir, ya que muchas veces deves dejar cosas... como llegamos aca... como llegamos a esta cituacion... aunque duele mucho, nosotros devemos avansar, como una receta de cocina, cuando algo sale mal hay que revisar los pasos... en este caso...

Paso 1 ... lo mas importante es defender lo que uno quiere

Paso 2 ... buscar deciciones

Paso 3 ... la separacion muchas veces duele

Paso 4 ... seguir hacia delante

aunque tengas que volver a rehacer lo que hiciste...

Mi Dulce AventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora