Kagome: te odio - dándole una piña en el estomago al peliblanco -
Natsu: jajajja , pelea !!
Erza: se lo merece...
Gray: no creen que cada uno puede opinar libremente ?
juvia: Juvia piensa igual, pero también... no cree Gray que hay mejores maneras de decirlo ?
Jerall: Bueno, si quieren que alguien sea responsable de la muerte de aquel chico, cúlpenla a Erza...
Lucy: si yo fuera Kagome, le aria sufrir mucho mas...
Inuyasha: pero es verdad, ustedes pueden comer algo tan picante como esto!!
Erza: varios golpes mas, creo que seria ideal para domesticarlo...
Inuyasha: no soy una mascota!!
Kagome: Inu ... yasha!!
Inuyasha: esta rico - comiéndolo rápidamente -
Jerall: Kagome, te as vuelto mas agresiva... - siendo amenazado por una mirada acecina -
Erza: crees que yo soy la - acercándose amenazadoramente - culpable,
Jerall: -tratando de alejarse un poco- yo digo lo que veo ...
Erza: entonces agamos que tus acusaciones, se cumplan...
Jerall: Hey Natsu!!!!!! -grito el chico- Erza quiere pelear con vos...
Natsu: - apareciendo en escena- estoy encendido!
Juvia: Lucy, si siguen así ya sabes como va a terminar tu casa...
Lucy: Bueno bueno chicos... - tratando de apaciguar las cosas, Gray tubo un intento fallido, de tirarle agua a Natsu, que tubo la mala leche de caer en Lucy, que esta del enojo, le tiro el suyo, que este esquivo, y le callo, a Juvia, que esta acostumbrada a los berrinches de sus amigos, le siguió su juego, al cual la siguiente victima, fue Kagome, que esta, pensando que había sido Inuyasha lo golpeo nuevamente, y tirándole la botella a medio beber, que callo en la cabeza de Jerall, este cayendo inmediatamente al piso, atino a agarrarse de lo primero que tenia a mano, y fue el mantel, ese mantel, hizo caer el plato de comida, de Erza, ella en ese momento se levanto y mirando a Natsu, comenzó a gritar ...
Erza: tu Natsu, Gray, dejen de pelear, y limpien, Inuyasha, si sigues jodiendo con la comida, voy a ser yo la que te torture... -con ironía- y yo se que te va a gustar ... y tu ... - mirando a Jerall, todavía en el piso- simplemente levántate y cuida que estos dos no se peleen hasta que regresemos... Vamos chicas, a comprar algo para hacer algún dulce ?
Lucy: - algo asustada - si vamos ...
Kagome: porque no hacemos cupcakes
Juvia: a Juvia le gustan con chips de chocolates ...
ellas salieron de la casa, fueron al mas cercano supermercado, compraron todo lo necesario, y al salir de allí...
??: miren que sorpresa Sting, acá tenemos a dos haditas...
Sting: Hey Erza, y Natsu...
- ella lo ignoro completamente, Lucy y Kagome, no entendían muy bien la situación, pero al ver que Juvia y Erza los ignoraban completamente, ellas las imitaron -
??: -cerrándole el paso- acaso te volviste sorda Erza...
Juvia: no es lugar, para este tipo de cosas ... Minerva.
Minerva: -ignorándola completamente- quienes son estas dos niñas...
Sting: están reclutando gente...
Erza: váyanse de acá -dijo amenazadoramente-
Minerva: porque no - face to face - terminamos aquella, pelea
Lucy: -algo alterada- vamos chicas, somos personas, no animales ...
Sting: - tomándola - es mejor que no te metas... - amenazándola - es muy bonito tu rostro, como para que alguien lo golpee ...
Minerva: Sting déjala, -marchándose- no te engañes, cuando ellas sepan la verdad, adiós su mundo de fantasía ...
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Aventura
Fiksi Penggemares una historia en la que mescle los dos mangas/anime que mas amo... Inuyasha y Fairy Tail ... esta historia va estar constituida por 4 inicios, pero luego se juntan :) _______________________________________________ ________________________________...